- Publicidad -

“Pregúntenles a las víctimas de la inseguridad si son radicales o peronistas”

Massa insiste con juicio político a Boudou
08/10 – 13:30 – El diputado nacional por el Frente Renovador así se expresó en declaraciones radiales sobre su encuentro en Jujuy con Gerardo Morales. “En Argentina no nos tiene que sorprender que nos juntemos y dialoguemos, sobre todo teniendo en cuenta que hay problemas provinciales y nacionales que nadie resuelve”.

En este sentido, Sergio Massa expresó: “Más que generar sorpresa, juntarse para diseñar políticas de Estado debe generar alegría: significa que gente de orígenes distintos se puede sentar y buscar acuerdos que Argentina necesita. Tenemos que recuperar la idea de que podemos ser plurales. Pregúntenles a las víctimas de la inseguridad si son radicales o peronistas”.

Y agregó: “Decidimos empezar a trabajar juntos una agenda de políticas de Estado en temas como la lucha contra la inseguridad, el narcotráfico o la lucha contra la inflación. No cerramos nada electoral, abrimos puertas al futuro”.

Respecto a la posibilidad de integrar una fórmula con un radical, Massa respondió: ”En lugar de discutir quiénes, es tiempo de pensar qué hacer. No está el horno para bollos como para estar discutiendo posicionamientos personales. El mensaje importante es que debemos tratar de que el diálogo sea parte de la realidad política argentina”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí