- Publicidad -

Encuentros, reuniones y seguimientos de los hijos de Báez en Río Gallegos

Encuentros, reuniones y seguimientos de los hijos de Báez en Río Gallegos
27/06 – 20:00 – A la espera de la decisión judicial sobre la detención o no de los tres hijos de Lázaro Báez, los mismos se mueven en la ciudad, con algunos recaudos para no ser vistos y seguidos por la prensa. El nerviosismo en la familia del constructor k se analiza desde los potenciales peligros de que tanto Leandro, Luciana como Melina corren de ser detenidos por orden de Casanello. La semana próxima todos, incluyendo Martín se tienen que presentar a Indagatoria en Comodoro Py.

Leandro Báez y sus hermanas Luciana y Melina, estuvieron este mediodía reunidos con el abogado Santiago Viola, quien arribó anoche a esta capital, al mismo tiempo que arribaron 20 efectivos de la policía Federal que mantienen bajo vigilancia a los hijos de Lázaro, debido a que tienen fecha de indagatoria y podrían quedar detenidos.

Encuentros, reuniones y seguimientos de los hijos de Báez en Río Gallegos

Uno de los temas que se debate en la familia es por qué medio viajarán a Buenos Aires, ya que, como dijimos en la nota anterior, intentan no viajar por vía aérea para evitar al público y la prensa. De acuerdo a información que pudo obtener OPI, la familia viajaría por vía terrestre, aún cuando se desconoce cuándo se producirá la salida de esta ciudad con destino a la capital federal.

Encuentros, reuniones y seguimientos de los hijos de Báez en Río Gallegos

De acuerdo al cronograma de presentación de los Báez en Comodoro Py, Leandro lo hará el 6 de julio, Melina el 7 de julio, Luciana Báez será indagada el día 11 de julio y Lázaro el 12 de julio quien como su hijo Martín harán ampliación de sus denuncias.

En el día de hoy, luego de la reunión entre el abogado y la familia trazando las estrategias judiciales para desplegar en los próximos días, Leandro y el Dr Viola se desplazaron en varias oportunidades desde la casa de calle Villarino hasta la chacra Nº 39, lugar donde pernocta el letrado. En tanto alrededor de las 18:30, tanto Luciana como Melina salieron de sus casas, pero no volvieron al domicilio, presuntamente para evitar a la guardia periodística de esta Agencia y de medios nacionales que se encuentran apostados frente a sus domicilios para monitorear los movimientos y además a la espera del viaje que tienen que hacer los hijos de Lázaro para declarar en Buenos Aires. (Agencia OPI Santa Cruz)

Indagatoria a los cuatro hijos de Lázaro Báez by OPISantaCruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. huaaaa que familia los BAEZ tendrán amigos en Rio Gallegos? saltaron a la fama por ser una familia completa de chorros, son famosos internacionalmente! para el año venidero seguramente alguno estará bailando en lo de Tinelli. La gente del Sur sobre todo los de Rio Gallegos los tendrían que cagar a cascotazos cuando los ven circular por la ciudad MANGA DE DELINCUENTES

  2. Pibitos , Pibitos …estan hasta el moño ..si nadie sabia que KINSKY era el dueño de la CORONA DE ORO CON EL LEON , ahora ya lo saben , ustedes seguro no lo sabian ..Pero PIBITOS ..!! ustedes escucharon a PAPITO hablar mucho de LA SEÑORA , de NESHTOR , de JULITO de LOPE$$ITO , del ÑOQUI ,de la BANDA QUE ESTABA EN EL IDUV a los que tenian que dejarle el DIEZMO y de toda la caterva KORRUPTA..Esas veces que los llevaron a Suiza ..alguito escucharon..BUENO.. TODO ESO QUE ESCUCHARON ..DIGANSELO AL JUEZ.. SIIIIIIIIII ..ESO ustedes podran salvar al PAIS ..aqui Ustedes hoy tienen LA PALABRA ..no cometan el error de hacerse los LEALES con La Calabaza y con PIBITO que viajo en el nocturno con Ustedes .. Ellos jamas serian Leales con Ustedes !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí