Megaoperativo antidrogas en la villa 1-11-14 y La Matanza: diez detenidos y cocaína, marihuana, armas y dinero incautados

Megaoperativo antidrogas en la villa 1-11-14 y La Matanza: diez detenidos y cocaína, marihuana, armas y dinero incautados
23/09 – 10:50 – Los allanamientos, ordenados por el juez Torres, se dieron esta madrugada en busca de una red de narcotraficantes.

Un megaoperativo antidrogas, que incluyó varios allanamientos, terminó con al menos diez personas detenidas, además de cocaína, marihuana, armas y dinero incautados, en la villa 1-11-14 del bajo Flores y en asentamientos de Gregorio de Laferrere y Ciudad Evita, en La Matanza.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia DyN que alrededor de las 5 unos 600 gendarmes irrumpieron en el asentamiento del bajo Flores en busca de integrantes de una red de narcotraficantes y detuvieron a ocho hombres, en su mayoría adolescentes y jóvenes.

En forma simultánea otros 500 gendarmes realizaron allanamientos en asentamientos de dos localidades de La Matanza y detuvieron a otros dos presuntos narcotraficantes.

Los gendarmes, durante el megaoperativo, secuestraron cocaína, marihuana, armas de distintos calibres y una importante suma de dinero producto de la venta de los estupefacientes, dijeron las fuentes.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal Sergio Torres que lleva adelante una causa por “infracción a la ley de drogas en carácter de trafico, distribución y comercialización”, entre otras figuras delictivas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí