- Publicidad -

Cuáles fueron las últimas apariciones de Máximo Kirchner

Máximo Kirchner  - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
31/03 – 10:00 – El hijo de la Presidenta habló en pública en contadas ocasiones.

Es el hijo de la Presidenta. Lidera la agrupación juvenil más emblemática del kirchnerismo. Su influencia en el Gobierno creció tras la muerte de su padre. Cultor del perfil bajo, evita mostrarse en los medios y en actos públicos. Su voz era un misterio hasta hace poco tiempo. Máximo Kirchner , que es mencionado como un eventual candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, irrumpió en la escena política en contadas ocasiones.

Esta mañana, el hijo de Cristina Kirchner brindó por primera vez una entrevista en radio. Eligió un terreno poco hostil. El periodista Víctor Hugo Morales dialogó con el jefe de La Cámpora en Continental. Máximo decidió hablar horas después de que emitiera un comunicado para desmentir que haya tenido a su nombre cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán. Es también fue el tema central del reportaje con Morales.

Habló por primera vez en el film “Néstor”

En octubre de 2012, Máximo apareció y apareció por primera vez hablando en público en el film “Néstor Kirchner, la película”. El hijo de la jefa del Estado relató una anécdota para retratar la personalidad de su padre: “Jugábamos a los soldaditos y pasaba papá y rompía todo”, contó.

“La presidenta está muy bien”

En octubre de 2013, Máximo destaca que su madre se recuperaba “muy bien” tras la operación de un hematoma en la cabeza. El hijo de la primera mandataria es interceptado por la prensa antes de que emita su voto en la escuela 44 de Río Gallegos, durante las elecciones legislativas de ese año. Está acompañado por su hermana, Florencia.

Su primer discurso en un acto político

En septiembre de 2014, el hijo de la Presidenta hace su primera aparición en público como dirigente político en un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. Desafía a la oposición a que habilite a Cristina Kirchner a competir por un tercer mandato presidencial. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí