- Publicidad -

“Das Neves, Infrán y Aleprovich, son lo mismo: un culto al nepotismo”, dijo Cimadevilla

Cimadevilla dijo que el gobierno nacional dejó a la Patagonia, fuera del proyecto ferroviario
27/08 – 15:15 – Luego de las irregularidades y los graves sucesos de los comicios en Tucumán, el senador de la UCR por Chubut, Mario Cimadevilla, candidato a la reelección por “Cambiemos” aseguró que “no existen diferencias entre Mario Das Neves, José Alperovich y Gildo Insfrán. Son lo mismo”, opinó el legislador.

(OPI Chubut) – El legislador nacional Mario Cimadevilla expresó “Estos son regímenes que se caracterizan por apropiarse del Estado a través de parientes y allegados. Das Neves actualmente es diputado nacional, su hijo es concejal, su esposa diputada provincial, una cuñada senadora nacional y sus otros cuñados haciendo negocios con el Estado. Queda claro que su familia ha cooptado resortes claves del poder provincial incluyendo los Ministerios Públicos. Son un culto al nepotismo”.

Seguidamente, añadió “Son parecidos hasta en la intolerancia. Sin ir más lejos hay que recordar que una de las primeras cosas que hizo Das Neves como gobernador fue armar un proceso para meter preso al presidente de la UCR”.

Finalmente, el senador nacional por la Unión Cívica Radical opinó “Estos tres personajes durante sus gestiones emularon y emulan a Luis XIV, Rey de Francia, quien decía: el Estado soy yo. Das Neves, Alperovich e Insfrán dicen: el Estado es mío”, concluyó Mario Cimadevilla. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Si,asi son ellos.Esta en la sociedad rechazarlos.Con estos como gobernsntes el ciudadano seguira sufriendo, y el pais estara cada vez mas abandonado, mientras ellos viviran en la opulencia. Con ellos nuestro futuro personal y nuestro futuro como nacion, es incierto.

  2. Este es un pais de corderos, que se dejo avasallar por los corruptos y por planes y otras yerbas, ahora nos damos cuenta de tantas cosas, pero nunca es tarde y no vendria mal que el pueblo vaya a sus hogares y les pida explicaciones y los agarren a patadas y la justicia nuestra, ausente, les confiscara sus bienes mal habidos, pero claro, es un sueño, una utopia, pero tambien una esperanza.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí