- Publicidad -

Rusia bombardeó posiciones de Estado Islámico en Siria, tras un pedido de Assad

Rusia bombardeó posiciones de Estado Islámico en Siria, tras un pedido de Assad
30/09 – 10:00 – Lo hizo la fuerza aérea rusa a pocos minutos de que el Senado que responde a Putin le diera luz verde a la intervención y de un pedido urgente de ayuda de al-Assad.

Rusia llevó a cabo un ataque aéreo en la ciudad de Homs contra los rebeldes que luchan contra el régimen del presidente sirio Bahshar al Assad, informó hoy la televisión estadounidense CNN.

Poco antes, un general ruso había informado a la embajada estadounidense en Bagdad del ataque, informó la emisora citando a un funcionario estadounidense sin identificar.

El general dijo a un agregado militar que el ataque tendría lugar unas horas después, sin detallar el lugar. Además, exigió a Estados Unidos que retirara sus aviones de combate del espacio aéreo sirio.

Las operaciones de la coalición internacional contra la milicia terrorista Estado Islámico (EI) liderada por Estados Unidos continuaron hoy sin embargo según lo previsto, dijo el portavoz de la misión. No se conocieron incidentes entre ambos ejércitos. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí