- Publicidad -

Liberan al carnicero que mató a un ladrón en Zárate

Liberan al carnicero que mató a un ladrón en Zárate
16/09 – 10:00 – La jueza Graciela Cione tomó la decisión luego de una audiencia con el defensor del acusado y el fiscal del caso. “Billy” Oyarzún sigue imputado por “homicidio simple”.

“Me acaba de llamar el fiscal interviniente y me dice que luego de la audiencia oral donde la jueza escuchó al defensor y al fiscal, decidió otorgar la excarcelación extraordinaria al imputado”, confirmó Liliana Maero, fiscal general de Zárate-Campana.

De esta manera, Daniel “Billy” Oyarzún, de 37 años, podrá irse a su casa aunque sigue imputado por “homicidio simple” por la muerte de Brian Emanuel González (24), a quien persiguió con su auto, atropelló y aplastó contra una columna de alumbrado luego de haber sido víctima de un robo, cometido por el delincuente y un cómplice, aún prófugo.

Maero negó que la decisión tenga que ver con las protestas de los vecinos para que Oyarzún quede libre y los dichos del presidente Mauricio Macri, quien ayer defendió al comerciante.

La jueza de Garantías de Zárate-Campana “entendió que era posible una excarcelación extraordinaria”, lo cual se va a concretar en una audiencia esta mañana, expresó Maero al canal Todo Noticias (TN), tras un pedido en tal sentido que había formulado la defensa del carnicero. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí