- Publicidad -

La AFIP hizo una presentación judicial desmintiendo que su dirección en El Calafate coincida con el de la empresa COMA S.A

La AFIP hizo una presentación judicial desmintiendo que su dirección en El Calafate coincida con el de la empresa COMA S.A
20/08 – 10:15 – Luego de conocido a través del programa PPT, que la nueva empresa de la familia presidencial, COMA S.A, tendía domicilio en cale Padre Agostini Nº 351, coincidente con las oficinas de la AFIP, el organismo de recaudación realizó una presentación ante el Juzgado Nº 3 del Juez Rafecas, presentando pruebas de la falsedad del dato emitido en el informe periodístico.

La AFIP se presentó ante la Justicia Federal, a fin de aclarar y negar que el domicilio de su delegación en la ciudad de El Calafate, sea la señalada en el programa PPT del día domingo, donde se señaló que la empresa COMA SA, que se le adjudica a la presidenta de la nación, posee como domicilio fiscal la calle Padre Agostini Nº 351 de la villa turística.

El organismo recaudador se presentó ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, quien asumió la instrucción de la causa Nro. 11352/2014 manifestando que sus dependencias en la ciudad de El Calafate se encuentran ubicadas en la calle Padre Agostini 344 y no en el número 351, como publicó Jorge Lanata.

En el escrito de la AFIP, se incluyó una copia del contrato de alquiler entre la AFIP y el titular del inmueble de la calle Padre Agostini 344, como también la factura de teléfono de la Cooperativa Telefónica de Calafate LTDA.

De acuerdo a la información detallada, la AFIP señaló que en la calle Padre Agostini 344 funcionan: el resguardo de registro aduanero “El Calafate”, dependiente de la Dirección General de Aduanas y la receptoría “El Calafate”, dependiente de la Dirección General Impositiva.

La Administración Federal de Ingresos Públicos acusa a la policía Metropolitana, por lo conocido a través del informe periodístico, de haber constatado erróneamente, incluso con vistas fotográficas, advierte, que el domicilio de Padre Agostini 351 correspondía a las oficinas de la AFIP, que en realidad se encuentran ubicadas en un domicilio próximo (Agostini Nº 344), negando, concretamente, la asociación directa que se hizo entre la empresa COMA S.A y ese organismo impositivo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí