El Vicegobernador Pablo González silbado por 15 segundos en un partido de...

El Vicegobernador Pablo González silbado por 15 segundos en un partido de Basquet

226
14
Compartir


23/09 – 11:25 – Parte del malhumor social que se traslada a otros ámbitos y que permanentemente tratamos de marcar desde aquí, se manifestó anoche en medio de un encuentro deportivo en el Boxing Club de Río Gallegos, en oportunidad de disputarse el primer partido de la Liga Nacional de Basquet, a la cual con esfuerzo y dedicación, arribó el plantel del “Hispano”.

Todo estuvo enmarcado para la gran fiesta deportiva anoche en instalaciones del amplio salón de deportes del Boxing Club de Río Gallegos. Se disputaba el primer partido de la Liga Nacional de Basquet, máximo escalón al que arribó el esforzado equipo local del Hispano, que por falta de estadio propio, debió hacer su presentación en el Boxing Club, ante un rival de categoría como San Lorenzo, el equipo de Tinelli que fue el último campeón nacional en esa disciplina.

Con el Boxing colmado, los equipos precalentando en la cancha, las cámaras de televisión de TyC Sport transmitiendo en vivo para todo el país y la fiesta a pleno para comenzar, el conductor del evento dio inicio a la presentación del partido y como sucede en cada lugar donde se disputan los eventos y cada vez que hay funcionarios provinciales o municipales en primera fila, el locutor dijo a voz en cuello “Bueno Guatti, lo presentamos entonces, al Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz” – aludiendo a Pablo González que se encontraba allí para presenciar el encuentro e inmediatamente de esas palabras, una silbatina que se prolongó por 5 segundos hizo que el presentador, visiblemente sorprendido, hiciera un breve paréntesis antes de proseguir diciendo ”… el Sr Pablo González”, luego de lo cual se prolongó entre 11 y 12 segundos más los silbidos que se escuchan con mucha fuerza dentro del amplio salón y que el lector puede registrar en el corto video tomado en ese momento y que OPI exhibe en esta nota. Inmediatamente y respuesto de la sorpresa, como forma de cortar rápidamente el desaire público que sufría el Vicegobernador, el locutor presentó a Sergio “la oveja” Hernández, Entrenador de la Selección Argentina de Basquet , momento en que comenzó a sonar un aplauso cerrado de los presentes, haciendo aún más visible y audible, la diferencia entre la reacción de la gente ante la de Pablo González y del referente deportivo nacional.

Tal vez es un hecho anecdótico, que el propio gobierno desearía pasar cuando antes sin recordarlo en absoluto de aquí al futuro, pero el análisis que estamos obligados a realizar, excede el marco deportivo y se mete de lleno en el marco político/social que vive hoy Santa Cruz y marca un límite entre la política y la sociedad. Estos son síntomas que algunos no quieren ver, pero indudablemente si hay alguien que abraza con seriedad la función pública y el compromiso político, debería prestarle mucha atención y hacer una lectura con más autocrítica y sinceramiento de su propia gestión y la del gobierno que representa.

Digamos para cerrar, que el Hispano cayó decorosamente ante San Lorenzo por 94 a 72. Jugó contra uno de los mejores equipos nacionales y el futuro deportivo del esforzado equipo de Río Gallegos se abre venturoso al futuro; no así el del Vicegobernador, si cada vez que presencie un evento de este tipo, lo silban por más de 15 segundos desde todos los sectores de las tribunas. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. Jajajajajajajaaaaaaaa fenomenal OPI, un hallazgooooooo jajajajaja no es para menos, estos tipos ni siquiera van a poder caminar por la calle jajajaja
    ¡¡falto Alijia!!! uuuuhhhhhhh

  2. Hay Argentinos que razonan ,y no lo digo porque silben a alguien o a determinado político de determinado partido lo digo porque , LOS LADRONES Y COMPLICES DEL VACIAMIENTO DEL ESTADO SANTACRUCEÑO Y LA NACION , DEBEN SER CONDENADOS SIN MEDIAS TINTAS ellos QUIEREN y PROCURAN poner como opositores a los que los critican SI somos ARGENTINOS y OPOSITORES
    OPOSITORES A ABALAR A LOS QUE PROMETIERON Y NO CUMPLIERON : ACUEDUCTOS,ZONA FRANCA, ESTADO DE BIENESTAR ,MEGAUSINA ,RUTAS AHORROS PARA EL FUTURO ,etc y no es que no cumplieron porque no pudieron ELIJIERON ROBARSE LA PLATA DESTINADA
    A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS , PARA ELLOS NI OLVIDO NI PERDON.
    Si SOMOS CADA VEZ MAS LOS QUE CONDENAMOS ESTAS CONDUCTAS , VENGAN DE DONDE VENGAN NUESTROS HIJOS VERAN UNA ARGENTINA DISTINTA ALGUN DIA , VIVA LA PATRIA !!!!
    GRACIAS OPI .

  3. PAN TRISTE algun postero desmemoriado pregunta porque habra sido que te silbaron .. Le podriamos recordar que seguro ha sido porque nunca fuiste un buen funcionario , por haber $$$ido un apretador cuando e$$taba$$ en Renta$$ , por haber mandado para atras cualquier proyecto de desarrollo de Santa Cruz , por haber sido un ferviente chupaflujo de K y su pandilla , por haber puesto a toda tu familia en cargos publicos , por no haberle sacado a tu Gobernadora ninguna ley sin tener despelotes , por ser un fracasado en la politica, por no saber hacer politica con los intendentes que mas representatividad tienen en la Provincia y los otros 15 segundos ..te silbaron por ser un TRAIDOR … !! segui asi PAN TRISTE ..anda a hacerte el canchero por ahi .. YA TENES LA CONDENA SOCIAL !!

    • Coincido con el comentario anterior, que sean esclavos de sus despachos. Si van a la calle que sepan que el pueblo no esta con los que se enriquecieron con su dinero.

  4. Eso tienen de bueno los que viven en Santa Cruz. Los Silvan, los putean, les hacen piquetes, por las redes sociales llama a una marcha no va nadie. Los maestros, hace 25 años están de paros, nunca estuvieron contentos, con lis sueldos, los horarios, las vacaciones, meta paros,. PERO A LA HORA DE VOTAR, TODOS MANGA DE FORROS, VOTAN AL PROYECTO. DE QUE SE QUEJAN.. O NO SE DIERON CUENTA QUE ESTA AHÍ PORQUE EL 50 POR CIENTO DE LOS QUE FUERON A ESE EVENTO, LO VOTO A GONZALEZ.

  5. Pedro 1950, cuanta razón tenes, después van y los votan de nuevo, a ver que carita van a poner cuando les entregan las casas del Procrear que esta haciendo ESUCO y se encuentren con paredes de tergopor como las de Sgo del Estero, chaco y Bs. As. pura pinturita por afuera.

  6. GONZALEZ DEBE ESTAR MUY TRANQUILO, SI SOLO LO SILBARON. EN OTRA PROVINCIA, NO TAN ADORMECIDA Y TIBIA, SE HUBIERA IDO POR LA PUERTA DE ATRAS DEL GIMNASIO ESCOLTADO POR LA POLICIA.

Dejar una respuesta