- Publicidad -

“Nos pagaron para que los hagamos boleta”, le confesó su violador

“Nos pagaron para que los hagamos boleta”, le confesó su violador
15/12 – 09:20 – Lo dijo Cristina, la mujer del periodista abusada sexualmente durante un robo en su casa por dos ladrones que resultaron ser sus vecinos y que le advirtieron a su marido: “Dejate de hablar del tema droga”.

Fue su testimonio el que le posibilitó a la Policía dar con los sospechosos de haberla violado durante el robo que sufrió su familia en su propia de casa de San Antonio de Areco. Valiente, tras haber sido abusada sexualmente por dos delincuentes que se alternaron para agredirla, Cristina relató la pesadilla que comenzó a vivir el mismo viernes a la madrugada cuando estalló uno de los vidrios de su casa y dos hombres con cara tapadas, que resultaron ser sus vecinos de enfrente, se metieron en su vivienda. Esos mismos hombres le confesaron a su víctima: “A nosotros nos pagaron para que los hagamos boleta, pero si colaboran no les vamos a hacer nada”.

Cristina, la principal víctima de esta historia, es la mujer de Sergio Hurtado, el dueño de FM Luna de San Antonio de Areco, y hoy, durante una entrevista en la que habló de espaldas a la cámara, aseguró que los ladrones les dijeron que era “sicarios”, que les habían pagado para “hacerlos boleta” y que le dijeron a su marido que deje de denunciar en su radio el tema de la venta de drogas. “Nos cambió la vida por completo. Nos arruinaron a la familia completa”, dijo.

También narró cómo comenzó esa madruga de viernes de terror, cuando al escuchar un ruido, fue a la cocina y allí se encontró con dos jóvenes que habían logrado ingresar por una ventana. “A punta de cuchillo me llevaron a la habitación, Sergio se había puesto el pantalón, y lo primero que hicieron fue exigir dinero y sacarme el celular, que lo tenía en la mesa de luz, cargando”, contó la víctima en diálogo con TN.

La esposa del periodista recordó que los delincuentes les exigieron una suma de 27.000 pesos que supuestamente tenían, pero que su marido les explicó que sólo tenían el dinero que ya les había entregado, que eran entre 3.000 y 4.000 pesos.

Según relató Cristina, uno de los delincuentes les dijo: “Nosotros sabemos qué tenés. Sé quién sos vos, sos el de la radio”, y luego vino la advertencia: “Dejate de hablar del tema droga”.

“A nosotros nos mandaron para que los hiciéramos boleta”, dijo uno de los asaltantes y según contó hoy la víctima, uno de ellos le preguntó: “¿Sabés lo que es un sicario? Son los que matan por encargue. A nosotros nos pagaron para que los hagamos boleta, pero si colaboran no les vamos a hacer nada”.

Contó que hubo “amenazas y forcejeos a punta de cuchilla”, y que uno de los jóvenes le apuntaba a su marido con algo que ocultaba detrás de una mochila y que ellos creen que era un arma de fuego.

Cristina reveló que su hijo menor, de 8 años, nunca se despertó, pero el de 15 escuchó los gritos, se asomó a ver qué sucedía y cuando advirtió la situación y vio a los delincuentes amenazándolos a ellos, “volvió a la cama y se hizo el dormido”.

Pero la pesadilla no terminaba ahí. Cristina fue violada por los dos asaltantes. “Mientras estábamos en la habitación, uno de ellos se queda conmigo y abusa de mí. Después de terminar su cometido, agarra una sábana y me limpia, diciéndome que era para que no queden rastros”, señaló.

Luego, siguió con su relato, se dio lo que ella llama “el intercambio” y el que estaba con ella se fue a vigilar a su marido, mientras que el otro chico la llevó al baño y allí volvió a ser violada. “Yo creí que era para seguir buscando más plata, pero cuando me metió en el baño me tiró contra el inodoro, el bidet, me agarra de los pelos y hace lo que hizo”, contó.

La mujer relató que, cuando todos volvieron a la habitación, a su marido le dio un ataque de presión alta que lo dejó “con la boca abierta, pálido y sin respuesta”, y ante ese cuadro uno de los jóvenes se asustó y decía: ‘Loco, es para asustarte, no te vamos a matar’. Y que entre ellos hablaban: ‘Yo no quiero cargar con una muerte’.

Cristina también contó que cuando uno de los ladrones fue a buscar un vaso de agua para Hurtado, vio por la ventana las luces de un patrullero que estaba recorriendo porque, según lo que ella se enteró después, “hubo un llamado al 911 porque vieron a dos encapuchados intentando ingresar a otra vivienda” a pocas casas de la suya. “No logro entender como al ver a la madrugada una casa con las ventanas totalmente abiertas, con un vehículo afuera con las puertas abiertas, no se dieron cuenta. Si estaban buscando a dos personas, ¿no se les ocurrió decir: ‘Pueden estar acá’?”, opinó la víctima sobre la actuación de los policías de ese móvil.

Sobre le final, Cristina contó que ella reconoció a uno de los asaltantes y cuando le dijo que sabía quién era, éste se lo negó pero “se puso como loco”.

Cuando denunciaron esto a la Policía, no hizo falta mucho más. Tras dos allanamientos detuvieron a los dos sospechosos y recuperaron todo lo robado, incluido el dinero. Los detenidos tienen 21 y 18 años. “Al identificar a los apresados, nos enteramos de que el más joven había sido liberado hacía tres días”, contó a Clarín una fuente policial, quien admitió que ambos acusados tienen “reputación de delincuente” en la zona. Según trascendió, el joven de 18 años había caído preso el jueves 3 de diciembre, cuando intentó robar una moto. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. YYYYYYYY NO LOS VAN FUSILAR ?????? QUE ESPERAN

    “SRES” DIPUTADOS, SENADORES PENA DE MUERTE Y PUNTO .CUANDO LES

    PASE A UDS, CON UNA HIJA,NIETA AHÍ SE VAN APURAR .

    ESTOS DEGENERADOS NO TIENEN ARREGLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí