- Publicidad -

César Milani: “Yo no soy K”

El general César Milani - Foto:
28/09 – 09:25 – El ex jefe del Ejército marcó distancias de la ex Presidente y por primera vez reconoció que dejó su cargo por un “pedido” de la Casa Rosada

El ex jefe del Ejército, el teniente General César Milani, es un hombre que cultivó el silencio durante su gestión pese a las numerosos cuestionamientos y a las polémicas que se suscitaban en torno a su figura.

En las últimas semanas su estrategia comunicacional cambió. Motivado quizás por la presión de la Justicia, que lo citó a indagatoria para que explique algunas irregularidades en la variación de su patrimonio, el militar empezó a hablar sobre temas que antes eran tabú.

Esta vez el ex jefe del Ejército de Cristina Kirchner reconoció, por ejemplo, que su renuncia estuvo motivada en un pedido de la Casa Rosada. Sin embargo, la explicación no fue del todo clara: “Fue un pedido de la Presidenta y creo que algunos funcionarios de Gobierno pretendían que yo no tuviera ningún tipo de relación social o política con otros dirigentes y ése no es mi perfil”.

“Siempre tuve una relación institucional con los gobernadores y con quien me pidiera asesoramiento. Yo le dí asesoramiento a Daniel Scioli y a distintas personalidades. Además tenía vínculos con distintos dirigentes políticos que eran fines al gobierno y también con quienes no eran afines”, sintetizó.

Milani aseguró que es un error catalogarlo como un dirigente “K” y volvió a rechazar las denuncias sobre su presunta participación en las causas que rodearon la muerte del fiscal Alberto Nisman. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí