Lanata difundió los sueldos de los hijos de D’Elía y el dirigente...

Lanata difundió los sueldos de los hijos de D’Elía y el dirigente K estalló en Twitter

122
2
Compartir

Lanata difundió los sueldos de los hijos de D'Elía y el dirigente K estalló en Twitter
19/09 – 09:20 – El periodista reveló las elevadas sumas que ganan en la ANSES. “Lanata acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos”, tuiteó el ex piquetero y los defendió.

El programa Periodismo para Todos (Canal 13), que conduce Jorge Lanata, difundió esta noche los elevados sueldos de los hijos de Luis D’Elía, todos ellos en la Anses, como así también las presuntas irregularidades en la contratación de algunos de ellos.

Minutos después de la emisión, el dirigente K estalló en Twitter contra el conductor y éste le respondió en vivo.

Según se difundió en el programa, uno de los casos es el de Facundo Nahuel D’Elía (30), que ingresó al organismo el 06/03/2008 y que se encuentra en la Oficina Tolhuin, una ciudad de 2.600 habitantes en Tierra del Fuego. Tiene un sueldo de 62.745 pesos.

Pablo Emanuel D’Elía, de 32 años, está en la Unidades De Atención Integral (UDAI) de la ANSES en Virrey del Pino. Tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo el 01/04/2008.

Aimé Belén D’Elía también entró al organismo por la misma fecha. Tiene 28 años, está en la UDAI de Virrey del Pino y cobra 49.923 pesos.

Luis Ignacio D’Elía, de 23 años, tiene un sueldo de 30.000 pesos, también en la UDAI de Virrey del Pino. Está con licencia sin goce de sueldo.

Facundo, Pablo y Luis Ignacio , según se reveló en PPT, tienen abierta la causa en el juzgado de Servini de Cubría por presunto ingreso irregular a la ANSES. Denuncian que el convenio colectivo establecía como requisito secundario completo para los cargos que ocupan y aseguran que ellos no lo tenían.

Por otra parte, la Anses hizo una denuncia contra la quinta hija Anahí Ayelén D’Elía -que renunció en junio a su cargo- por presuntamente haber firmado como coordinadora la licencia médica de su hermana Aimé Belén Delía, que en ese período se fue de viaje a Europa.

Tras el informe, Luis D’Elía explotó en Twitter : “LANATA acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos. El macrismo hizo lo imposible por doblegarme. NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS”.

Lanata le contestó en vivo al dirigente K. “Si hubiera sido por mí los despedía mucho antes”, afirmó. (Clarín)

2 Comentarios

  1. Muchas denuncias de corrupcion,pero los principales corruptos gozan de libertad y los delincuentes siguen asesinando impunemente a los ciudadanos honestos,todo delincuente con un arma ,blanca o de fuego es un potencial asesino y no le temblará la mano para matar pues sabe que entre los abogados defensores de asesinos y las leyes vigentes,la condena será leve o nula.

Dejar una respuesta