- Publicidad -

Sergio Massa en Berazategui: “Para corruptos, aumento de penas y remate de sus bienes”

Sergio Massa en Berazategui: "Para corruptos, aumento de penas y remate de sus bienes"
30/06 – 17:30 – El precandidato presidencial participó de un encuentro con vecinos en la localidad de El Pato, partido de Berazategui donde dialogó con familias y víctimas de la inseguridad ante quienes presentó El Código Penal Justo que, entre otras medidas, busca elevar las penas para violadores de chicos y para los corruptos.

Sergio Massa visitó el partido de Berazategui donde compartió una charla con vecinos de El Pato y escuchó sus problemáticas.

Tras el encuentro, moderado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, Massa fue consultado por la reciente remoción del Juez Cabral, sobre este tema opinó: “La decisión de remover a Cabral es la punta del iceberg de un intento por copar con subrogancias 300 cargos de jueces”.

“Es pretender ponerle una correa en el cuello a la justicia para frenar las investigaciones por corrupción. Pero además por controlar el resto de la justicia”, sentenció el precandidato presidencial.

“Propusimos un código penal que establece la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción” sostuvo Massa, y detalló: “Es sencillo, queremos que al que roba en el estado, lo puedan perseguir hasta el día que se muere”.

Al respecto, Massa se explayó: “‎Creemos que es fundamental la extinción de dominio, que es ni más ni menos, que le puedan rematar el barco a Jaime y usar la plata para educación”.

‎”Creemos que el delito de corrupción, no puede ser excarcelable, y para eso, hay que subir las penas. El que roba usando un cargo público tiene que estar preso. No puede haber rebaja de penas, como hubo con Felisa Miceli”, añadió.

‎”En definitiva, jueces independientes y leyes duras, terminan con la corrupción en la Argentina” enfatizó Massa.

El líder del Frente Renovador además señaló: “La Argentina necesita ver presos a los corruptos para volver a creer en la Ley a creer en la Ley”

Para concluir, Massa expresó: “Las subrogancias judiciales, son el modelo de justicia que construyó Venezuela para darle impunidad a la corrupción, y poder de persecución a los que piensan distinto”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí