- Publicidad -

A 7 años de Sofía, la policía evitó un nuevo secuestro en TDF, esta vez de un niño de 10 años

A 7 años de Sofía, la policía evitó un nuevo secuestro en TDF, esta vez de un niño de 10 años
05/10 – 09:30 – Como todo un símbolo, casi como un acto de redención ante la sociedad, la policía de Río Grande detuvo a una pareja que se había apropiado de un menos de 10 años. En la semana en que los padres de Sofía Herrera siguen pidiendo por su hija perdida, secuestrada en un camping local, la policía del puesto caminero de acceso a la Margen Sur de la ciudad, detectó el secuestro y ahora investiga los detalles.

Una pareja que llevaba a un menor de 10 años en su auto fue detenida en Río Grande, tal como lo refiere el diario El Sureño de Río Grande, Tierra del Fuego. Esto ocurrió el día domingo al mediodía cuando José Manuel Moyano de 32 años, dio cuenta que le sustrajeron al hijo de 10 años en inmediaciones de una pensión que ocupan en calles 11 de Julio y Bilbao, señala el medio fueguino.

A partir de estos datos se pudo detener a una pareja en un Daewoo Lanos, patente CNT 950, los cuales circulaban por la zona del puente Mosconi y fueron demorados en el puesto de control en el acceso a la Margen Sur.

Las personas fueron identificadas como Marianela María Montiel de 48 años y Horacio Maciel de 19, quienes llevaban consigo al menor de 10 años el que fue restituido a su padre, mientras la pareja quedó detenida e incomunicada por los delitos de “privación ilegítima de la libertad” y “atentado y resistencia contra la autoridad, además de amenazas”, en relación a la violencia con que actuaron ante la intervención policial.

Convulsionada la opinión pública de la ciudad fueguina, es extraño no encontrar la misma repercusión en medios de la ciudad y la provincia, teniendo en cuenta que esa provincia sufre el gran karma del secuestro de Sofía Herrera, hace 7 años, lo que vino a marcar, de alguna manera, a toda la estructura jurídica y de seguridad de la isla, por cuanto nunca hubo ninguna pista cierta de lo ocurrido con la niña que aún hoy es fervientemente buscada por sus padres y ha movilizado a todo un país, sin resultados. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí