- Publicidad -

Tras la reunión con Macri, Scioli dijo que tendrá “un espíritu de colaboración”

Tras la reunión con Macri, Scioli dijo que tendrá “un espíritu de colaboración”
11/12 – 14:30 – El ex gobernador y ex candidato dio una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Mauricio Macri recibió hoy en una audiencia a Daniel Scioli, su rival del balotaje en el que el candidato de Cambiemos obtuvo la victoria que lo llevó a la Presidencia.

Terminada la reunión, Scioli pudo dar una conferencia de prensa en la Casa Rosada y estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Están dadas las condiciones para abrir un debate sobre la coparticipación”, dijo Scioli y mencionó la reunión que este sábado, el flamante Presidente mantendrá con los gobernadores.

Scioli dijo que tendrá “un espíritu de colaboración” y dijo que “la campaña terminó, el pueblo eligió y nos puso a cada uno en un lugar”.

“Hoy los argentinos quieren escuchar que podemos hablar, que podemos convivir en la diversidad. Me parece bien que se haya avanzado con exigir Ganancias a los trabajadores de menos de 30 mil pesos, el 82% móvil… esos son los temas, lo demás forma parte de evaluaciones políticas y no es el momento”, dijo Scioli al ser consultado por su decisión de haber participado tanto en la jura de Macri como en la de María Eugenia Vidal.

El peronista aseguró que “yo debo interpretar ese 49% que nos acompañó” y distinguió las dos plazas, tanto la de los simpatizantes kirchneristas que fueron a Plaza de Mayo el día 9 y los que ayer, concurrieron para apoyar a Mauricio Macri en su primer día en el poder. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí