- Publicidad -

José Pampuro, contra la campaña K: “Si se despierta el General, nos mata a todos”

José Pampuro, contra la campaña K: "Si se despierta el General, nos mata a todos"
03/11 – 10:30 – El ex senador y ministro de Defensa les pidió a algunos de sus compañeros de partido que “se callen un poquito” porque están “prostituyendo la política”. Aseguró que algunas actitudes buscan que Scioli pierda las elecciones.

Un tuit del ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, desató una polémica muy fuerte en el peronismo. “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”, dijo en su cuenta de Twitter, un frase que generó estupor.

El ex funcionario de Néstor Kirchner y actual vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro, criticó fuerte a Gollán por esas declaraciones. “Escuchar cosas así indigna más allá de la política, es una barbaridad; no sé por qué lo dijo”, aseguró Pampuro, quien recordó que semanalmente concurre al Hospital Italiano a ayudar a pacientes oncológicos.

Pampuro le reclamó a sus compañeros de partido que perdieron en sus provincias “que se callen un poquito la boca”, porque advirtió “están prostituyendo la política”. “Parece que no basta con que se pierda la provincia de Buenos Aires, creo que en el fondo quieren hacerlo perder a (Daniel) Scioli y arrastrar en esta situación a algunos gobernadores victoriosos”, afirmó.

En declaraciones a Radio Mitre, el ex senador y ministro de Defensa recordó que cuando le tocó perder “se utilizaron formas de hacer propuestas, pero esta forma de hacer política con agresión permanente le hace daño al peronismo”.

“Ellos no son el ombligo del mundo; se necesita algo de idoneidad aún en la derrota; me parece que todo esto prostituye más la política”, sentenció. En este sentido, reclamó marcar una conducción y encolumnarse detrás del interés general que es “que Scioli sea presidente”.

Pampuro recordó que el ministro “Gollán tiene que explicar todavía lo del plan Qunita”, una causa en la que se investiga si el Ministerio incumplió con los precios de referencia, y reiteró: “Gollán no sé qué aportó. Que se calle un tiempito, que se ate la boca con una cinta”.

“A Gollán no lo conozco, llegó a ministro no sé por qué y habla en nombre no sé de quién. Acá todos quieren ser más papistas que el papa y están haciendo un desbarajuste que lo va a pagar el peronismo”, advirtió.

Para finalizar, Pampuro planteó dudas sobre el verdadero propósito de la campaña que encararon desde un sector del kirchnerismo y aseguró que es llamativo. En tal sentido, y porque conoce bien a Aníbal Fernández, le pidió “que los juicios sean medidos” y le recordó que “en este momento el protagonismo es de Scioli y hay que ayudarlo para que gane la elección”.

“Recurrir a grabaciones, recurrir a carpetas, no es la forma de hacer política, nunca en mi vida política lo he visto. La verdad es que si se despierta el General, nos mata a todos”, concluyó. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí