- Publicidad -

Encontraron enterrado el cadáver de la docente desaparecida en Caleta Olivia

Una docente permanece desaparecida en Caleta Olivia, desde el 25 de octubre
11/11 – 10:30 – La información trascendió por las redes sociales a primera hora de la noche pero no había certezas de la identidad de la persona hallada por operarios telefónicos. Familiares confirmaron que se trata de Rita Bejarano, una maestra cuya desaparición tenía ocupada y preocupada a toda la sociedad de Caleta Olivia que era buscada desde el 25 de octubre.

Ayer alrededor de las 18:00hs operarios de una empresa telefónica encontraron un cadáver en un paraje cercano a la lobería, a unos 35 kms de Caleta Olivia, sospechando desde un principio que se podría tratar de Rita Bejarano, la maestra de Caleta que misteriosamente desapareció de los lugares que frecuentaba sin dejar rastros.

De acuerdo a lo que reporta el sitio La Vanguardia del Sur de Caleta anoche a las 01:30hs los familiares, hijos y hermanos de la mujer, luego de una espera de largas horas en la morgue del hospital zonal, reconocieron que se trata de Rita, la docente desaparecida el 25 de octubre y de la cual no había rastros de lo que podría haber ocurrido.

Destaca la información que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero en escasos minutos la familia pudo establecer a través de la ropa, el porte y detalles que pudieron obtener de la inspección ocular, que se trata de Rita Bejarano.

Ahora resta ver el encaminamiento que tendrá la investigación y las derivaciones de la misma, pues hasta el momento no se investigaba un homicidio, sino una desaparición. Por su parte, hay una logística del/los autores, para llevar el cuerpo a más de 30 kms de la ciudad y enterrarlo, lo cual hace que la policía comience a trabajar sobre hipótesis más concretas del círculo cercano a la mujer y sus relaciones personales, indicaron fuentes del juzgado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí