- Publicidad -

TIT-RPLCD

La Presidenta junto a militantes de La Cámpora en Río Gallegos - Foto: Facebook
27/10 – 15:00 – Lejos de la intención del kirchnerismo, La Cámpora y Kolina, el tránsito por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, transcurre sin multitudes que lloren la desaparición del ex presidente y podemos decir que los actos recordatorios se dan en el exclusivo marco partidario y lejos del interés de la ciudadanía de Río Gallegos, quien, en muchos casos, debido al fin de semana largo, eligieron Punta Arenas (Chile) para mini vacacionar.

La presidenta Cristina Fernández, llegó el día viernes a Río Gallegos y ayer domingo 26, pasadas las 19 hs, cuando el cementerio municipal de Río Gallegos cierra sus puestas, hizo su ingreso por el gran protón de entrada que comunica con el sector donde se haya emplazado el mausoleo levantado a Néstor Kirchner.

A la salida de allí, la presidenta hizo unos metros con el auto y en un momento se detuvo para saludar a un grupo de militantes de La Cámpora que pintaban el exterior el largo paredón que circunda la parte trasera del cementerio, donde se encontraban estampadas leyendas del FUT. Cristina saludó sonriente y los jóvenes posaron junto a ella para las fotos.

La Presidenta junto a militantes de La Cámpora en Río Gallegos - Foto: Facebook

Durante la tarde de ayer domingo, también pasó por el mausoleo, Florencia y luego lo hizo Máximo con su hijo Iván

Hoy lunes 27 a las 11:00hs alrededor de 150 personas realizaron un acto conmemorativo al pie de la estatua del ex presidente en el Barrio El Carmen. Allí se congregaron los intendentes K, militantes de la unidad básica Muchachos Peronistas, con la ausencia de los familiares directos de Néstor (ambos hijos), su esposa y el gobernador de la provincia, Daniel Peralta.

Para esta tarde a las 19:00hs los organizadores de los actos conmemorativos, prevén realizar la inauguración del “Ateneo Néstor Kirchner”, ubicado en Alvear 175 de Río Gallegos, una propiedad de Rudy Ulloa Igor, en la cual funcionaba hasta su cierre, El Periódico Austral.

Marco del recuerdo

Más allá de algunos intendentes que aprovecharon la oportunidad de estar en la capital para hacer declaraciones, tendientes a revalorizar la obra de Néstor y su recuerdo, no hubo un acto que concitara públicamente a multitudes, como en algún momento pretendieron los organizadores de La Cámpora.

La asistencia a los distintos actos o presencias que se han realizado hasta el momento, son limitadas a la militancia y en todos los casos muy austeros, lo cual inquieta en cierta manera a quienes pretendían que iba a ser una jornada de reflexión y dolor por la desaparición física del ex presidente y esperaban un concurrencia masiva, tanto al mausoleo como a los actos recordatorios.

Si bien existe un feriado provincial, que abarca a toda al administración pública, los negocios en gran parte atienden al público de manera normal y quienes hemos viajado este fin de semana a Punta Arenas (Chile), advertimos una gran afluencia de argentinos a esa localidad, aprovechando para hacer compras y/o disfrutar de un fin de semana largo, iniciando el regreso esta tarde a partir de las 18:00hs donde en el paso fronterizo Monte Aymond, personal de Migraciones y la AFIP, se preparan para atender la demanda de muchísimos argentinos que vuelven de sus mini-vacaciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

26 COMENTARIOS

  1. No va ni el gato, si al vizco este hizo bien el de arriba en llevárselo para que no haga mas daño. NADIE NADIE de Río gallegos se acercó al mausoleo,,, que quede bien claro NADIE. todo una mentira. estos kirchneristas son onanistas ideológicos. secreten las mismas boludeces que inventan y si retroalimentan
    Son 4 boludos y la vieja que les espada para no cruzarse con ellos. Máximo ni hablar, cuanto mas lejos los tenga mejor. Flor, vive en una nube de pedo (pero con plata)

  2. ESTA FOTO DE OPI ES LA POSTAL DE LO QUE SERAN NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES SI SIGUE EL KIRCHNERISMO. LO MISMO QUE YAMILA QUE POSTEA AQUÍ Y OTROS ENJERNDROS K. VAGOS, SIN LABURO, QUE NO LES IMPORTA EL ESFUERZO, SOLO DARLE A LA BROCHA A LA PEGATINA Y QUE DE VEZ EL CUANDO LA SEÑORA LES DE UN BESO
    BUUUUURRROOOOOOOOOOOOSSSSS
    SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y VAN A VER….

  3. Esto es lo qued ene ser:::::::: el final de la era K. La falta de convocatoria para recordar a Nestor es mas que suficiente para demostrar que nade lo extraña ni lo quiere. Iden a su familia.

  4. Nk decía producción,no confrontar el estado y mercado,el mercadproduce,invierte,y gana, La obra publica es mano de obra, en un país en serio los drlin, van presos,los que mas tienen mas pagan,no castigar al que consume,en un p en seriomla educación es base futuro, primero la salud en unais en serio, el estado no es empresario ni desertor , es intelig y presencial,por eso capacidadgestion y honestidad NK es tu plataforma

  5. Ya esta esto se acabo, se están dando cuenta que este modelo no va mas por eso que ya no va nadie a conmemorar la muerte de este hombre, la sociedad se dio cuenta de la sarta de mentiras que dijo este gobierno.

  6. opi, pasa que ya se están dando cuenta que en la bóveda que se encuentra en el cementerio no hay ningún cadáver, hay de todo lo que se imaginen menos el cadáver del corrupto, que insisto no esta muerto, esta desaparecido físicamente y cagandose de risa de todos nosotros

  7. Todo un gran verso, la gente se dedicó a cualquier cosa en un feriado pero los que tienen que ganar el mango como los comerciantes abrimos. El resto, los empleados públicos se tomaron el palo a punta arenas o algún lugar turístico. de Kirchner no se acuerda nadie, ya se cagó muriendo, ahora falta que otros lo sigan……
    Fue Fue….. vamos a otra cosa y mejor si es posible. Fuewra los K, lo Radicales y los truchas

  8. Agradecidos al Jefe de conservación y a las de Directorio que no autorizaron que camionetas de vialidad con compañeros vayan al acto del cuarto aniversario de nuestro gran lider, pero si el 17 de octubre fuimos obligados a ir a gallegos para acompañarlos y no había problemas con las camionetas.

  9. yo quiero saber quien mierda era este kkk que hiso el maldito mas que robar y esta mierda cumunista montonera es seguir robando y haciendo lo que quiere / junto a sus vagos hijos y ni que hablar de los de la campora y colina ect ect/ y nadie hacemos nada / esta loca y su marido se cren dios o que / malditos kkkkkkkkkkkkk

  10. despues de leer la nota y los comentarios me doy cuenta dos cosas. la primera es que hoy mas que nunca tengo que reconocer que el gran periodista Argentino el mejor de todos en compañero JORGE LANATA tiene razon cuando los trata de que toda la oposicion junta no hacen un balde de bosta. y la segunda es que estos que estan el balde que dice el compañero LANATA dicen todos los dias que el pais esta mal que hay habmbre meseria y demas.resulta que ahora dicen que los Argentinos se van a chile o a otros lugares a pasar un fin de semana largo. se dan cuenta los opinologos de opi de por que tengo que darle la razon a LANATA? como dijo maradona.la tienen adentro..dan lastima

  11. Jajaja, despues decis que yo soy gay , ahora el vasco se llama yamila , jajajaja es el unico que repite lo mismo desde hace un mes , jajajaja , tene cuidado que ahora berni se lleva a los delincuentes a su pais natal , jajajaja , chau vasquito-yamila-wagner.
    Estas mas solo aca que nestor en su dia ,jajajaja

  12. Huyyy!, la verdad intuia que solamente los pagados -obligados iban a ser los unicos en asistir , a hacer la PARODIA DEL RECUERDO Y ETC” , pero como no hubo los mangos suficientes, fueron los 20 gatos de la foto, incluida – la ignorante de Yamila-wagner-vasco* , es increible que alguien pudiera imaginarse siquiera, que este Descalabro-llamado proyecto kk, pueda tener alguna clase de continuidad, ya no hay que repartirse, los maestros del CHOREO se lo robaron todo, partieron al pais en 20 pedazos y se lo embolsaron, encima al que piensa distinto, Buscan la manera de silenciarlo a como de lugar, desde el poder que detentan- la vieja tolosana pidio *Silencio* y los olfa salieron corriendo a decretar leyes Mordaza- para todos y todas, Todo esto esta fundamentado en el Odio , de saber que despues de esto son Historia , y la mas negra la mas perfida la mas hedionda…y asi pasaran a la historia, con “idolos con pies de usura y revancha”, ya ni ellos creen el cuento del redentor neshtor*, si esta meurto y asesinado, ese curpo de jirafon ya hace rato que debe haber sido morfado por sus primitos los gusanos, y estos de afuera dando saltitos- aca afuera , negando lo innegable* no existen*

    por mas que pongan a sus ciberkkas, cambiandose nik names* por mas que salten de una maquina a la otra, ya la multitud -desconforme y sin recursos somos miles mas, ellos? 20 hijos de un maldito picnic entre un usurero y una megalomaniaca, de cascos muy calientes../ fueron son historia 406 dias y contando , lo malo es que no se iran sin derramar sangre Argentina, igual que hicieron alguna vez sus viejos maestros del Odio y la revancha.

  13. La marchita dice: “sos el primer trabajador” tendrían que ser más coherentes con sus ideales y conmemorar la fecha laburando.
    Más entretenido sería una nota del cumpleaños 40 de la mini Lilita con aspiraciones de llegar a ser alguién en política y con sueños de futura primera dama…

  14. Todo pasa, todo pasa. . . . Llegara el dia que ni la Terca se arrime al mausoleo.!! . . Y tambien espero el dia como Argentino, como nacido y criado en esta Santa Cruz que paguen todos estos corruptos los cuales se disfrazaron detras de la Bandera Peronista para robarse todo!! . . . Pido justicia y basta de impunidad. . .expropiacion de bienes mal habidos sin justificacion de su procedencia, investigacion de cualquier individuo que se indique como “palo blanco” . . . Y Carcel!!! . . Solamente con las expropiaciones y escraches no alcanza!!!! . . Para que podamos seguir viviendo y gozando de lo bueno que es vivir en democracia, no permitamos mas reformas en las leyes!!! . . Las hacen o las reforman a su medida!!! . . Para que a la larga sean Intocables!!! . . O Ininputables para ser juzgados. . . Habramos los ojos de una buena vez!!!!! Pueblooooooo. . . .!!!

  15. FUE UN DIA EN MEMORIA, DE QUIEN FUE EL GOBERNADOR Y EL PRESIDENTE MAS CONTUNDENTE DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA. SOLO ALGUIEN UNICO COMO EL PUDO ENFRENTAR A LOS FONDOS BUITRES Y A LOS CARANCHOS DE ADENTRO QUE NOS HABIAN CARCOMIDO HASTA EL CARACU A CADA ARGENTINO Y QUE HOY PUJAN POR VOLVER DESDE LAS CORPORACIONES ECONOMICAS-MEDIATICAS Y DESGRACIADAMENTE PUDIERON ESCLAVIZAR A LA OPOCISION POLITICA QUE BAJO LA CONSIGNA DE LA DEROGACION QUIEREN ENGAÑAR NUEVAMENTE AL PUEBLO ARGENTINO DESDE CADA RINCON DE LA PATRIA LES DECIMOS ¡NUNCA MAS! ¡MEMORIA Y JUSTICIA! Y ESO VA TAMBIEN PARA LOS SINDICALISTAS CLAUDICANTES ESCLAVOS DEL PODER….-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí