- Publicidad -

¡COIMERO LIBRE!

Ricardo Jaime ex Secretario de Transporte de la Nación - Foto: Clarín
13/10 – 13:45 – Es tanta la corrupción que se expande dentro y fuera del krichnerismo, que cayó Ricardo Jaime, un ícono de la corrupción K, ya en épocas de Néstor Kirchner. Ni pensar todo lo que vino después. El Juez Ercolini lo condenó a un año y medio de prisión, o sea que le hicieron precio. Seguirá libre. Más de 20 causas abiertas y el baldón de 52 muertes a cuesta. Todo un símbolo del país tercermundista.

El juez federal Julián Ercolini condenó al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime , a un año y medio de prisión en suspenso por haber recibido dádivas de empresarios y ordenó el decomiso de dos millones de pesos al ex funcionario.

El magistrado aceptó el acuerdo alcanzado por el ex funcionario kirchnerista en el juicio abreviado con el fiscal Guillermo Marijuan en el que admitió haber cobrado coimas de empresarios y pactó la pena y la devolución del dinero.

Además, Ercolini lo inhabilitó para ejercer la función pública durante dos años, según consignó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Durante su gestión, entre 2003 y 2006, Jaime recibió de TBA casi una quincena de viajes en vuelos privados a Brasil, Córdoba y Uruguay, y de la empresa TEBA SA el pago y las garantías de dos departamentos de lujo en los que vivió en la Avenida del Libertador y la calle Cerrito. TEBA está a cargo de la concesión de la terminal de ómnibus de Retiro a la que Jaime le extendió el contrato.

En su fallo, el juez Ercolini resolvió “unificar” la condena a Jaime en el caso dádivas con otra condena a seis meses que había recibido en otra causa por parte de la Justicia de Córdoba. (La Nación/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Por estos motivos de corrupcion, que ya han saturado a Toda la Sociedad, es menester votar otra gente que no sean los que Hoy gobiernan, Fernandez,Cristina,scioli,zanini,infrang, capitanich, manzur, milagro Salas, sabatrlla,Alicia. Toda esta gente es un peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí