Dólar futuro: Cristina Kirchner pidió su sobreseimiento y el fin del embargo

Dólar futuro: Cristina Kirchner pidió su sobreseimiento y el fin del embargo

121
4
Compartir

Cristina Kirchner: "No es una sensación térmica, es claro y evidente que estoy siendo perseguida"
07/09 – 09:50 – Lo hizo a través de un escrito. Había sido procesada en mayo por el juez Bonadio.

Cristina Kirchner le solicitó a la Cámara Federal porteña que revoque su procesamiento en la causa penal conocida como “dólar futuro”, en manos del juez Claudio Bonadio, y que también disponga su sobreseimiento.

La ex presidenta presentó un escrito a través de su abogado defensor, Carlos Beraldi, donde también solicitó al tribunal que deje sin efecto el embargo que rige sobre sus bienes y dinero, hasta la suma de 15 millones de pesos.

La defensa de la ex jefa de Estado eligió presentar un escrito ante la Cámara Federal, en vez de exponer oralmente en la audiencia pública que estaba prevista para esta mañana.

En mayo, el juez Bonadio tomó la decisión de procesar y embargar a la ex mandataria por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública, junto con el ex ministro de Economía Axel Kiciloff, al ex titular del BCRA Alejandro Vanoli y a otros 12 imputados. (Clarín)

4 Comentarios

  1. LOS QUE HABLAN DEL ROBO Y EL ROBO DE CRISTINA SON LOS MISMOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS EN SOLO 12 AÑOS D E KIRCHNERISMO Y SI EL KIRCHNERISMO ROBO COMO ES QUE PUDO METER 5MILLONES DE JUBILADOS EN EL ANSES Y COMO HIZO PARA CREAR 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO EN SOLOS 12 AÑOS COMO HIZO PARA PAGAR LA DEUDA EXTERNA DEL PROCESO CIVICO, CIVICO MILITAR DEL 76′ CASI EL 94% DE LOS BUITRES COBRARON, COBRO EL CLUB DE PARIS, COMO HIZO PARA CREAR EL PLAN PROCREAR UNA CASA PARA EL QUE LA NESECITA, UNA COMPUTADORA PARA CADA ESTUDIANTE, UN SUBSIDIO PARA LOS NIÑOS DE MAMAS SOLTERAS, MAS DE 1550 ESCUELAS, UNIVERSIDADES, EL SATELITE ARSAT l Y LA CONSTRUCCION DEL ARSAT ll, ATUCHA, RUTAS, AUTOVIA ROSARIO CORDOBA, AUTO VIA CAÑUELAS LA MATANZA , KILOMETROS DE REDESCLOACALES, DE ENERGIA, AUMENTOS SALARIALES POR ENCIMA DE LA INFLACION Y TANTAS OTRAS Y OTRAS QUE NO0 QUEDA MAS QUE P’ENSAR QUE ROBO Y LO DISTRIBUYO EN EL PUEBLO EL MACRISMO NOS ROBA Y LO REJUNTA EN UN PEQUEÑISIMO GRUPO DE MULTIMILLONARIOS Y CADA DIA AGRANDA EL SUNAMI DE LA DESOCUPACION Y LAPOBREZA.-

Dejar una respuesta