- Publicidad -

Arroyo Salgado, sobre Lagomarsino: “Yo sé que está mintiendo”

Sandra Arroyo Salgado - Foto:
04/04 – 09:30 – Invitada al programa de Mirtha Legrand, la ex de Nisman volvió a apuntarle al ayudante informático.

Sandra Arroyo Salgado volvió a apuntarle a Diego Lagomarsino, el ayudante informático que le facilitó a Alberto Nisman el arma Bersa calibre 22 con la que apareció muerto.

“Yo sé que está mintiendo”, afirmó la ex esposa del fiscal, invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, por Canal 13. Y agregó que el informático “era una persona de gran confianza de Alberto”.

La jueza de San Isidro volvió a cuestionar a Lagomarsino, de quien contó fue presentado a Nisman por un hombre de los servicios de inteligencia, Moro Rodríguez.

Respecto al paso al fuero federal de la investigación de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado dijo que aún no está firme esa decisión, que “puede ser apelada por la defensa del imputado Lagomarsino” y que vencería este jueves.

Arroyo Salgado señaló su descreimiento del testimonio del informático: “Quien dice que Nisman le pide un arma prestada para cuidar a sus hijas, que estaban en el exterior, es un señor que le hace servicios informáticos y que fue presentado por alguien de los servicios de inteligencia”.

La ex de Nisman sostuvo que no tiene dudas que se trató de un “magnicidio”, debido a que “su muerte fue por motivos ideológicos y políticos, y que tuvo un fin: crear una crisis institucional”.

Pero además, por los hechos precedentes “de amenazas y de infiltración de celulares y computadoras de Nisman y la familia”.

Finalmente, fue concluyente al hablar de la situación de las causas: “La investigación de la AMIA esta paralizada, la denuncia por encubrimiento contra la ex presidenta, el canciller Timerman y Luis D´Elía esta archivada y la investigación de la muerte de Nisman está empantanada”, sentenció. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí