- Publicidad -

Explican cómo hizo el Panadero Napolitano para salir de la Bombonera: disfrazado y con ayuda

Explican cómo hizo el Panadero Napolitano para salir de la Bombonera: disfrazado y con ayuda
19/05 – 09:30 – Lo contó Daniel Pablovsky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, quien colabora con la investigación de Calleja, fiscal de La Boca.

Si fue captado por las cámaras de seguridad, ¿cómo hizo el Panadero Napolitano, quien aparece en el video rociando a los jugadores de River con el gas pimienta, para salir de la Bombonera sin ser detenido? Para Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, quien revisó las grabaciones junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja, el agresor abandonó el estadio disfrazado, mientras “una persona” le indicaba cómo debía hacerlo.

“Sé cómo funciona el fútbol, la violencia en el fútbol, porque esta persona salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra”, dijo el funcionario en diálogo con Radio La Red.

Además, Pablosky aseguró que aún no se expidió una orden de detención sobre el Panadero Napolitano. “Se puede ordenar la detención como también esta persona se puede presentar de manera voluntaria”, argumentó. Pero, ¿realmente cree que sea posible? “Yo qué sé. Le doy esa posibilidad”, aseguró. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí