- Publicidad -

“Ni seguir en los 70 ni volver a los 90. Vamos al siglo 21”

Massa: "Los verdaderos buitres son la inseguridad, inflación y desocupación” -
18/03 – 09:20 – Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa en declaraciones radiales en el marco de una capacitación de intendentes que se lleva a cabo en Tigre. Allí además manifestó: “Le digo a nuestros intendentes que me voy a poner al lado de ellos en la lucha contra la inseguridad”.

“La Argentina necesita futuro que se construye con políticas públicas concretas como esta capacitación en materia de seguridad. Mientras se discuten cargos y se gasta en publicidad, la gente ve que se da la espalda a la inseguridad que es una realidad que golpea y duele. El 80% de delito como bajamos en Tigre se puede bajar en todo el país si nos arremangamos y lo hacemos en cada ciudad” aseguró Massa.

El diputado nacional recordó que en 2013, cuando venció al kirchnerismo en la Provincia, el núcleo de su espacio estaba integrado por 9 intendentes del Conurbano y destacó que el Frente Renovador hoy está fortalecido con más de 110 dirigentes de todo el país constituyendo hoy una alternativa nacional que continúa con su estrategia de crecimiento basada en una agenda de políticas públicas concretas más que en “amontonar dirigentes”. Al respecto manifestó: “La idea de amontonar hace ruido. Más que una foto amarilla, es una foto color sepia y volver al pasado”.

“Soy respetuoso de la vida interna de todas las fuerzas políticas, pero el desafío no pasa por amontonar dirigentes sino en el día a día de la gente, con firmeza y capacidad de reacción frente a la realidad de la gente”. Dijo el líder del Frente Renovador y resaltó: “Ni seguir en los 70 ni volver a los 90. Vamos al siglo 21”.

En este sentido, Massa señaló: “Pienso en proponer, la argentina necesita un líder positivo a la orden de las necesidades de los ciudadanos y no el amontonamiento de dirigente. Prefiero concentrarme en trabajar en políticas que hagan foco en cómo vamos a hacer para resolverle el tema ganancias a la gente porque hay que animarse a dejar de cobrarle al trabajador y empezarle a cobrarle a otros sectores. Porque el salario no es ganancia, el salario es remuneración. Es ilegal cobrar sobre remuneración cobrar impuesto a la ganancias”.

“Planteo las medidas económicas que hay que poner en marcha en la Argentina que viene y lo planteo con el respaldo del único equipo económico probado en combate, con un equipo con gente como Aldo Pignanelli, que tuvo el coraje de levantar el corralito y el corralón. ¿Cómo no vamos a poder levantar el cepo? formuló Massa. y destacó: “En un sector político están los que inventaron el corralito y el corralón. En nuestro sector político están los que encontraron cómo salir del corralito y el corralón. Tenemos la experiencia de los que lo solucionaron no a los que lo inventaron” agregó.

“Hay que terminar con la discusión de cargos, arremangarse, armar equipos y construir la Argentina que viene”, reflexionó el diputado.

“La Argentina va a tener el año que viene 62 millones de dólares de inversión directa. Vamos a una Argentina con créditos para viviendas, para terminar con el cuento de tirar a la basura la plata de un alquiler; son cosas que no forman parte de la agenda, no se habla de inseguridad, no se habla de pobreza, no se habla de gravar la renta financiera, no se habla de educación o violencia de género, como si no existieran. La Argentina necesita un cambio justo, en políticas de inversión, en desarrollo sector agropecuario, en energía, y cuidar las cosas importantes” continuó Massa.

En este contexto recalcó: “Quiero penas más duras para los delincuentes y perpetua para los narcos o para las violaciones con vínculo paterno filial y terminar con el festival de excarcelaciones de la justicia militante; si eso es ser de derecha, lo soy. Quiero la AUH por Ley y con actualización cada 6 meses, una aerolínea estatal y eficiente, si eso es ser populista, lo soy”.

“No es tiempo de amontonar y menos de sacar dirigentes del cajón de los recuerdos. Tengo la obligación de apostar al futuro, de hacer entrar a la Argentina al siglo 21. Para eso, hay que tener una mirada de largo plazo y saber que el actor central de la política no es fulanito o menganito; es el ciudadano de a pié, el que espera que le mejores la calidad de vida. La Argentina tiene mucho arquitecto refundador y poco de albañil” remató Massa.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí