- Publicidad -

“Nuestro compromiso es con la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”

"Nuestro compromiso es con la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"
10/04 – 08:10 – Así lo afirmó el diputado nacional al acercarse a la capital salteña, donde participó de una multitudinaria caravana y donde recorrió la peatonal de la ciudad. Allí, Massa subrayó: “La gente está harta de ver políticos en pelea, sino que quiere ver dirigentes arremangados, sacando de la calle a los delincuentes, sacando de la justicia a los jueces sacapresos, sacando de nuestra frontera a los traficantes de drogas”.

En su llegada a la capital salteña y acompañado por Gustavo Sáenz, candidato a intendente de Salta en las elecciones que se realizarán este domingo, Sergio Massa sostuvo: “Estamos convocando a los salteños a construir la Argentina del futuro. Apostando a que Salta no sea sólo la linda, sino que también sea la Salta de la seguridad y de la cultura. Necesitamos armar un polo cultural y un Museo vinculado al Folclore, y esto lo vamos a hacer con Gustavo. También vamos a poner en marcha un sistema que tiene dos objetivos: custodiar la frontera salteña mediante el uso de drones para declararle la guerra a la droga y para defender la frontera y a nuestros hijos, además de plantear sin restricciones la ley de derribo. Nuestro compromiso es con la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”.

Tras recorrer la peatonal de la ciudad y dialogar con vecinos y comerciantes, Massa continuó explicando: “En paralelo, plantemos un tema vinculado a la seguridad ciudadana., con móviles, cámaras, sistema de botón satelital. No queremos que sigan pasando cosas como las que nos contaron hoy algunas madres y abuelas, que entre lágrimas nos contaron que ya no disfrutan de estar en la calle y en la vía pública porque tienen miedo”.

Consultado sobre las elecciones que se realizarán el domingo en Salta, Massa respondió: “El triunfo lo construye la gente. Nuestro desafío es construir pluralmente. La Argentina de la agresión, la división y la descalificación es del paseo. No es una cuestión de edad, sino de metodología, se trata de tener una visión moderna. La gente está harta de ver políticos en pelea, sino que quiere ver dirigentes arremangados, sacando de la calle a los delincuentes, sacando de la justicia a los jueces sacapresos, sacando de nuestra frontera a los traficantes de drogas”.

“Este cambio que necesitamos lo construimos con la idea de que la Argentina plural sea la del futuro”, concluyó Massa.

Por su parte, Gustavo Sáenz afirmó: “Es una alegría tener el acompañamiento de Sergio hoy acá en Salta. Es importante que miremos hacia adelante, sin pelearnos con nuestros adversarios porque nuestros enemigos no son otros políticos, sino la inseguridad, el desempleo, la falta de políticas públicas, la mala atención en los centros de salud. Tenemos que ponernos a resolver los problemas de la gente, y para eso trabajamos en Salta”.

Cabe destacar que previamente, Massa participó de una multitudinaria caravana junto a Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, en la que saludaron a cientos de vecinos que se acercaron a manifestar su apoyo de cara a las próximas elecciones.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí