- Publicidad -

Duras críticas del Gobierno a la postulación de Insaurralde en la provincia de Buenos Aires

Duras críticas del Gobierno a la postulación de Insaurralde en la provincia de Buenos Aires
09/04 – 09:20 – El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, comparó al intendente de Lomas de Zamora con una “vedette” y dijo que le molesta que haya “despreciado” a sus compañeros de partido cuando coqueteó con dar el salto al massismo.

Finalmente Martín Insaurralde despejó la incógnita sobre su futuro político: confirmó que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el sciolismo. El anuncio generó fuertes críticas, muchas desde su propio partido. Al intendente de Lomas de Zamora no le perdonan el “coqueteo” con Sergio Massa después de haber encabezado la boleta de la Presidente en 2013.

La primera voz del Gobierno en expresarse sobre el tema fue la de Aníbal Fernández. No fue mesurado. Fiel a su estilo, el jefe de Gabinete hizo hincapié en las idas y vueltas del dirigente bonaerense. “El tipo se cagó en todo el mundo (sic)”, lanzó. La frase alude a los esfuerzos que realizó el Frente para la Victoria para posicionar al esposo de Jésica Cirio en las últimas elecciones legislativas.

“Mi gran crítica es la pantomima de no saber con quién va a jugar; me molesta el desprecio por los otros”, enfatizó el funcionario durante su contacto matinal con la prensa, antes de ingresar a la Casa Rosada.

Fernández, consultado sobre si Insaurralde era otro de los postulantes del oficialismo para suceder a Daniel Scioli, dijo que le molestaba ese “esquema de vedetismo” según el cual “él se cree más importante que el peronismo”.

Con la postulación de Insaurralde, ya hay al menos diez candidatos anotados para la interna bonaerense del kirchnerismo. El partido mantiene una intención de voto alta en un distrito donde no hay segunda vuelta, lo que facilita las aspiraciones del partido de la Presidente. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí