- Publicidad -

Mario Das Neves promulgó la ley de Emergencia Económica

Mario Das Neves promulgó la ley de Emergencia Económica
14/12 – 10:30 – Al asumir el cargo el gobernador Mario Das Neves, tomó una de las primeras y más controvertidas medidas que lo llevó a enfrentarse con el ex gobernador Martín Buzzi. El nuevo mandatario no dudó en establecer la herramienta política que le permitirá acortar caminos en materia presupuestaria y le ayudará a tomar medidas en el primer año de gobierno.

(OPI Chubut) – Mario Das Neves acometió a una de las principales tareas que se había propuesto en su nuevo gobierno. Emitió una medida para anular el veto que había aplicado Martín Buzzi a la Ley de Emergencia, a la cual se oponía fervientemente.

Recordemos que en días previos a las elecciones presidenciales y a la entrega del poder, el propio Buzzi y algunos de sus oráculos en el interior de Chubut, habían desechado la necesidad de aplicar la norma y criticaron fuertemente a Das Neves, por haberlo anunciado.

Ahora, el nuevo gobernador tomó la primera medida importante de su administración y bajó el veto y promulgó la Ley de Emergencia provincial, dejando en claro en su discurso inaugural que la provincia está desfinanciada, con grandes problemas económicos y endeudada en 10.300 millones de pesos.

En diálogo con la prensa en Casa de Gobierno, confirmó que su primera medida de gobierno fue “dar de baja al veto” y promulgar la ley de Emergencia Económica y Financiera del Estado chubutense. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. No hay mucho que analizar ..Si no te mandas una EMERGENCIA ECONOMICA como Haces ??EL FANTASMA de los DECRETOS 139 y 140 que luego se transformaron en la Ley 2193 siempre ronda los pasillos de Hacienda y los gremios Y MAS CADA VEZ QUE APARECE OTRO K en LA ROSADITA … Lo que hay que saber es el CUANDO ?? ya que politicamente si te equivocas , chau ! pero tambien es cierto que cuanto mas tiempo pasa mas poder pierden los politicos gobernantes y en este caso la GOBERNADORA no es ajena a esta MAXIMA .. Asi que el Sr. Portugues vecino no es ningun gil , aprovechando el cien por cien del poder ahicito nomas sanciona la Emergencia .. Aqui ya empieza a ser tarde ..pero claro a lo mejor el GRAN JANINI esta descansando y no le da el tiempo …!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí