- Publicidad -

Canal 13 tras los pasos de Sofía

Fabián Herrera en Usuahia pidiendo por su hija en la vía pública (Foto: OPI Santa Cruz/Pedro Muñoz)
21/09 – 15:00 – Se encuentra en Río Grande, un equipo periodístico de Canal 13, encabezados por Santo Biasatti, realizando un trabajo de investigación sobre la desaparición de la niña Sofía Herrera, quien fue secuestrada de un camping cercano a la ciudad y nunca más se supo de su paradero. Esta desaparición, marcó a Tierra del Fuego en todos los sentidos, especialmente en la falta de seguridad, laxitud de los controles, incapacidad para investigar y corrupción.

El periodista Santos Biasatti se encuentra en Río Grande, junto a un equipo de Canal 13, realizando una investigación periodística sobre la desaparición de Sofía Herrera, la niña que con solo 3 añitos fue secuestrada del camping “John Goodall’ en cercanías de Río Grande el 28 de septiembre de 2008.

El conductor del noticiero de Canal 13, entrevistó a los padres de la niña y se trasladó al camping, donde con el equipo de producción, filmaron los lugares en los que ocurrieron los hechos, tratando de reconstruir lo ocurrido hace 7 años, momentos desde el cual María Elena delgado y Fabián Herrera, no supieron nada más de su pequeña hija.

Ambos se dedicaron de lleno a buscar a su hija. Idas y venidas, marchas y contramarchas, pistas falsas, investigaciones fallidas, una justicia con pocas ganas de dedicarle mucho tiempo y recursos al tema y la ineptitud o complicidad de mucha gente que entró y salió del caso, logrando solo confundir, demorar y despistar, para alejar a sus padres de la verdad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. desde que llego todo tipo de gente a tierra del fuego empesaron los problemas // en los campos de john goodall nunca paso algo hasi solo le quemaban los campos y si se perdia alguien lo encontraban / este tipo y su mujer no les creo hay gente que dijo como eran con la nena y el padre queria viajar a canada y chile con ese verso de que estaba alla y el pendejo que dijo que vio a un tipo llevarla por que no grito / que mal dejaron a tierra del fuego / yo no les creo nada lo lamento por la nena pobrecita que dios la tenga viva y sana / y que vuelva / pero no confio en los padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí