Alicia Kirchner baja un tarifazo brutal a la sociedad, el cual ordenó...

Alicia Kirchner baja un tarifazo brutal a la sociedad, el cual ordenó aprobar el jueves en Diputados

455
57
Compartir

Alicia Kirchner suspendió el envío del endeudamiento a la Cámara de Diputados
02/09 – 18:00 – Ante la incomprensible indiferencia de los diputados por el pueblo, que no abrieron la boca en contra de una medida confiscatoria como la planificada por el gobierno provincial, la gobernadora Alicia Kirchner genera un tarifazo que va a incidir directamente en la clase trabajadora, con aumentos descomunales en todos los órdenes. La medida fue pergeñada desde el inicio de su gestión. Todo va para cubrir un déficit imparable y el sostenimiento de cargos políticos y sueldos de personajes que gravitaron en los 12 años años del kirchnerismo a nivel nacional.

Contrariamente a la manifestación política y las gruesas críticas disparadas por los diputados del FPV, mencionadas en los discursos de la gobernadora, en relación a los aumentos desproporcionados de los servicios, la inflación, la presión tributaria y la insensibilidad del gobierno nacional para con la sociedad, lo que inclusive, mereció una encendida declaración de rechazo por parte del FPV en la Legislatura provincial, la gobernadora de Santa Cruz, envió para su aprobación a la Cámara de Diputados, un brutal impuestazo hacia la sociedad de la provincia, que abarca todas y cada una de las actividades existentes y eleva a casi el doble, algunos índices contributivos. Recordemos que en mayo de este año, la gobernadora intentó un frustrado impuestazo pero con menos ambiciones que éste y fue abortado por la manifestación pública y los diputados opositores.

Alicia Kirchner envió este proyecto para modificar el Código Fiscal, que deroga la Ley Nº 3.251 y consta de dos cuerpos, uno con 79 páginas y IV capítulos y otro, el plexo donde se detallan las cuotas y alícuotas de 878.889 actividades a las cuales se les aumentan las contribuciones, detallado en 65 páginas más. Éste último (Despacho de Comisiones) se expone en OPI para que el lector tenga especial dimensión de lo que van a votar en la Legislatura el próximo jueves los diputados, teniendo en cuenta que el FPV va a dar vía libre a este brutal tarifazo, a pesar de haber una crisis económica galopante, una depresión social visible y una coyuntura comercial sin precedentes.

Dentro de las 878.889 actividades a las que se les aumentan tasas y contribuciones, Ingresos Brutos y sellos, están los alimentos, la cría de ganado, extracción de frutas, pesca, explotación de minas, carbón, petróleo, gas, etc, elaboración de comestibles, bebidas, tabacos, tejidos, confección de prendas de vestir, impresión, grabaciones, imprentas, fabricación de químicos, fabricación de cualquier tipo y producto, comercio por mayor y menor, venta de alimentos y bebidas, actividades nocturnas, telefonía, hipermercados entre otras miles. Es decir, todo el peso de este inmenso ajuste recaerá en toda la población sin distinción y por supuesto, en la de menos recursos con mayor daño.

Entre los porcentajes más relevantes de aumentos están el 15% de gravamen a la venta de autos 0 Km, el 7,5% a los servicios inmobiliarios, 8% a la intermediación monetaria y/o financiera, 7,5% a las venta por comisiones o consignaciones, 7,5% a la telefonía celular y telefonía fija y el 3% a la venta de pan.

Cabe destacar que en Comisiones, los diputados por el pueblo de cada municipio, no pusieron objeciones sustanciales al proyecto, aún sabiendo que a cada pueblo le llevan una verdadera plaga impositiva. Entendiendo que para cumplir con la gobernadora que necesita fondos para mantener la estructura política, sueldos, erogaciones, gastos de campaña y pago de comisiones y subsidios a obsecuentes del “modelo”, los diputados por el pueblo de cada intendencia, agacharon la cabeza para dar su consentimiento, sin siquiera tener la dignidad de negociar algo para su municipio, a pesar de la situación de crisis en la que viven, donde los intendentes ni los sueldos pueden pagar.

La gente debe saber que esta necesidad de fondos del gobierno provincial, está sustentada en el enorme gasto que le producen las erogaciones por los cargos políticos que ha sumado y la perspectiva de la campaña 2017 que se acerca, sin que puedan destrabar el empréstito. Alicia Kirchner no está dispuesta a regalar las elecciones a la oposición y juega fuertemente para instalar al FPV, esta vez remodelado, repintado y camuflado, bajo otro nombre, pero con los mismos fracasados que durante 12 años destruyeron la Argentina.

Paradójicamente, la diputada Roxana Reyes (UCR) propuso adherir a una Ley Pyme para otorgar herramientas de facilidad impositiva y supletorias de cargas, con el fin de alentar la creación de nuevas pequeñas y medianas industrias y motorizar la economía, pero nada de esto ha prosperado en el universo K; los diputados del FPV se opusieron. El gobierno sigue adelante con su idea de recaudar y ante la tibieza de la Cámara de Comercio, tanto los empresarios como el pueblo y/o los gremios, parecen no verlo, o aceptan que, una vez más, sea el poder quien meta la mano en el bolsillo de cada uno, sin al menos, preguntar por qué y en qué concepto nos van a quitar lo poco que cada trabajador puede ganar legítimamente en un país y una provincia plagada de malos políticos, improvisados y chapuceeros, pésimos administradores y cruzados por la corrupción institucional. (Agencia OPI Santa Cruz)

Tarifazo de Alicia Kirchner by OPISantaCruz on Scribd

57 Comentarios

  1. Siempre igual….. tener de rehenes a los laburantes a como de lugar. Esta mujer y todos los que la acompañan son una montaña de excremento.
    Hasta cuándo los santacruceños y habitantes de esta pcia vamos a permitir este atropello???? Haremos algo esta vez, o seguiremos protestando calentitos en casa por la radio y redes sociales??

    • Muy fácil Marie…no voten a los peronistas nunca más…con la ley de lemas que nadie va a derogar, si la próxima vez siguen votando a los delincuentes peronistas, el FpV va a seguir gobernando.

    • EL PUEBLO SANTACRUCEÑO LA VOTO COMO GOBERNADORA AL MISMO TIEMPO QUE VOTO AL SIMIO COMO DIPUTADO, ESTA BIEN QUE EXISTE LA LEY DE LEMAS PERO LA MAYORIA VOTO EQUIVOCADAMENTE EN LA PROVINCIA AL PERONISMO POR ESO ESTA IMPRESENTABLE ES GOBERNADORA DE SANTA CRUZ Y SE LLEVO A TODOS LOS DELINCUENTES PARA ALLA

    • PARECE, QUE ALICIA SE ESTA PONIENDO A LA ALTURA DEL DICTADOR MACRI A VER BEL DICTADOR ABANDONO A LOS INTENDENTES DE SANTA CRUZ QUE SON PRO-RADICALES EL MULTIMILLONARIO DIPUTADO TAMBIEN LOS ABANDONA Y NO LOS QUIERE NI VER Y TIENE POR OBLIGACION QUE BAJAR LA PROVINCIA A SOSTENER ESTOS MUNICIPIOS QUE HASTA EL 2015 LOS SOSTENIA NACION Y PARA ESO ALICIA TIENE QUE PONERSE A LA ALTURA DE NACION SOLO ASPIRAMOS A QUE NO SE LE CONTAGIE LA HIPERDESOCUPACION Y ME4NOS LA ENTREGA DE SANTA CRUZ A LOS PRIVADOS MULTIMILLONARIOS.-

      • la abstinencia de cadenas nacionales de delirios y mentiras te esta dañando el poco cerebro q tenes,sos patetico,tus comentarios vomitivos,no se puede ser mas asquerosamente fanatico de esa secta corrupta llamada fpv.sos tan ignorante q no sabes siquiera q a los municipios no los tiene q asistir nacion,es la provincia la q debe hacerlo,y prades q se joda,se le ayudo,se le pidio que realizara cambios en su manera de gestionar,se hizo el tonto,ahora q se joda,mas aun,despues de criticar al presidente y al diputado que lo ayudo a llegar a la intendencia,ahora q vaya y se arrodille delante de la cachavacha q gobierna santa cruz,dijo q lo haria,pues q lo haga.no tenes idea de loq es un dictador,x eso le decis asi a nuestro presidente,respeta a los q lo elegimos y deja de romper las pelotas con tus delirios,fanatico del relato!!!!

      • OTRO MAS QUE LEE PAGINA 12 Y ESCUCHA A C5N CON VHINMORALES NAVARRO Y SILVESTRE
        LLAMAR DICTADOR A MACRI ES DE PERSONAS QUE HACEN HONOR AL TERRIBLE ANAGRAMA DE LA PALABRA ARGENTINOS
        ANAGRAMA palabra que se puede formar con todas las letras deotra palabra
        ARGENTINOS anagrama IGNORANTES

  2. Y, como decía “Admin” hace poco, la ruta del norte provincial Macri se la dió al zar del juego kirchnerista, las represas a los chinos y electroingeniería sin mirar el afano del precio, lo mismo con la carboeléctrica.
    ES QUE PARECE QUE ALICIA “EN SU PAIS DE LAS MARAVILLAS” KIRCHNER ESTA TOTALMENTE EN SINTONÍA CON MAURICIO “VIVAMOS FELICES DE VERDAD (NOSOTROS, USTEDES JODANSE)” MACRI.
    Y el circulo se cierra… mientras todos los chupamedias hablan mal de Macri ella sigue sus pasos.
    Asi es la politica, un verdadero vomito en la cabeza de los trabajadores.

    • NO HABLAMOS MAL DE LA DICTADURA MACRISTA Y MENOS DEL DICTADOR MACRI VIVIMOS MAL Y HASTA RECONTRA MAL CON ESTA DICTADURA Y NO SOLAMENTE QUIENES ESCRIBIMOS EN ESTE PORTAL SINO TODO EL PUEBLO TRABAJADOR ARGENTINO LA IMPRESIONANTE MARCHA FEDERAL A PLAZA DE MAYO LO DEMUESTRA CLARO TODO INTENTAN TAPAR O ENCORTINAR Y HASTA INTENTAN EL HUMO DE LA REPRESION EN UNA ARGENTIA QUE EN SOLO 8 MESES ESTA AHI CON UN PIE HACIENDO FUERZA PARA NO CAER AL INFIERNO TOTAL. LA PATRIA FUE PUESTA EN EL AVERNO Y NOS ENGAÑAN CON EL MITO RELIGIOSO CREADOS POR ELLOS EJEMPLO AGELO, JOSE, MARIA, JESUS, PARAISOS FISCALES CONVENTOS, MONJAS, AHORA LOS CURAS SOLO FALTA QUE MARYJUAN Y MARYBONADIO VIAJEN CON 600 EFECTIVOS DE SEGURIDAD A ALLANAR EL VATICANO RETROESCAVADORA NO PODRAN LLEVAR O SI SIEMPRE TIENEN ” COBIJA” COMO DIJO OPI EN OTRA EDICION.-

  3. Si siempre lo mismo más impuestazos para seguir afanando, quien será el testaferro ahora que Lázaro está preso. Impresentables todos y tienen el tupe de criticar a Macri…

    • Cone la verdad que sos el abanderado de los globoludos asi que lo que hace alicia en un impuestazo y lo de macri es sinceramiento? son de cuarta ayer 800 mil argentinos marcharon a decirle a macri no al tarifazo no al impuesto a las ganacia no al endeudamiento de la patria no al aumento de los alimentos basicos pero esta marcha para ustedes es una marcha politica. se dan cuento que son boludos en cerio?

      • FABI: vos si que sos boludo y militonto. la gente marcho y con justa razon. macri es lo peor que nos paso. pero lo lamentable es los delincuentes que se encontraban alli. son los responsables de la bronca de la gente que voto a macri

      • che fabi donde aprendiste a sumar ochocientos mil en la marcha , jajaajajjajaja , no eran mas de 800 bolitas pagos por los KK , aprovechandose de su situacion de pobreza.
        esta mal el endeudamiento por macri esta re-bien el de la provincia por la bruja.
        estas meando afuera del tarro.
        reconozcan que perdieron, y se estan extinguiendo los KK, montoneros y traidores a la patria.
        no merecen otra cosa que desaparecer del universo.
        nazis argentinizados.

  4. holaaa ahora tenemos ke mantener los paràsitos ke se refugiaron aca??? los mìsmos ke iban a ir a la provincia de buenos aires pero perdieron… asi ke los santacruceños de nuevo a mantener parasitos y larvas… paàsitos son los de siempre y las larvas son los hijos de los parasitos ke los acomodan en laadministracion publica con cargos jerarkicos saludos

  5. en ese proyecto (ya anunciado cuando la “tia” asumio en diciembre) hay doble carga impositiva, un ampara lo puede frenar, porque desde el inicio de la patria las aduanas interiores se cayeron

  6. Otra vez nos van ha vacunar??…todo para bancar a obsecuentes que vinieron de Capital Federal. Me pregunto los diputados por Pueblo parece que no acusan recibo y, van a permitir tremendo atropello sin demostrar defensa alguna, solo responden a un modelo nefasto, que permite apropiarse de lo ajeno

  7. Perdón de que se asombran?
    esto fue siempre y será siempre.
    La pureza de la democracia,pudre cualquier fruta , recién cosechada .
    Que los culpables paguen , de la forma que sea.
    No se olviden que los culpables somos los que votamo, por eso estamos pagando.
    Más claro ………….

  8. Los incrementos en los impuestos a la produccion y al comercio se trasladarán a los precios (ya que son un costo)
    Precios mas elevados es aumento del costo de vida.
    O sea, nuevos pedidos de aumentos de salarios.
    Ante la negativa, nuevos cortes de calles y rutas.
    Una nueva vuelta a la noria para tropezar con la misma piedra

  9. CONTRA EL IMPUESTAZO DE LOS K REBELION FISCAL, (NO PAGAR LOS IMPUESTOS)
    a VER SANTACRUCEÑOS CUANDO VAN A SALIR A LA CALLE CONTRA ESTA LACRA DE CORRUPTOS K Y LOS ECHAN DE LA PROVINCIA.- EMPEZANDO POR LA FARAONA Y SU LACAYO “CHINO”, AL PRIMER MAXIMO TRABAJADOR Y A LA PRINCESITA DE LA FARAONA, ASI COMO A LOS LOPEZ, ABONNA, ETC,ETC,ETC.

  10. Santacruceños: VOTARON mierda, comerán mierda, si tengo que cambiar el auto me iré a Comodoro…..en un auto rasposo me ahorro $ 30,000 por lo menos……

    • Capipe si compras un auto y queres ahorrar 30 lucas no hace falta irse hasta comodoro. no le compres al chorro de COSTA y ahorras una montaña de guita. perdon adimin pero es la verdad no me ofenda

      • CANIPE , EL DICTADOR TE HACE COMER LA MISMA MIERDA QUE A LOS SANTA CRUZEÑOS NO ENTIENDO TU ENOJO YA QUE VAS SEGUIR COMIENDO DE ESA MIERDA POR MAS QUE,VAYAS A COMODORO RIVADAVIA A CAPITAL FEDERAL O A JUJUY MACRI HIZO TODO MIERDA Y CON RESPETO LO DIGO EN TU LENGUAJE.

        • Hola Juan de Caleta , avísame cuando tengan agua una semana seguida en tu pueblo , seguro que fue macri el que los dejo sin agua los últimos 12 años , .
          Cuando defiendes KK , tenes pensamientos KK . porque te convertiste en uno de ellos .
          éxitos con tu futuro , que gracias a los KK que nos gobernaron 12 años estamos dentro de una gran cloaca.
          recién lo dijeron los chino , bienvenidos nuevamente al mundo, sino entiendes eso te lo explico con dibujitos.

          • AGAPITO ¡CLARO! COMO DESDE 1989 AL 2003 TE ABREN LA PUERTA Y DESPUES TE ABREN EL RECTO COMO CON MENEM NO SOLO LOS YANQUI CON EL DICTADOR SE PRENDEN TAMBIEN LOS CHINOS DE LO QUE LA MAYORIA DEL PERIODISMO ARGENTINO LOS TOMABA PARA LA CHACOTA AHORA EL DICTADOR LE ABRE LAS NA… ….. ¿COMO NO ERAA LO PEOR QUELE PODIA SUCEDERA A ARGENTINA? LA REALCION CON LOS CHINOS Y CON RUSIA? ¿CUAL ES LA RAZON DEL DICTADOR REUNIRSE CON PUTIN? ¿NO ERA QUE EL MUNDO ERA LOS EE.UU. Y SUS ALIADOS EUROPEOS<? COMO DICEN LOS PERIODISTAS DE LOS EE.UU. ES TORPE MUY TORPE…..

  11. Yo no entiendo cómo pueden ser tan pelotudos los kirchneristas, para no darse cuenta que les robaron la provincia y ahora la van a pagar . Cómo se les ocurre votar a los mismos que durante 30 años los exclavizaron y los robaron. Cómo le van a echar la culpa a la actual administración si saben lo que pasó?

  12. HAY QUE AVISARLES A LOS K QUE LA POLVORA YA SE INVENTO (Y QUE NO FUERON ELLOS). EN CUANTO A LAS ACTIVIDADES DE FABRICACION, QUE VAN A HACER (salvo aplicarse ellos mismos el impuesto) PORQUE LO QUE MAS FABRICA LA PROVINCIA SON EMPLEADOS PUBLICOS. CON EL RESTO QUEDA LO QUE SIEMPRE QUE EL ESTADO COBRA MAS IMPUESTO DE LOS QUE DEBE Y NO OFRECE CONTRAPRESTACION: ELUSION IMPOSITIVA (BLACK) Y SI JODEN DEMASIADO… LO POCOS QUE TIENEN ALGO INVERTIDO SE IRAN LLENDO DE A POCO A OTROS LUGARES. TAN SIMPLE COMO ESO.

  13. Con esto va a haber estallido social, la gente va a salir a la calle como ya ha pasado estos días en Buenos Aires, eso sienta un precedente. Pié perfecto a la intervención, esta no llega al 2017.

    • Arregato tenes toda la razon .se viene el estallido ya la politica entreguista de macri no se puede bancar mas. que le prepraren el elicoptero si es que llega al techo de la rosada. saluditos globulu

  14. Fabi SOS de cuarta. Un pobre gil. Macri encontró un país desvastado súmale a él que es un inútil Todo en contra nuestro pero esta vieja llega, robándole al pueblo sus votos, al gobierno de una provincia que gobernaron hace 25 años. Y le llovió plata durante doce años. Donde está ese dinero ? Te resumo fabi: donde hay un K , seguro hay un delito

  15. Hoy aprendimos que las propiedades de Lázaro alcanzan a 2000 millones …Quien perdió esas propiedades …..Lázaro ???? noooooooo :…….sabemos bien de quién son esas propiedades y que LEVÁNTATE Y ANDA es solo un emplea ducho…Y conociendo como son los K sabemos bien que esa guita van a tratar de recuperarla de algún lado ..y será trabajando ????? Nooooooooooo….!! Será de esta manera ..sacándole la plata a la Gente en Santa Cruz ,si como bien sabemos jamás van a presentar un Presupuesto ni menos aún en que se lo gastan…Los K jamás pondrán en marcha a Santa Cruz ..sólo la expoliaran ..luego le darán a la Gente algún aumento y se lo sacaran atraves de impuestos o de pagos por solidaridad y todas esas cosas que inventan y que ya todos conocemos …..NOS ROBARAN OTRA VEZ Y VOS PAN TRISTE SOS EL CÓMPLICE PERFECTO ..Esta es la verdad de la milanesa ….!!!!!!

  16. ARREGATO, tenes razón a estos que se ríen del pueblo santacruceño, hay que agarrarlos y molerlos a palos, no esperar a la intervención de la provincia, gente de Rio Gallegos dejen de ser tan pasivos y obsecuentes con esta manga de delincuentes, a manifestarse frente a las casas de toda esta inmundicia, de los Baez, de los Ulloa y así sucesivamente hasta echarlos de la provincia, el terrible tarifazo lo pagamos los laburantes….!

    • Lucia Martinez López por que no prueban con salir con las cacerolas como aquella vez? quieren una paliza mas? sabes que Lucia Martinez López vos necesitas una buena verga tenes la cabeza llena de leche.a ustedes no les vendria mal llamado de atencion como aquella vez en belgrano y arrazuriz

  17. NENINA ¿Que no entendes? ¿Te falta el libro UPA? no sabes leer no te enseñaron comprensión de texto? si dice: Alicia K BAJA UN TARIFAZO BRUTAL A LA SOCIEDAD, quiere decir que nos mete el dedo hast ala segunda falange. ¿Que no entender bruta recalcitrante? Bbbbrrrr me da miedo pensar que hay gente con tan poca calle

  18. Bien ahi OPI sacando la mugre de bajo la alfombra. Uno lee los otros medios y todos se dedican a “transcribir” las boludeces que dice el gobierno y lo que manda a esos medios como Mazu a decir gansadas. Gracias OPI

  19. Los Santacruceños que votaron a esta Gentuza no pueden quejarse.

    ¿De que manera creen que Alicita y sus compinches podrá pagar los viáticos a Angelina Abbona, Zanini, sus Hijas y Parientes que dicen trabajar “Ad honorem” mientras cobran Jubilaciones de $ 214.000?

    No se obtienen resultados diferentes Votando siempre a los mismos.

  20. Siempre lo mismo, cada vez más impuestos o mayores porcentajes para mantener un aparato estatal enorme que dicho sea de paso cobra enormes sueldos y quizás podrían empezar por bajarse sus sueldos y ponerles como tope $ 20 mil a los cargos, y si no les gusta que se dediquen a trabajar en vez de aprovecharse de los recursos que se juntan impositivamente. Cada día nos enteramos cosas y más cosas que dan vergüenza…Como ya otros los dicen tenemos carga impositiva de países nórdicos pero servicios, contraprestaciones y una ciudad o país casi haitiano pero con peor clima.. Cuanto mal le hacen a todo el sistema los políticos argentinos que solo ingresan a servirse del estado. Ejemplos sobran y los vemos por TV cada día

  21. Argentina es uno de los país está con mayor carga impositiva por lo menos de América . EEUU cobra como máximo el 7% y de ahí va decreciendo dependiendo del producto que sea y en alimentos un 1% o menos….en los autos un 7,5 del valor en vez del 56% argentino, y luego aparte de los impuestos nacionales están los provinciales, municipales, y todo lo que puedan ver de hacer que la tengas bien adentro y sonrías…La verdad que no es un país ni una provincia para invertir…sólo se crean empleados públicos y no fuentes de trabajo de los sectores privados porque es una enorme carga imposible de mantener en el tiempo y con reglas de juego que te cambian permanentemente en contra de la inversión que sería la forma de generar mayores ingresos impositivos a largo plazo…la educación la destrozaron, lo único que anhela un chico que egresa y busca trabajo es entrar a la administración pública a rascarse el higo con total a fin de mes cobra sin importar que trabaje o no….cada día culturalmente estamos peor y con menos valores ….gracias políticos Uds son los responsables sin importar si son radicales, peronistas o del partido obrero…todo iguales y todos piensan en sí mismo y que la gilada (el pueblo) los mantenga y los haga millonarios si pueden escalar alto….. Lamentable pero demuestran que a medida que pase el tiempo va a ser peor

  22. Está más que claro que tanto Macri como Scioli iban a hacernos pagar la crisis a los que laburamos. La salida es por izquierda.

  23. DE QUE SE ADMIRAN LOS CORRUPTOS K HACE 8 MESES QUE LOS VENGO ESCUCHANDO Y LO ÚNICO QUE HACEN ES CRITICAR AL INGENIERO MACRI Y AHORA TIENEN EN MENTE APLICAR AL PUEBLO SANTACRUCEÑO IMPUESTOS CONFISCATORIOS ,QUE MAL HICIMOS PARA SER TAN CASTIGADOS POR MAFIOSOS Y LADRONES MUCHOS DE SANTA CRUZ Y TAMBIÉN LADRONES DE DISTINTAS PROVINCIAS ,LUCIO TAMBURO,ZANNINI, ALICIA TAMBIÉN TENDRÁS QUE RENDIR CUENTAS SOS OTRA DE LOS TANTOS LADRONES QUE SE ENCUENTRAN REFUGIADOS EN SANTA CRUZ.

    • TE PREGUNTAS QUE MAL HICIERON PARA SER CASTIGADOS POR MAFIOSOS
      HICIERON ALGO MAL, VOTAR A MAFIOSOS COMO LOS KICHNER PARA TENER QUE SER SOJUZGADOS CUATRO AÑOS MAS POR LOS NEFASTOS PERSONAJES MAS CORRUPTOS QUE EXISTIERON Y EXISTEN EN EL PAIS EN TODA LA HISTORIA

  24. FABI, tengo a mi esposo que me da lo que necesito. Y vos camporista de mierda, saco de basura colgado de los que te tiran unos $ para sobrevivir que tenés…? No tenes mas que caca en la cabeza por eso el cerebro no te alcanza nada más que para insultar a una mujer. Baja del pedestal forrito que sino te van a bajar de un palo en la cabeza, por alcahuete y vender a los tuyos

  25. Cortemos con los k los macri soy peronista pero debo admitir que se robaron todo pero también es cierto que hoy tenemos al mismo diablo gobernando también nací en río gallego y nunca estuvimos en primer lugar ni trabajo ni cada para los nik luchemos porque devuelvan lo que se robaron basta de peleas lideristas vallamos todos unidos como argentinos a pelear por lo que nos corresponde que se valla quien se tenga que ir .pueblo argentino oeronista radical izquierdista socialista bsdta de dejarnos manipular unsmonod sin colores políticos por recuperar nuestra patria que en cualquier momento hablamos en japonés o inglés. Nos van a vender la patria .di nos seguimos peleando y no hacemos nada

Dejar una respuesta