- Publicidad -

Obrero internado por una explosión en estación de servicio

Obrero internado por una explosión en estación de servicio
12/11 – 14:30 – Esta mañana, un accidente se produjo en la estación de servicio Pacheco de Río Gallegos. Del mismo resultaron heridas dos personas, una de gravedad y otra leve. El motivo si bien aún no está bien aclarado, habría sido la acumulación de gas y el contacto con chispas de una amoladora.

Dos obreros que trabajaban en una obra en la estación de servicios Pacheco, de calle Gregores en Río Gallegos, resultaron afectados por una explosión en horas de esta mañana, cuando por causas que se tratan de determinar, pero que por testimonios de la gente que estaba allí, se debió a una acumulación de gas en contacto con las chispas producidas por una amoladora, un hombre de entre 35 y 40 años resultó con graves quemaduras, mientras que su ayudante de 20, solo lesiones leves.

El gas acumulado en un caño produjo una fuerte explosión, donde el hombre mayor resultó arrojado hacia atrás y las llamas quemaron gran parte de su cuerpo, razón por la cual es atendido en terapia intensiva del hospital Regional de esta capital. En las próximas horas podía ser derivado al Instituto del Quemado o una clínica especializada en Buenos Aires, de acuerdo a la evolución que presente.

El lugar donde se produjo la explosión está próxima a los surtidores de combustibles y de las cañerías y tanques que aprovisionan al complejo. En opinión de quienes estaban allí, las consecuencias de este accidente podría haber causado un verdadero desastre, si algunas de estos sectores de naftas, hubiera tomado contacto directo con la explosión o las llamas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí