- Publicidad -

Ruta del dinero K: Lázaro Báez presentó otra carta y ofreció su testimonio

Ruta del dinero K: Lázaro Báez presentó otra carta y ofreció su testimonio
21/06 – 09:10 – Los abogados del empresario kirchnerista ratificaron la validez del escrito que publicó Infobae el viernes y aportaron un nuevo texto con más información sobre el caso. El dueño de Austral sostiene que vio al juez Casanello en la Quinta Presidencial durante la gestión de Cristina Kirchner

Cuando faltaban pocos minutos para que se vencieran los plazos procesales, los abogados Rafael Sal Lari y Daniel Rubinovich se presentaron ante la Sala II de la Cámara Federal para confirmar la validez de la carta que escribió su cliente, Lázaro Báez, y que fue publicada el viernes en exclusiva por Infobae.

Este acto procesal se había tornado indispensable porque el escrito había sido aportado por los profesionales que asesoran a Leandro Báez y no al dueño de Austral Construcciones.

En esa hoja manuscrita, el empresario de obra pública más beneficiado durante el kirchnerismo relató el día que se cruzó con el juez Sebastián Casanello en la Quinta Presidencial de Olivos. Esa presunta visita del magistrado a la residencia que en aquel entonces ocupaba Cristina Kirchner hasta ahora fue sistemáticamente negada por el funcionario que debe impartir justicia en el expediente de la ruta del dinero.

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que los defensores de Báez aportaron otro escrito en donde Báez aporta en primera persona más datos sobre el presunto encuentro entre la ex jefa de Estado y el magistrado que debía investigarla desde 2003, cuando estalló el escándalo de los millones de “La Rosadita”.

Sal Lari y Rubinovich ofrecieron, además, el testimonio de Báez ante los jueces. Hace dos semanas, el constructor ya se había presentado ante esa Sala pero no se refirió a la denuncia que realizó ahora. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí