- Publicidad -

Mónica López, candidata de Massa, llamó a votar por Scioli en primera vuelta

Mónica López, candidata de Massa, llamó a votar por Scioli en primera vuelta
02/10 – 09:10 – La diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, se mostró con el presidenciable K y con Gabriel Mariotto.

Un nuevo garrochazo político sacude al massismo a días de las elecciones presidenciales. Pero el caso es aún más insólito porque Mónica López, diputada provincial del Frente Renovador, es candidata al Parlasur de esa fuerza y hoy no solo se mostró hoy Daniel Scioli, sino que también llamó a votar por él, para que un peronista “gane en primera vuelta”.

Otro detalle que torna al caso aún más increíble es que Alberto Roberti, marido de López, es el jefe de bloque del massismo en el Congreso Nacional, pero tendría las horas contadas ya que su pase al Frente para la Victoria es casi un hecho.

Mónica López, que en elecciones pasadas compartió fórmula con De Narváez, partició de un encuentro con Scioli esta mañana y fue el propio vicegobernador Mariotto el que oficializó su incorporación al FpV. A través de Twitter subió una imagen que rotuló: “Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de Daniel Scioli”.

En el seno del massismo, la polémica estaba instalada en torno a quién votar en una eventual balotaje entre Scioli y Macri. Era allí donde, tanto López como Roberti, habían expresado, inclusive publicamente, que votarían por el candidato K por su filiación “peronista”. Ahora esa interna detonó en el pase de ambos al oficialismo.

“Yo soy diputada provincial y me quedan dos años, no estoy buscando un cargo” se defendió López en una entrevista con radio Del Plata. “Si me piden la renuncia como candidata, la voy a presentar con gusto”, agregó.

“No le fui a pedir un cargo a Daniel”, aclaró la diputada massista, que blanqueó además su enojo por no haber sido candidata a gobernadora. Es más, la candidata de UNA adelantó que no se votará a sí misma en octubre.

-¿Qué lista del Parlasur vas a votar?- le preguntaron a Mónica López en el programa de Marcelo Zlotogwiazda.

-Yo voy a votar la [lista] de Scioli completa- sentenció.

-O sea no te vas a votar a vos misma- repreguntaron.

-No, para qué, si yo no quería ser Parlasur, para qué tengo que votarme- respondió entre risas.

En mayo pasado, López no opinaba lo mismo del gobernador bonaerense al que castigaba en sus declaraciones con el mismo tenor que criticaba al PRO, y lo acusaba de representar a una “izquierda mentirosa pseudo progresista”.

“Macri es la derecha oligárquica y desastrosa que gobernó los 90, con la izquierda mentirosa pseudo progresista de Scioli. En el medio está la gente, la ancha avenida del medio”, sentenció entonces.

Cuando las inundaciones azotaron la provincia en 2014, fue aún más dura. “Scioli es el responsable de que estas cosas nos pasen, de que haya 5 mil evacuados y de que haya recursos que no se usan, eso es falta de gestión”, sostuvo.

“Me parece un absurdo total, con cinco mil evacuados y la mitad de la Provincia inundada. Eso es estar caminando arriba del agua, él se cree que es Jesús, que puede caminar arriba del agua, y eso es lamentable para un tipo que quiere ser presidente”, lo cruzó en una entrevista con FM Cielo. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Quien no se pone Colorado al veor el proceder de esta Monica. Ayer del grupo de Massa, hoy apoya a Scioli. Esta de politica, de lealtad,de dignidad no conoce nada. Quien le daria un puesto en la toma de decisiones? Creo que nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí