- Publicidad -

El Ministro de Economía confirmó fecha y forma de pago del sector activo de la provincia

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Ministro de Economía Edgardo Valfré - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
09/04 – 08:20 – Luego de un atraso considerable que puso en alerta a los gremios, el gobierno anunció a través del Ministro de Economía, el pago desdoblado de los haberes del mes de marzo.

Desde la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones, el Ministro de Economía, Edgardo Valfré, adelantó que el pago de haberes del mes de marzo será en forma desdoblada. En todos los casos los montos a percibir incluyen los aumentos acordados en paritarias, informó el gobierno provincial.

Así, el sector activo de la Administración Central percibirá sus haberes el día Jueves 9 de Abril del corriente año, mientras que los correspondientes al sector de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Policía y Docentes, tendrán sus haberes a disposición el día Viernes 10 del corriente.

El Ministro explicó que esta forma de pago se debe a que luego de terminadas las paritarias correspondientes a estos sectores, se realizó la re-liquidación de los haberes, por lo que se abonarán los sueldos con los aumentos respectivos en SPSE y Policía.

Vale aclarar además – señala el parte oficial – que si bien mañana se realizará un nuevo encuentro de la Paritaria Salarial Docente, ante el anuncio de que fue aceptada la oferta gubernamental “a cuenta”, se incluyen en los salarios del sector el aumento aceptado. (DDPP/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí