- Publicidad -

Capitanich: “Golpismo activo, esto es lo que pasa en la Argentina”

Capitanich: “Golpismo activo, esto es lo que pasa en la Argentina”
01/10 – 09:30 – A tono con el discurso de ayer de Cristina, el jefe de Gabinete insistió con “poner los límites a la intromisión interna”. Y criticó a los medios, a los agentes de bolsa y al sistema financiero.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió hoy sobre la existencia de “un golpismo activo” contra el Gobierno y denunció actitudes de “cipayaje” porque hay sectores que “actúan siempre de mano del enemigo” y de “las potencias”.

“Golpismo activo, esto es lo que pasa en la Argentina”, expresó Capitanich en su dura arremetida cuando contestó una pregunta que le hizo un periodista sobre la situación judicial de ‘Fútbol para Todos’, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El funcionario hasta le endilgó acciones desestabilizadoras a los “operadores de cable” de televisión, a los que calificó de “auténticos ladrones”. Luego de responder una pregunta sobre la causa judicial sobre el Fútbol para Todos, el funcionario viró a la crítica para quienes “todo el tiempo mienten para desacreditar lo que se hace y el pueblo eso lo valora”.

Además Capitanich defendió los cuestionamientos de la presidenta Cristina Fernández a los Estados Unidos y aseguró que lo que está haciendo el Gobierno y la mandataria argentina es “poner los límites correspondientes al intento de intromisión interna”.

Al renovar sus críticas al juez de Nueva York Thomas Griesa, quien declaró a la Nación “en desacato” en el marco del conflicto con los holdouts, el funcionario insistió en reivindicar la condición de Argentina como “país soberano” y advirtió que “hacemos responsable a los Estados Unidos por la responsabilidad de uno de sus estados”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí