- Publicidad -

Liberaron a 21 detenidos en la causa de los Petroleros, 7 siguen implicados y Vidal dijo que no es parte de una asociación ilícita

Treinta y un petroleros detenidos, ocho de ellos con dermotest positivos, en el crimen de Reinaldo Vargas - Foto: OPI Santa Cruz/Daniel Bustos
20/04 – 10:45 – El Juez Albarrán de Caleta Olivia procedió a liberar a 21 personas que se encontraban adentro de la sede de Petroleros Privados, el día que se produjo la balacera donde murió un hombre de 24 años. Permanecen detenidos 7 integrantes de la Comisión Directiva, incluyendo Claudio Vidal, quien a través de sus abogados dijo al a prensa que es inexacto que constituyan una asociación ilícita.

Los abogados Leopoldo Puricelli y Raquel Coronel, representan a Claudio Vidal, Secretario General de Petroleros Privados, quienes le confirmaron a la prensa que su representado declaró el día domingo, donde negó la imputación de “asociación ilícita”, señaló que las armas encontradas en su casa son de su propiedad y afirmó que la cifra de dinero que llevaba encima era de 50 mil pesos, un monto al que está autorizado a retener, por el estatuto que rige al sindicato.

Vidal prosigue detenido junto a seis petroleros más, a quienes les ha dado positivo el dermotest en sus manos, lo cual corrobora que todos dispararon armas y están involucrados en la causa que el juez Albarrán lleva en su Juzgado, por la muerte de Reinaldo Vargas, un hombre de 24 años de la UOCRA que resultó asesinado cuando desde el interior de la sede sindical de Caleta Olivia, dispararon a matar hacia la vereda, donde se manifestaban los de la construcción.

Por otro lado, el Magistrado, el día sábado a las 21:00hs, dejó en libertad a 21 personas que inicialmente habían sido demoradas para establecer su posible participación en los hechos ocurridos el día 9 de abril. Entre ellos había un vendedor de Bingo, desocupados petroleros y familiares de afiliados que se encontraban allí en la sede sindical de manera circunstancial y debido al caos que se desató, quedaron en medio de la confusa situación que terminó con todos detenidos, hecho que el propio Dr Albarrán resolvió este último fin de semana, estableciendo que no tenían ningún tipo de conexión con los sucesos ocurridos en sede de Petroleros Privados. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. NO SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA ,SON DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA “CARMELITOS SIN MEDIAS” Y ESTABAN JUNTANDO PLATA PARA LOS DESAMPARADOS, LOS DERMOTEST POSITIVOS NO SON DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO SINO DE FUEGOS ARTIFICIALES QUE TIRARON PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO PATAGÓNICO..¡¡DEJÁTE DE JODER!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí