La farsa y la impotencia de un intendente que dice que nos...

La farsa y la impotencia de un intendente que dice que nos paga Costa

330
49
Compartir

Prades Cordoba LVDS
02/09 – 12:30 – Facundo Prades siente un grado de impotencia sublime frente a una administración municipal en la que no logra hacer pie. Ahora “amenaza” con iniciar acciones judiciales a la Nación y la provincia (¿?). Mientras tanto, tiene la comuna incendiada, la ciudad sucia, la gente en la calle y clausura los hipermercados de su patrocinador político: Eduardo Costa, quien, supuestamente y de acuerdo a las declaraciones del Intendente, nos paga para que critiquemos su gestión. (Por Rubén Lasagno)

Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, fue en su momento una de las figuras políticas más promisorias de la provincia; de raíz Radical, siempre pareció enfrentarse desde la cómoda butaca de opositor, ya sea al FPV como al presidente de su propio partido, Eduardo Costa. Tanto Fm News como OPI fueron, durante varios años, la plataforma mediática desde donde el caletense disparaba munición gruesa a quien quisiera escucharlo, sencillamente porque los otros medios de Santa Cruz y especialmente los dos diarios (papel) de Río Gallegos, no le regalaban ni un solo centímetro de espacio para que les arruinara la relación con el gobierno o le escupiera el negocio de la pauta publicitaria con el dueño de los HIpertehuelches.

En la radio de nuestros amigos como en este portal, dijo lo que quiso y jamás fue censurado. A Prades le consta que nunca hemos recibido ni un solo peso de pauta de Costa, el gobierno, municipalidad o quien fuera y mucho menos le hemos pedido algo y que jamás se le condicionó, recortó o censuró ni una sola palabra, aún cuando las cosas que decía, tanto de Córdoba y Cotillo (de quienes nunca más se acordó de hablar después del 15 de diciembre de 2015) y de Eduardo Costa y Mariana Zuvic, eran de un calibre realmente compatible con munición antiaérea, que lograba un efecto devastador en el electorado. Con un poco de cada cosa (medios, mensaje, discursos y denuncias) Prades logró posicionarse como el elegido de zona norte que sonaba para hacer “la gran limpieza” que se necesitaba en Caleta Olivia y meter presos (al menos denunciarlos penalmente) a los odiados ex intendentes que tanto lo desvelaron mientras fue oposición.

Ni bien asumió en diciembre, la primera medida de gobierno que tomó, a pesar de la profunda crisis financiera que atravesaba, fue subir los sueldos a más de 35% de los funcionarios que llegaron con él, pretendiendo que era el dream team de la política y por lo tanto, como luminarias provenientes de la actividad privada, si no cobraban bien o más, no podría contar con ellos. Muchos protestaron, pero muchos, también, pensaron que tal vez fuera “un gasto necesario”.

Además de no denunciar a nadie, ni acordarse del paso desastroso de Fernando Cotillo y acordar con Córdoba en el proceso de traspaso del mando, al punto que familiares de éste forman parte del actual gobierno municipal, más asesores y ex funcionarios del gobierno corrupto del ex intendente, Prades convalidó el ingreso de (se estima) más de 300 personas desde que asumió. Lo que parecía iba a ser una administración transparente y “de lápiz rojo”, terminó siendo más de lo mismo o peor, porque trató de jugar a dos puntas; se olvidó que su extracción era Radical, le chupó las medias a la gobernadora K (a la que siempre criticó de la peor manera), se enfrentó con el gobierno nacional, luego le fue a pedir plata, cuando se la dieron le agradeció a la provincia y a Eduardo Costa que le puso la valija para su campaña, le dio la espalda armando una pretendida “línea interna”, que claro está, nunca podrá prosperar electoralmente con un líder que tiene un comportamiento tan errático políticamente, por ser elegante en la calificación.

Con esta “antipolítica” llevada a cabo por Prades, Caleta Olivia se ha quedado sin “amigos”, pero también sin fondos. Cuando escuchábamos las alabanzas de Facundo Prades a la gobernadora, quien le tocó la cabeza en una reunión para calmar el ímpetu independentista del político norteño, dijimos que el joven Radical había caído en las redes del engaño del FPV, cuyos referentes se diferencian del resto de la clase política, por no tener códigos y mucho menos, apegarse a las promesas y al cumplimiento de la palabra. Y así fue.

Hoy Prades ha quedado en medio de un mar de incertidumbre, desde Nación no lo miran, porque cuando quisieron ayudarlo no cumplió con las premisas que le marcaron y desde la provincia le dan vuelta la cara, aún cuando le dijeron ¡Dale para adelante, que te apoyamos!. ¡Por supuesto, es Radical, que se joda!, mascullan desde Alcorta con Alicia mirando por el rabillo del ojo y haciendo una sonrisa enigmática, tipo La Gioconda. Prades no se dio cuenta a tiempo de la estrategia K; ya es tarde. Kirchner sueña con que el complejo panorama social de Caleta, haga entrar a su gobierno como el salvador de esa comunidad reacia a confirmar los votos del oficialismo, después de las salvajes administraciones de Cotillo y Córdoba que llevó a la ciudadanía a pesar que con Prades lo sanearía. Pero en este momento, muchos caletenses se preguntan si era mejor enfrentarse o mantenerse dentro de la línea política del gobierno provincial en vez de haber votado a un jefe político de la ciudad, que no se sabe con quién está.

Resumido así, digamos que Prades no la tiene fácil ni mucho menos. No puede pagar sueldos, debe aguinaldo, se vienen más sueldos y el próximo aguinaldo, tiene el municipio tomado, la gente en la calle, no recauda y nadie le atiende la puerta ni le abre la billetera. Haciendo eje en su “independencia” política, ataca a todos y es lo menos político que se pueda concebir hoy en Santa Cruz; esto hará que en poco tiempo más, sus mismos colaboradores más cercanos, empiecen a dejarlo solo.

Dice que Eduardo Costa le largó la mano (pero para la campaña le dio una gran mano), que Alicia no lo atiende (pero cuando estuvo con ella se deshizo en elogios y promesas) y que Nación no le responde (cuando se juntó con el Ministro de Economía, le “exigió” soluciones y no cumplió ningún requerimiento). Ahora, ya sin discurso ni a quien echarle la culpa por la pésima gestión que lleva a cabo, sale a decir que va a denunciar penalmente a provincia y nación, como si eso tuviera algún viso de realidad y sirviera para solucionar el problema que tienen los empleados municipales. Como si luego de denunciarlos, se va a arreglar sus falta de fondos y pagará en tiempo y forma. Como si nadie supiera que en esta provincia esas denuncias son absolutamente inocuas, nunca llegan a nada y ni siquiera habrá un juez que se ocupe de ella. ¿O no sabe Prades que en este país y en la provincia se han vulnerado las constituciones (provincial y nacional), no se ha obedecido a la CSJ y la justicia provincial está absolutamente cooptada por la política. Es raro, porque eso era lo que siempre pensó y dijo cuando hablaba desde al oposición.

Como Prades está contra todos, en medio de una ciudad plagada de un hedor inaguantable por rebasamiento de las cloacas, la basura que no se levanta en las calles, veredas deterioradas, calles intransitables, mandó a “inspeccionar” el Hipertehuelche de su referente y financista político, Eduardo Costa y se lo cerró porque los inspectores encontraron “roedores”. ¿Qué pasaría ahora si Costa licenciara al personal por 3 meses (por ejemplo) con la excusa de “desratizar” sus negocios? ¿A quién le echaría la culpa Prades cuando los 150 o 200 empleados de los Hiper fueran a quejarse en la puerta del municipio y tal vez sumarse al reclamo de los municipales a los que no les paga? ¿No es esto, confundir lo público con lo privado y usar a la función para otros fines que no son, precisamente, recomponerle la vida al vecino?.

Prades, también, dijo en medios municipales, digitales y otros lugares donde el verborrágico intendente ha dejado fluir su verba (incluyendo con amigos comunes), que a OPI Santa Cruz le paga Eduardo Costa y en ese universo de excentricidades, también involucró a la emisora Fm News, dos medios que al menos en independencia editorial, ni él ni el oficialismo pueden cuestionar, al menos con pruebas a partir de las cuales podamos sentarnos a hablar. Decir barbaridades y mentiras, es fácil; comprobarlas es lo que vale y lo hace serio.

Es decir, dice lo mismo que piensa el FPV y parecido a lo que piensa Eduardo Costa y Mariana Zuvic, solo que ellos sostienen que cuando los criticamos, el que nos paga es el FPV. Claramente, son todos iguales. Evidentemente alguien se está quedando con el importe de nuestra factura. Estamos investigando y cuando encontremos a quien se queda con nuestro dinero, lo denunciaremos, como lo hizo Prades. Sin embargo nuestro mayor problema es que tanto unos como otro, hablaran bien de nosotros. Mientras nos ataquen, es porque algo bueno estamos haciendo. Nunca los necesitamos para vivir.

Al Intendente de Caleta Olivia se le han cerrado tanto los caminos de su gestión y está tan encapsulado en el salsipuedes en que se ha constituido su administración, que no puede discernir entre lo conveniente y lo inconveniente. Dispara dardos sin sentido sin percibir que políticamente, se autoinflinge un daño irreparable. No puede manejar la coyuntura y el dream team convocado por él, lo mira pidiéndole explicaciones. Prades no tiene forma de dibujar una realidad que lo supera. Los empleados municipales en las calle se lo recuerdan día a día.

Vendrán tiempos difíciles y Facundo Prades, como muchos políticos en Santa Cruz, deberán rever sus políticas, sus gestiones y sus posturas. A veces, no es solo gritar desde la tribuna de la oposición, sin saber lo que se es capaz de hacer en la gestión. Son dos realidades distintas. Ya no basta con hacerse el distraído o dilapidar culpas en todo el entorno. Hay que ver, realmente si cada uno es capaz de lo que se propone o se revela como un incompetente más, cuando se dispone. (Agencia OPI Santa Cruz)

49 Comentarios

  1. Cuando una persona cree que tiene condiciones para llevar adelante una Municipalidad conflictiva como la de Caleta, y en sus discursos dice que la Municipalidad es un desastre, en fin, cuando gracias a todo lo que dijo la gente lo votó, y resulta que lo primero que tenía que hacer es una profunda AUDITORIA de como estaba la comuna al momento de recibirla, e inmediatamente hacer las denuncias correspondientes ante los tribunales de Caleta, no se acordó de sus agresivos discursos, tanto que se arrodilló ante los KK de la Provincia y lo patearon, Costa que está en otra cosa, y ahora amenaza con denuncias. La gente ya no le cree, es un mentiroso e incapaz. Si las cosas están tan mal, lo que tenía que hacer en arremangarse, hacer las denuncias, y junto a su pueblo comer de la misma olla popular, pero nunca arrugar indignamente, políticamente ya hoy no existe.

    • Es es una gran mentira lo primero que dicen que la municipalidad esta caida cuando ellos se guardan la plata de la gente lo que quiero decir los impuestos que despues salen a decir que no hay plata,ahora otra cosa han echo entrar a gente que les hicieron campaña y las personas que hacen más de 10 años que estan trabajando si faltarle a su trabajo los dejaron afuera y es una ley que si o si tienen que dejar a esas personas en planta y mucho más a esas mujeres que no tienen sus maridos que los mantengan yo conozco unas de las mujeres y se lo que le pasa por eso le digo esto Sr. Intendente y si usted tiene la amabilidad de leer esto seria mucho mejor que sepa lo problemas de la gente que le trabaja a la municipalidad de las coop.le estoy hablando.

  2. Opi
    antes que todo, quiero aclarar que si hay algo que no cuestiono, es vuestra imparcialidad. De hecho gracias a sus investigaciones, muchos de los delitos que hoy navegan en los medios nacionales. Con la particularidad que ustedes cuestionaron al Kirchnerismo desde la hora cero.
    No obstante y hecha la salvedad, me parece que no perciben la realidad de Caleta de manera correcta. Les aseguro que mas allá de sus desprolijidades el intendente Prades sigue gozando de un gran respaldo popular, prueba de esto ha sido el festejo del día del niño, donde Prades se llevo una ovación de la gente.
    Creo que, como dije anteriormente, mas allá de sus desprolijidades, Prades se ha convertido en el representante de todos los intendentes de Santa Cruz. Intendentes calladitos y miedosos! Prades dice lo que estos jefes comunales no se animan y da pelea (desprolija)
    Estoy convencido que si corrije sus errores, su modales etc…tiene serias chances de terminar siendo gobernador.
    Recuerden la premisa politica ” no te preocupes si no hablan de vos. Mas bien preocupate cuando nadie habla”

      • A PARTE DE LA EXELENTE NOTA DE OPI SU RESPUESTA A RUBEN (QUE PARECE QUE VIVE EN ZURICH) ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO HOY EN OPI

    • Jaja, a uno le da verguenza ajena leer un comentario tan delirado como este, decir que Prades va a terminar siendo governador cuando la gran mayoria de los caletences estan pensando que Prades se cae en los proximos 90 dias

    • aja, a uno le da verguenza ajena leer un comentario tan delirado como este, decir que Prades va a terminar siendo governador cuando la gran mayoria de los caletences estan pensando que Prades se cae en los proximos 90 dias

  3. este tipo solo resulto ser. un pobre nabo. porque la politica ultimamente es asi.se acostunbraron a manejarse en familia pensando que es la mejor forma .y resulta que es todo una cagada.hay que terminar con esto. aprendan a votar

  4. La cultura “rentistica” del Gobierno de Santa Cruz: Vivir de las regalias petroleras, gasiferas, mineras, pesqueras y de la coparticipacion
    La cultura “rentistica” de los Municipios de Santa Cruz: Vivir de lo que reparte el Gobierno de Santa Cruz
    La cultura “rentistica” del pueblo de Santa Cruz: Vivir de un empleo estatal o municipal, hacer reclamos, hacer huelgas, cortar rutas.
    De trabajar productivamente, crear industrias, actividad agropecuaria, etc NI MEDIA PALABRA
    Para las pocas obras publicas se contrata gente del norte argentino.
    Cuando se agote el petroleo y el gas (faltan 8 años), se acabó Santa Cruz

  5. Excelente nota OPI, porque mas allá de que la nota refleja las miserias de Prades que son similares a la de la mayoría de los políticos, nos deja la sensación de que estamos en lo profundo del túnel sin poder divisar la luz de salida; porque es muy difícil que las personas honestas y con principios puedan ser tentadas por los cantos de sirena de la política hoy devaluada por los personajes que ejercen cargos.
    Es mi parecer que la sociedad debe comenzar a revertir todo desde las células mas pequeñas de la sociedad a partir de la familia, y todo lo que la rodea y escalando los distintos estamentos sociales, tratando de apoyar a aquellos que demuestren sus valores morales.
    Personalmente, solo deseo que la Argentina sea cubierta por un manto de piedad, y que podamos convivir en paz entre compatriotas.

  6. QUE DESTITUYENTES OPI, PARECE QUE EL PIBE LES MOJO LA OREJA, 4 PUNTITOS:

    1 – COMO SE YO QUE USTEDES NO COBRAN DE COSTA? O DE PERALTA? JAMAS LO MENCIONAN
    2 – QUIEN DIJO QUE ERA UN DREAM TEAM EL GABINETE?
    3 – PRADES Y EL MUNICIPIO SE CONSTITUYERON COMO QUERELLANTES EN 46 DENUNCIAS PENALES CONTRA KOTILLO Y KORDOBA, INVESTIGARON?
    3 – VALIJA DE KOSTA? CUANTA? Y DONDE? COMO?

    SON LA CHUSMA DE LA POLITICA, OPI-INTRUSOS, NUNCA PISAS CALETA CHANTUN, TOCAS DE OIDO, SOLAMENTE PASAS POR ARRIBA EN AVION, NO INVENTEN, INFORMEN…MIENTRAS TANTO ESCRIBA Y AGREDAN….LO QUE VALE SON LOS VOTOS Y PRADES LES ROMPIO BIEN LA URNA….

    • Prades 15.000:: lástima que hayan caído tan bajo, incluso por debajo del FPV, porque al menos el oficialismo muestra lo que es, uds parecen gatitos y son lobatos con diente de leche, porque alma hora de morder, ni eso pueden. Ya les vamos a demostrar que están en el barro. Paciencia hoy mucho tiempo. Prades, como Cristina, Néstor, Peralta y también Alicia dentro de poco, van a pasar,NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ. Saludos.

    • ” PRADES Y EL MUNICIPIO SE CONSTITUYERON COMO QUERELLANTES EN 46 DENUNCIAS PENALES CONTRA KOTILLO Y KORDOBA, INVESTIGARON?”

      Deja de publicar ganzadas, anda al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia y fijate mi denuncia contra Prades por encubridor de las anteriores gestiones.-

      Solo existen simples “denuncias” , no hay “QUERELLA”! , espero que sepas la diferencia, porque no voy a perder mi tiempo al cohete explicandote.-

      Asesorate mejor, antes de responder cualquier cosa, te hace quedar mal

  7. PARA MACRI, COSTA Y ALICIA KIRCHNER.QUE NO SE ENOJEN POR LA CLAUSURA DE SUS COMERCIOS O HIPER EN SITUACION INDEBIDA. JOSE CORDOBA Y FACUNDO PRADES SON DOS NATIVOS DE CALETA OLIVIA, SUS PADRES QUIENES LLEGARON DEL NORTE ARGENTINO Y NO SE FUERON APUNTARON A APUNTALARON EN LAS EPOCAS MAS DURAS A LA CIUDAD DE CALETA OLIVIA. FACUNDO Y JOSE SABEN QUIENES SON SUS VECINOS Y LO QUE SUFREN Y HAN SUFRIDO Y SABEN QUE LAS POLITICAS DETRUCTORAS DEL MALDITO NEOLIBERALISMO SON LAS QUE HICIERON QUE EL MUNICIPIO DE CALETA OLIVIA ESTE HIPER-INFLADO POR LA DESOCUPACION DEL GOBIERNO DE LOS 90′ PERO, LLEGARON LOS SABIONDOS DE OTROS LUGARES OPORTUNISTAS A GOBERNAR LA INTENDENCIA DE CALETA E INGRESAR GENTE SOLO POR EL VOTO SIN IMPORTARLES DE DONDE PROVENIAN COMO HAN HECHO CON LOS USURPADORES Y OCUPAS DE VIVIENDAS YA PRE-ASIGNADAS A QUIENES VERDADERAMENTE LO NESECITAN ESA MISMA GENTE DENUNCIAN QUE FUERON ESOS POLITICOS LOS SABIONDOS QUIENES LES DIERON LOS DATOS DE DONDE SE HUBICABAN ESAS VIVIENDAS CLARO LLEGAN DE OTROS LUGARES Y DESPUES SERAN CANDIDATOS Y SERAN VOTADOS PORQUE CALETA OLIVIA HOY TIENE MAS CIUDADANOS LLEGADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE HABLAN MAS BONITO QUE NOSOTROS Y TIENEN CAPACIDAD DE CONVENCIMIENTO DISTINTO A NOSOSTROS QUE POR DECIR VERDADES PASAMOS A SER “SUVERSIVOS” TODO ESTO SUCEDE TAMBIEN EN LOS SINDICATOS. EL “CHACO” Y EL “JUJUY” LO REFLEJAN.-

      • CLARO, PERO, CONSUMIR NO ES DELITO SI ES DELITO Y DEL PEOR VENDER Y QUIZAS VOS SEAS UN MERCANTE DE LA MUERTE O DE ULTIMA SOS, DE ESE 1% DE MULTIMILLONARIOS QUE COMPRAN DE LA PURA QUE SE YO…. Y TE VENDA LOS OJOS Y VES ESTA DICTADURA NACIONAL UN “PARAISO CELESTIAL” Y CREES EN PRO Y RADICALES QUE NO SON TAL SON MILLONARIOS QUE REPRESENTAN A MULTIMILLONARIOS PERO CUANDO TE DESPIERTES VERAS LA VERDAD SI ES QUE NO PERTENECES A ESE 1% DE MULTIMILLONARIOS LA PURA VERDAD QUE AL 99% DE LOS ARGENTINOS NOS ESTAN INCENDIANDO LA PATRIA.-

  8. Alarmante el ánimo destituyente en esta malintencionada nota, gracias a Dios la democracia nos gobierna, y son los votos los que definen la voluntad del pueblo, y no los pseudo periodistas rentados, panqueques que hace 2 años vaticinaban a este joven como el Salvador

    • “el salvador” que es un discípulo o Mesías ? jajaj

      Y ya que hablas de “panqueques” sería bueno que te fijes con quien anda Prades y las cosas que publica , por si no te enteraste, ya es un “K” empedernido, después que ordenó a sus amiguitos Bucci y Terraz a que voten por el endeudamiento, ahora Prades se dedica a ir a radios ultra kirchnerista como invitado … Cosa que no hacía hasta Junio (día de la votación del empréstito).-

      Ah por cierto, aún sigue sin presentarse como Querellante contra las anteriores administraciones (Cordoba-Cotillo) y obviamente no lo hará, ya que tiene intereses y acuerdos políticos pre-electorales… Sino observa la cantidad de funcionarios y empleados de la gestión Cordoba que mantiene Prades.-

      Yo creo que ni estás enterada del 2% de las tranzas de tu “salvador”

  9. Tan contaminados con él kirchnerismo están los pseudo opositores del Turbio como los de Caleta.Seguramente este pibe de los ojitos azules se ha mostrado reticente con esos referentes justamente porque sabe que están kirchnerizados… Pero bueno quien no lo está en esta Provincia.? Es muy dificilísimo encontrar un manso pa acollarar un arisco…Aparte los pseudo opositores que alguna comieron de la mano del kirchnerismo saben que no se pueden ir así nomas …porque ….la venganza será terrible ..Así que Prades mejor te afilies con Córdoba y sácate la careta de una vez por todas porque así estas poniendo piedras en el camino para que Santa Cruz salga de la miseria en que se encuentra hace 20 años…

  10. OPIII DEJALO QUE GRITE EL SALAME ESTE SABE QUE CUANDO SE LE TERMINE EL CURRO NO LO VAN A VOTAR NI PARA PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO. SOY LECTOR PERMANENTE D E LA PAGINA Y DOY FE QUE NO ESTAN CON NADIE
    JAMAS VI UNA PAUTA O UNA NOTA ARRASTRANDOSE DETRAS DE ALGUN POLITICO
    UNA MASA
    PRADES 0 OPI 274.578

  11. Prades como el tero grita grita, grita y grita pero por otro lado acomodó más de mil personas en la municipalidad, entre ellos los hijos y yernos de Córdoba. pidió una sesión extraordinaria para crear una oficina anticorrupción que nunca funcionó para garantizarle la impunidad a Córdoba y a Cotillo, y así se aseguró que los 5 concejales (con los dos de cotillo lo acompañaran con el aumento de sueldo para ellos y cargos políticos.

    Subió los impuestos al doble pero la municipalidad no presta ningún servicio.
    Clausura los Hiper porque no se ajustan a las ordenanzas, pero mantiene abierto los cabaret que están prohibidos, pero claro a donde va ir a divertirse si los cierra?????

  12. Todos sabemos q Caleta como todos los
    Municipios de Santa Cruz están exedidos de personal y que el gobierno provincial y nacional siempre les envió plata para pagar sueldos. Ahora el contexto político cambio…!!! Alicia maneja los fondos provinciales y Costa tiene llegada directa al gobierno nacional, y si quisiera podría gestionar fondos, es más Costa es un de los empresarios q aportó para la campaña de Macri, o creen q marianita está allí por q es muy inteligente …!!! Esta ahí por q es esposa de Costa nada más, la misma historia de Nestor pero esta ves con color radical.
    Alicia no le va mandar plata por el simple y lógico echo q Prades es peronista, a Alicia como a la campora le conviene q Prades fracase, y aquí viene lo más maquiavélico, la posición de Costa, Costa no lo va ayudar porq tienen rencillas pasadas insuperables, y tampoco le conviene q Facundo haga una buena gestión por q eso significaría q Facundo pegue el salto a gobernador, cosa q Costa siempre soñó. Y Costa prefiere q los santacruceños pasen hambre y necesidades antes de gestionar fondos en nación. Piensa q le hace daño a Alicia y no , se equivoca los santacruceños no se van a olvidar, no de Alicia ni de Costa …!!

    Concluciones tanto como Costa y Alicia quieren q Facundo fracase para correrlo de la disputa política futura…!!!!

    Mientras tanto Santacruz sufre …!!!!

    El futuro de Santacruz no lo va a cambiar ni Alicia ni Costa , sino un hombre comprometido y de extracción popular que no juegue con las necesidades de la clase trabajadora.

  13. Este Prades es un boludo ! No tiene cintura política ; es un segundón .Cagaste cabezón te tiraste a Caleta y al chorro de Costa y su promiscua esposa .Para los bólidos no hay justicia.

  14. Como me voy a reír cuando Facundo Prades sea gobernador, le daban y fue concejal, le daban y es intendente, sigan dando muchachos, más lo agrandan!!! Quizás cuando sea gobernador opi le pida la valijita, la misma de ivovich y Peralta!!! Jeje que precio tendrán en 2019?? Con esta inflación de cris y mauri

  15. A la gente no gasten el tiempo en responderle a este supuesto Ruben. Que en realidad se llama Pichula Perez .recaudador y adulador de Prades. Es un ñoqui político que viene desde el 83 viviendo de la política hoy mano derecha de Prades. El corrupto y mentiroso, el garante de los poli adictos de la comuna local,pero además un cadáver político. Decidió dejar a fuera de su gobierno por orden del impresentable pichula perez a todos los sectores que lo acompañaron para que sea intendente. Y transar con ladrón y más grande de la historia de caleta Cordoba y sostenerlo a todos los cargos políticos. Así está su gestión peor o igual a la de Cordoba. Y gracias al fracazado de Pichula perez .Quien va a repetir su logró político enviar a Prades a la casa al igual que el padre.jaja inoperantes.

  16. Para Rubén que increible que haya gente que crea en este momento que Prades puede ser gobernador: la verdad desagradable por la realidad de Caleta no por otra cosa. Prades no puede solucionar nada porque no tiene ni idea de ejecutar politicas o simplemnete planificarlas se ha quedao con el discurso de echar la culpa por supuesto a COSTA, no a la gobernadora o al anterior intendente, esa posición hizo que llegue a ser intendente, nada mas que eso y hoy están los resultados . Caleta esta peor que el año pasado . Prades cree que el FPV lo va a ayudar y no se da cuenta que lo usa para que bombardee a sus correligionarios sobre todo a Costa, pero bueno todo tiene un fin…y el de Prades es predecible y les aseguro que no es ser gobernador. En Caleta el único que es destituyente es Prades.

  17. Sr. Administrador. creo que no corresponde responder ante cada comentario adversos a vuestra editoriales, y si valoro la publicación de tales comentarios que chocan con. Vuestra línea editorial. En cuanto a la nota, atribuyo los errores de gestión de Prades, propios de un novato, y creo que es por su poca experiencia por su corta edad.
    Es verdad que OPi le da palazos al pibe, no con intención destituye, si con argucias. El objetivo es lograr que se despierte y comience a acciones contra las gestiones Anteriores.

    • Javier:: voy a tratar de responderte como lo hice en varias oportunidades a operadores kirchneristas que me cuestionaban lo mismo que hoy cuestiones vos. El hecho de responder a los lectores y/o foristas, es una marca registrada de este espacio porque para nosotros es muy importante la interacción y nuestros lectores son muy importantes, por supuesto. Somos los principales cultores de la libertad de expresión, porque en ningún otro medio de esta provincia vas a encontrar un espacio que otorgue tantas libertades. Aceptamos y damos plena libertad para que cualquiera cuestiones, disienta o aplique sus puntos de vistas, diametralmente opuestos a los nuestros. Todo eso es válido, pero lo que no podemos aceptar es que desde el anonimato, disparen mentiras y nos ensucien por nada, simplemente porque encuentran el espacio para hacerlo. Decimos, en ese caso, que se “haga visible”, que redacte una nota como corresponde, la firme y diga de nosotros lo que quiera, pero no escondido detrás de una computadora, salga a decir barbaridades de quienes no somos como los que se dedican a la política.
      Estimado Javier, en el 2004 nos propusimos hacer un espacio diferente y lo logramos, nos nacionalizamos, tenemos un nombre y un respeto ganado en el laboro diario, sin haber tenido que ir a golpearle la puerta a un intendente, a un diputado, a un gobernador o a un presidente. Por ese sacrificio que nadie paga, porque lo nuestro ha sido casi un servicio a la comunidad y porque ofrecemos un espacio de libertad como este, intercambiamos opiniones con nuestros lectores, cuando ellas son puntos de vistas distintos o ideológicamente enfrentados. Pero lo que no vamos a tolerar es que desde el anonimato, se nos trate de combatir, usando nuestra plataforma para fines tan denigrantes como ensuciarnos sin dar la cara y sin pruebas. Aquí, en este espacio no. Que lo hagan donde quieran como siempre lo hacen, pero no les vamos a dar nuestros 250 mil lectores diarios para que un cobarde igual que los de la época K, nos quiera denigrar en nuestras propias narices, resguardados en el anonimato. Cuando hablamos de Prades, de Alicia, de Cotillo, Cordoba, González, Mazú o Macri damos la cara con nuestra firma y con nuestro espacio editorial. Insisto, podemos discutir puntos de vista, pero demasiados años hemos estado bajo el fuego kirchnerista, como para someternos, ahora, al fuego Radical.
      Hay una cosa que debes tener en cuenta: nadie que nos haga y diga algo que manche nuestro labor, va a poder quedar sin respuesta. Algo que nos identifica es ser contestatario y redoblar, en todos los casos, la apuesta en la discusión. Quien no lo sepa aún, lamentablemente para él, deberá sufrirlo.

      Disiento con ud que Prades es un “pibe”, un “novato” y no sabe por su “corta edad”. NO quiero ser irrespetuoso, pero tiene lo que hay que tener demasiado grandes como para darse cuenta de qué se trata. Mientras estuvo en la trinchera de la oposición parecía el Ché Guevara, cuando el tocó poner la música, nos quiere hacer creer que no sabe bailar. Es lamentable, pero nadie lo obligó a estar ahí, Prades le dijo a la gente que podía y que iba a denunciar la corrupción. Ni una cosa ni la otra. Tendrá que enfrentar las consecuencias. Saludos.

      Saludos.

      • O.P.I. solamente quiero expresar lo que siento FELICITACIONES, por informarnos, y por sobre todas las cosas, por ser libres e independientes, que no es poca cosa, y les aconsejo que no gasten pólvora en tanto chimango que escribe boludeces para que ustedes se enrosquen. Gracias.

  18. Que pena!! Soy peronista, pero apostaba a Prades para un gobierno provincial decente y eficiente. Pero parece que me equivoqué. Y ahora, quien podrá ayudarme?

  19. Bien contestado Admin. Ese que postear es Prades. Esta como pollo al espiado, quemado hasta el culo, pero sigue hablando huevadas porque esta en su naturaleza. Ojo, los que viven de la muní lo apoya. Trajo como 500 y pico y se preparan muchos mas para entrar
    Depuse extrañaremos a Cordoba jajaja

  20. OPI POR CORREO LES MANDE DOCUMENTACION QUE RESPALDARE PERSONALMENTE CON MIS TESTIMONIOS SOBRE LA CORRUPCION P, ES DECIR PRADES. ESPERO QUE ME LLAMEN PARA QUE LES DIGA COMO ES EL TEMA DEL CURRO DE LAS EMPRESAS DE AMIGOS Y LA FORMA EN QUE ESTE “ETICO Y ANTICORRUPCION” SE PARECE MUCHO A LOS OTROS KKS QUE PASARON POR ACA. HAY DOCUMENTOS CON ACUERDOS QUE SON DE ANTOLOGIA. SI ESTO SALE A LA LUZ A PRADES LE QUEDA POCO POLITICAMENTE. A LO SUMO (SI TERMINA) TERMINARA SU MANDATO PERO NO MAS. ES UN CORRUPTO MAS Y LOS DOCUMENTOS QUE ENVIE ASI LO DEMUESTRAN. GRACIAS

  21. Cuando llegue a Caleta me enamore del discurso de este intendente porque parecía todo tan fácil…… veo que no era nada fácil…. mentira como todos…… una desilusión….. en la próxima le retiro mi voto …. a el y a los diputado por el pueblo que lo bancan…… que vergüenza….

Dejar una respuesta