- Publicidad -

Un chico de 15 años apuñaló a otro de 14 en Caleta Olivia

La ciudad de Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
20/08 – 10:00 – Dos chicos del colegio secundario Nº 22 de Caleta Olivia, por causas que aún no se han establecido, tuvieron una pelea donde el mayor le asestó dos puntazos y un corte con un cuchillo al de 14 años, quien se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital zonal de esa ciudad.

El hecho, que se inscribe dentro del fenómeno de bullyng, ocurrió el día jueves pasado cuando dos jóvenes de 14 y 15 años, salían del colegio Nº 22 de Caleta Olivia y el mayor, le asestó al de 14 dos puntazos y le produjo un corte con arma blanca, lo cual hizo que el chico debiera ser internado en el hospital zonal Pedro Tardivo, donde permanece en Terapia Intensiva.

Gladys Maldonado y Fabián Musta, padres del menor agredido, hicieron la denuncia y han comunicado que su hijo se encuentra estable, pero fue víctima de un ataque con intención de matarlo, ya que muestra dos puntazos profundos en el hemitórax izquierdo y cortes en el brazo.

Circunstanciales testigos dijeron por distintos medios, que el chico se tambaleaba en al calle, siendo asistido por algunos compañeros, luego del ataque que recibiera del chico de 15 años quien habría llevado el cuchillo por consejo de su madre, “para defenderse de quienes lo atacaran”. La situación sigue confusa y al involucrar a menores, no han trascendido datos que puedan confirmar o desmentir algunas declaraciones, como tampoco conocer precisiones sobre lo ocurrido. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí