- Publicidad -

Falleció Hugo Peralta, padre del ex gobernador

Falleció Hugo Peralta, padre del ex gobernador
03/04 – 16:30 – En la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado a raíz de una grave enfermedad, falleció a los 85 años, Hugo Peralta, un hombre que fundó el Ateneo Juan Domingo Perón junto a Néstor Kirchner y fue referente indudable del Peronismo en Santa Cruz, junto a su esposa e hijo, toda la familia dedicada a la política en esta provincia.

El padre de Daniel Peralta, ex gobernador de Santa Cruz, falleció anoche en Buenos Aires, donde se encontraba internado desde hace unos veinte días, debido a una grave enfermedad que no pudo superar a sus 85 años. La familia lo acompañó en todo el difícil trance que le tocó vivir hasta el triste desenlace, que enluta al peronismo de Santa Cruz, por cuanto Hugo Peralta, fue uno de los fundadores del Ateneo Juan Domingo Perón, que acompañó al lanzamiento de Néstor Kirchner como gobernador, caminos políticos que luego lo separaron del ex presidente y lo llevaron a ocupar el cargo de Vicepresidente del peronismo provincial y actual congresista nacional, liderando una Unidad Básica que fue lanzamiento ya poyo de su hijo Daniel Peralta a la gobernación.

Hombre de extracción sindical (UPCN) junto a su esposa Nélida Cremona y luego su hijo, Daniel Peralta, estuvo fuertemente vinculado a la política provincial y siempre integrando el espacio peronista, hecho por el cual y debido a cuestiones ideológicas y partidaria, lo habían alejado del espacio político que elaboró Néstor Kirchner y se había constituido en uno de los referentes más antiguos del peronismo en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias