- Publicidad -

La salud de Mario Das Neves en el centro de la política provincial

Mario Das Neves promulgó la ley de Emergencia Económicas
17/08 – 20:00 – La enfermedad del gobernador de Chubut, agita nuevamente las aguas políticas en la provincia. Mientras la información es confusa y se obtiene de fuentes extraoficiales, especialmente vinculadas a la familia y su entorno, desde el gobierno hablan de una operación “desestabilizadora” y no hay claridad en cómo está la salud del gobernador ni cuánto tiempo más insumirá su recuperación.

(OPI Chubut) – La incertidumbre por la salud de Mario Das Neves, inunda la política provincial y también llega a la sociedad, que mira con cierto estupor la falta de una información seria y confiable en torno a la salud del mandatario.

Sabemos que Mario, producto de un cáncer que padece desde hace años, fue vuelto a operar a fines de julio, sin embargo su recuperación final se dilata y su asunción se posterga, al punto que su Vice Mariano Arcioni se ha constituido en el gobernador interino, hasta tanto el mandatario se restituya a su cargo, luego de haber tenido que ser internado nuevamente; desde la familia y su entorno, se dijo que al salud de Mario era muy buena y la recuperación le permitiría reincorporarse eventualmente a la actividad de gobierno; esto no fue así hasta hoy y encendió las suspicacias.

Desde el FPV se agitó la idea del ocultamiento de información y uno de los que hizo lobby dentro del ámbito político fue el propio ex gobernador Martín Buzzi. Desde el gobierno se habla de operaciones de “desestabilización”, pero tampoco son oficialmente claros a la hora de referirse al estado de la salud del gobernador Das Neves. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí