- Publicidad -

El Ministro de Economía anunció el pago de Aguinaldos

Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
16/06 – 14:30 – El Contador Edgardo Valfre, Ministro de Economía de la provincia de Santa Cruz hizo el anuncio del pago del medio aguinaldo, a todo el personal activo de la administración pública y al sector pasivo, en dos fechas distintas. Anunció que el pago se hará con “recaudación propia”.

Edgardo Valfre Ministro de Economía de Santa Cruz anunció que el día 19 de junio cobran el medio aguinaldo los jubilados de la provincia y el día 23 de corriente, lo harán los activos.

Tras mantener una reunión con el gobernador Peralta, indicó el Ministro que efectuaron las proyecciones financieras y que en tal circunstancias se pudo determinar que el aguinaldo se abonará con la recaudación propia “obtenida todos los meses con los impuestos de orden provincial y nacional que se empiezan a cobrar, efectivamente, después del quince de cada mes” explicó a la vez que sobre los sueldos señaló “seguimos trabajando en la obtención de los recursos y próximamente, estaremos informando cuando se hará efectivo el pago de los mismos”, informó el funcionario de Economía. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí