- Publicidad -

Militantes de La Campora y simpatizantes, esperan a Cristina frente a su residencia en El Calafate

Fanáticos de CFK frente a su residencia en El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
11/04 – 17:20 -En un día soleado y de temperatura muy agradable en El Calafate, personas que simpatizan con la ex presidenta Cristina Fernández e integrantes de La Cámpora con banderas y dedicatorias a la ex presidenta, esperan la salida de CFK de su casa en El Calafate.

(OPI desde El Calafate) – Unas 150 personas se encuentran reunidas en los alrededores de la entrada a la casa de Cristina Fernández en El Calafate. Allí sigue llegando gente que concurre a presenciar la salida de la ex presidenta, cuando parta rumbo al aeropuerto local, para abordar el vuelo de Aerolíneas Argentinas que la llevará a Buenos Aires, en cumplimiento de la citación a indagatoria que hizo el Juez Bonadío.

Quienes están atentos a la salida de la ex presidenta con rumbo a la terminal aérea, portan banderas argentinas, pasacalles con consignas de apoyo y carteles que le demandan “fuerza” a Cristina y “le hacen el aguante”, como manifestó uno de los jóvenes parado allí cuando le preguntamos por qué y para qué se encontraba en ese lugar “estamos acá para apoyar a Cristina, vinimos a hacerle el aguante y a decirle que a pesar de todo lo que se diga, estamos con ella”.

Militantes de La Campora y simpatizantes, esperan a Cristina frente a su residencia en El Calafate

Aprovechando la presencia de algunos medios nacionales, la gente comenzó a cantar “Macri vos sos dictadura” y gritaban que Cristina vuelve, apoyados en un cartel que muestran ante los fotógrafos, que reza “Nosotros somos tus fueros”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

25 COMENTARIOS

    • migo !. Llamase “simpatizante” a alguien que todavia esta recibiendo mensualmente la “tutuca militante” oportunamente instaurada por la filosofia K para sostener su plataforma de adherentes aunque ya en vias de extinsion.

    • Tal cual….Merece un estudio sociológico en serio.Tal vez surja de la gran necesidad de CREER en alguien, y precisamente estos personajes que se autoeligen como “dirigentes” captan eso para armar discursos a medida. Es muy llamativo, y por momentos alarmante…..

  1. LOS DE LA FOTO, Y LOS QUE NO SALEN EN ELLA, PERO QUE ESTAN AHI ¿DE DONDE SON?, ¿DE SANTA CRUZ?.
    RESULTA QUE LA CUÑADA DE LA VIUDA DICE NO TENER UN MANGO EN LA PROVINCIA, OLVIDANDOSE QUE LA DINASTIA KIRCHNER LA VIENE ADMINISTRANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOS CON LOS DEDITOS EN “V” ¿TAN PELOTUDOS SON QUE SIGUEN APOYANDO A QUIEN SE LE HA COMPROBADO QUE LAVABA DINERO CON SU EXAMIGO LAZARO BAEZ, PERMITIENDO ASI, QUE MUCHOS ARGENTINOS SE CAGUEN DE HAMBRE Y EL PAIS NO PROGRESE?, NO ME ENTRA EN LA CABEZA TANTA ESTUPIDEZ.

    • Mandrake MI pequeño facho te molesta ver la gente con los dedos en V ja te gustaria ver que la gente salude con los tacos pegados y la mano en la cien derecha. eso ya paso nunca mas van a volver. PIPI O Mandrake como te haces llamar. contanos a todos como es ser servil a los milicos que se sienten andar marcando compatritas que aman la democracia y aman la libertad. dale operador del regimen militar.conta

  2. Hay que ser simpatizante de una imputada!!!! Hay que tener cara no?? Si están ahí deben de ser tan o mas infames que Ella.
    De algo estoy seguro, que de la vergüenza no se vuelve nunca mas y estar expuesto ahí es realmente muy vergonzoso.

  3. En Calafate siguen viviendo en una nube de pedos. Se ve que no les sirve ver como dejaron la pcia. Tipica de nos. Argentinos, si el otro chorea y me da esta bien, asi caguen a miles.-

  4. Un pueblo que vota corruptos,no son engañados…SON CULPABLES !! Así que compatriotas santacruceños,basta de quejarse, Uds los eligieron y re-eligieron durante 30 años ,la FIESTA SE TERMINO y los que se fueron sin pagar la consumisión , tienen que pasar ahora a pagar lo consumido, así que ahora vayan a llorar al mausoleo ,provistos de AGUA Y AJO , y que la tía Alicia les siga contando el cuentito del “País de las Maravillas ” donde vive .

  5. Pobre gente.. Solo le tengo miedo a los tontos e ignorantes, porque son muchos y eligen a quienes los gobiernan…. No piensan en nada.!!! Por Dios.!

  6. Ciento cincuenta personas hacen el aguante a Cristina, ja ja ja, se vino abajo la militancia.-La hiena esta escondida y lo que menos quiere es que le hagan el aguante estos tarados.-La Cris esta como palo de gallinero y el Juez le hara tocar el pianito y le sacaran fotos de frente y perfil para el prontuario.-

  7. CALAFATE TIENE 23000 HABITANTES,,, SI SOLAMENTE PUDIERON JUNTAR 150 ES QUE REALMENTE LA INMENSA MAYORIA DE LOS CALAFATEÑOS NO SOMOS B.O.L.U.D.O.S EL QUE APOYA CORRUPTOS ES UN CORRUPTO

  8. Ninguno de los que esta ahi dejaria de soplar el globo para arriba si se les pidiera que CUANDO CAIGA EL GLOBO AQUEL QUE LO RECIBA DEBERA DAR LA VIDA POR CRISTINA …!!Son militantes de pacotilla y de RELATO .. Todos pseudos soldados de la REVOLUCION IMAGINARIA conducida por EL CHINO ahora convertido a Bancario ..La mayoria de ellos van para ver si la dejan en Ezeiza a La Calabaza y lo largan a Levantate y Anda , para que le financie la campaña al Gordito Gilun para el 2019 ..Justo ahora que habian cerrado se lo llevan preso ..!!

  9. ..cristina el pueblo enta con vos ???? el pueblo pero el que no le trbaja un día a nadie jajajaj …por 500 mangos estamos con vos jajajajaja

  10. !!BOROMBONBOM, BOROMBOBOM!! SI ESTA ES SU HINCHADA QUE POCOS SON!!CALAFATE TIENE 23000 HABITANTES Y JUNTAR 150 ES QUE CADA VEZ SON MENOS LOS CIEGOS QUE LA SIGUEN. Y SON LOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES QUE TAMBIEN SE BENEFICIARON CON ELLA. Y LOS QUE AGREDIERON A LOS PERIODISTAS HACIENDO SU TRABAJO SON DE CRIOLLOS TURISMO BENEFICIADO CON ELLA! Y SI LOS POBRES Y TONTOS DE LA MUNI FUERON PARA NO PERDER SU TRABAJO, OBLIGADOS POR EL INTENDENTE QUE TAMBIEN HABRIA QUE INVESTIGARLO!! PERO LO BUENO ES QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS CALAFATEÑOS NO SOMOS TONTOS NI CORRUPTOS! NO CREEMOS EN ESTOS POLITICOS HIPOCRITAS!!QUEREMOS UN CAMBIO

  11. QUE TARADOS POBRE GENTE , LO QUE TIENEN QUE HACER POR 2 MANGOS
    ALGUIEN CONOCE AL DE REMERA BLANCA CON LA CARA DEL CHORRO Y AL BIGOTUDO QUE TIENE LA BANDERA ? NOMBRES POR FA GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí