- Publicidad -

“Voy a ser presidente de los argentinos”

"Voy a ser presidente de los argentinos"
10/06 – 20:30 – El precandidato del Frente Renovador aseguro que peleara por la presidencia de la nación. Massa no se baja.

Sergio Massa anunció que no se baja de su carrera a la presidencia. Aunque estaba anunciado para las 19 la cadena nacional Nº 23 de Cristina Kirchner lo retraso para las 20.

Massa hablo varios minutos y no respondió preguntas, como lo habían anticipado sus asesores minutos antes a los periodistas en el lugar, hizo un recontó del recorrido del Frente Renovador en la política, hablo de los comienzos y su paso por “el barro”.
Critico a los otros dos candidatos “Uno no puede hablar porque lo retan desde el Gobierno”, dijo apuntando al gobernador bonaerense. “Y el otro dice que es el cambio pero no dice qué va a hacer” criticando al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
“Quiero decirle a estos millones de argentinos que depositaron su confianza y sueños en nosotros que voy a ser presidente de los argentinos” aseguro.

“No busco un cargo”, dijo Massa. “Soy joven, cometí errores, pero tengo la convicción y el sueño de que la Argentina puede ser mejor. Le quiero decir a todos aquellos que pretendieron usar su poder para empujarnos y corrernos, para sacarnos de la cancha, que acá estamos, este soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor” finalizó. Se retiro acompañado de su esposa Malena Malgarini.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí