- Publicidad -

Las condenas a ex funcionarios serán con “prisión de cumplimiento efectivo”

Las condenas a ex funcionarios serán con “prisión de cumplimiento efectivo”
06/10 – 16:00 – Así lo reconoció el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, quien, reunido con el gobernador Martín Buzzi ratificó que todos los funcionarios que sean condenados por diversos delitos, tendrán una condena efectiva

(OPI Chubut) – José Luis Pasutti, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, en declaraciones a Radio del Mar de Comodoro Rivadavia, aclaró que “nosotros perdemos la competencia al momento de dictar la sentencia” y que “podría haber un recurso extraordinario ante la Corte”.

“Por la confirmación con prisión efectiva votamos dos miembros, el doctor (Jorge) Pfleger y yo, y con la disidencia, el doctor (Javier) Panizzi, que dice que todos los imputados tienen que tener aplicación condicional”, indicó Pasutti en diálogo con Radio Del Mar.

Esta forma de instrumentar las penas con cumplimiento efectivo, no les permitiría a los funcionarios procesados o condenados buscar excusas legales o algún tipo de argumento legal para no hacer efectiva la pena en una cárcel, por ejempli. (Agencia OPI Chuut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. La misma medida debería aplicarse en cada una de las provincias Argentinas, si el delito se comete contra el ESTADO, se está haciendo contra toda la ciudadania que confió en ellos para ADMINISTRAR el erario público, por lo tanto, como rezan siempre “NI OLVIDO; NI PERDON”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí