Liberan al carnicero que mató a un ladrón en Zárate

Liberan al carnicero que mató a un ladrón en Zárate

86
0
Compartir

Liberan al carnicero que mató a un ladrón en Zárate
16/09 – 10:00 – La jueza Graciela Cione tomó la decisión luego de una audiencia con el defensor del acusado y el fiscal del caso. “Billy” Oyarzún sigue imputado por “homicidio simple”.

“Me acaba de llamar el fiscal interviniente y me dice que luego de la audiencia oral donde la jueza escuchó al defensor y al fiscal, decidió otorgar la excarcelación extraordinaria al imputado”, confirmó Liliana Maero, fiscal general de Zárate-Campana.

De esta manera, Daniel “Billy” Oyarzún, de 37 años, podrá irse a su casa aunque sigue imputado por “homicidio simple” por la muerte de Brian Emanuel González (24), a quien persiguió con su auto, atropelló y aplastó contra una columna de alumbrado luego de haber sido víctima de un robo, cometido por el delincuente y un cómplice, aún prófugo.

Maero negó que la decisión tenga que ver con las protestas de los vecinos para que Oyarzún quede libre y los dichos del presidente Mauricio Macri, quien ayer defendió al comerciante.

La jueza de Garantías de Zárate-Campana “entendió que era posible una excarcelación extraordinaria”, lo cual se va a concretar en una audiencia esta mañana, expresó Maero al canal Todo Noticias (TN), tras un pedido en tal sentido que había formulado la defensa del carnicero. (Clarín)

No hay comentarios

Dejar una respuesta