- Publicidad -

El PCET, el partido de Hugo Moyano, se lanza oficialmente en Chubut y apoya a Mario Das Neves como gobernador para el 2015

El PCET, el partido de Hugo Moyano, se lanza oficialmente en Chubut y apoya a Mario Das Neves como gobernador para el 2015
22/10 – 10:00 – Luego de casi dos años de ordenamiento, preparación, reuniones y trámites legales en la provincia, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, que lidera el camionero Hugo Moyano, se lanza oficialmente en Chubut con un acto el día viernes. Políticamente irá en un frente electoral junto con “Chubut somos Todos” de Mario Das Neves y ambos espacios prometen complementarse fuertemente de cara al 2015.

(OPI Chubut) – El día viernes 24 de octubre se llevará a cabo en Chubut, el lanzamiento oficial del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, espacio político que lidera el camionero Hugo Moyano, titular de la CGT Azopardo, quien asistirá junto a su hijo Facundo, quienes compartirán el evento con Jorge Taboada representante local del sindicato y Mario das Neves, diputado nacional, un aliado político provincial del nuevo espacio político lanzado en Chubut.

El PCET ya ha conformado juntas promotoras en Trelew, Esquel y Puerto Madryn y se encuentra representado por Daniel Bruno y Carlos Moreno. En la conferencia de prensa otorgada ayer, los referentes del nuevo espacio fueron claros y precisos sobre sus objetivos: “seremos un sostén más de la estructura de “Chubut Somos Todos”, indicó la flamante conducción, confirmando que se pliegan a un frente político con Mario Das Neves, quien no oculta su entusiasmo por esta alianza con un sector muy fuerte del sindicalismo nacional, pero, además, porque Moyano constituye, a nivel nacional, una de las partes en las que se divide el poder.

El viernes se hará el corte de cintas en el local partidario que se ubica muy cercano a la clínica del sindicato de camioneros. En primera instancia, ambos espacios políticos han determinado que se abrirán a la sociedad, estudiarán y analizarán las propuestas para construir una plataforma interesante desde el punto de vista electoral, pero el PCET fue claro en remarcar que Hugo Moyano apoya indeclinablemente la candidatura de Mario Das Neves como candidato a gobernador de la provincia, el próximo año. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí