- Publicidad -

Lázaro Báez: el juez Sebastián Casanello ordenó más de una decena de allanamientos simultáneos en distintos puntos del país

Diferentes allanamientos se realizaron en las propiedades de la familia Báez en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
14/07 – 14:10 – Es en la investigación por lavado de dinero

Por: Paz Rodríguez Niell
El juez federal Sebastián Casanello ordenó más de una decena de allanamientos simultáneos en distintos puntos del país en el caso que investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero.

Los operativos, que están en curso, fueron confirmados a la nación por una fuente que tuvo acceso a lo dispuesto por el juez. Casanello decretó esta mañana el secreto del sumario para evitar, justamente, que se filtrara información sobre los allanamientos.

Además, también este mañana, la Cámara Federal confirmó los últimos procesamientos de Baez y del abogado Jorge Chueco, y volvió a sostener que debe profundizarse la investigación sobre los vínculos comerciales y personales entre Baez y los Kirchner como posible causa de la asignación de negocios irregulares con el Estado. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. che casanegro porque no te das una vuelta por gallegos. Te faltó allanar la casa de Andrea fachini en medio de un barrio del iduv Báez chico le hizo un fuerte con cámaras alambres de púa rejas persianas por la Riques y gos es la testaferro y apoderada de los autitos Báez s.a. y además tiene mucha documentación trabajo en austral y ahora en la gestoría. No digas que no te avise gil de goma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí