- Publicidad -

Aníbal Fernández: “No sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo”

Aníbal F. dijo que la idea de una eventual renuncia de Scioli lo deja “mal parado” a Máximo
25/08 – 08:00 – El jefe de Gabinete se excusó de dar explicaciones sobre la represión de anoche en la capital provincial; dijo que las denuncias de fraude se generan “afuera de nuestro país”.

Durmiendo. Así estaba anoche el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuando la capital de Tucumán era epicentro de una fuerte represión policial contra miles de manifestantes tras las elecciones del domingo.

“No sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo”, admitió esta mañana el funcionario nacional, que aseguró que durante el día se comunicará con el gobernador José Alperovich y con su sucesor, Juan Manzur, para conocer más en detalle lo que sucedió.

En su contacto habitual con periodistas en la Casa Rosada, Aníbal se excusó esta mañana de dar explicaciones porque argumentó que ayer había dormido poco. El jefe de Gabinete, que viajó a Tucumán el domingo a la noche para estar en el búnker kirchnerista, contó que volvió a Buenos Aires a las 4 de ayer y se levantó dos horas después para ir a su despacho en Balcarce 50.

“Anoche me acosté temprano. Se me fundieron las pilas, soy tan humano como ustedes”, expresó el también candidato a gobernador de Buenos Aires. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí