Báez ingresó (con la complicidad de la gerencia) 31 millones de pesos...

Báez ingresó (con la complicidad de la gerencia) 31 millones de pesos en efectivo en el Banco Nación entre enero y febrero de 2016

465
52
Compartir

Báez ingresó (con la complicidad de la gerencia) 31 millones de pesos en efectivo en el Banco Nación entre enero y febrero de 2016
07/10 – 18:15 – Austral Construcciones SA a pesar de estar inhabilitadas y sus cuentas sin autorización para operar, movió casi 31 millones de pesos entre el 14 de enero y el 26 de febrero de 2016. La plata ingresó en efectivo a la sucursal Río Gallegos y era acarreada por el Contador Bustos y empleados de Báez. La complicidad del sector bancario fue fundamental para concretar esta maniobra y la misma se hizo con autorización y conocimiento pleno del Gerente Zonal, Marcelo Mazú, de estrecha vinculación con Báez y sus negocios. (Segundo informe)

Continuando con el ingreso de fondos al Banco Nación, sucursal Río Gallegos, que entraron al edificio de la institución en bolsos y cajas, tarea ordenada por Lázaro Báez y concretada por el contador Claudio Bustos y empleados de su empresa, OPI va a detallar a continuación, las fechas y los montos que fueron ingresados por un total de $ 30.952.425,00 pesos, destinados a cubrir los saldos impagos de salarios y aguinaldos de personal de Austral Construcciones, que antes del mes de noviembre de 2015 ya se encontraban protestando en las rutas por falta de pago de al menos dos quincenas.

El dinero “físico” ingresó al BNA sucursal Río Gallegos en los siguientes días y por los siguientes montos:

14/01/2016 $ 4.670.273,00
15/01/2016 $ 5.757.836,00
19/01/2016 $ 3.042.071,00
20/01/2016 $ 2.465.857,00
21/01/2016 $ 3.805.974,00
22/01/2016 $ 3.838.905,00
25/01/2016 $ 537.823,00
26/01/2016 $ 615.292,00
02/02/2016 $ 147.898,00
22/02/2016 $ 929.915,00
24/02/2016 $ 3.140.581,00
26/02/2016 $ 2.000.000,00

Total $ 30.952.425,00

Tal como se resaltó en el primer informe, esta cantidad de fondos en efectivos, su movimiento interno y la acreditación correspondiente no se pudo hacer sin la complicidad expresa de las autoridades del banco local, pero también con el pleno conocimiento, conformidad y autorización de la autoridad zonal, en este caso, el Gerente Marcelo Mazú, quien en el sumario interno instruido, negó haber tenido conocimiento o aprobado dicha maniobra, como señalamos en el informe Nº 1.

Las fuentes señalaron claramente a OPI que ante tamaña cantidad de dinero y más aún, en virtud de lo irregular en que se encontraban las cuentas de la empresa Austral Construcciones SA, ningún movimiento de esta envergadura y características, se puede hacer sin la debida y expresa autorización de la autoridad bancaria local y regional.

Asimismo, OPI accedió a los mails donde el gerente Davena, por esos días, le solicitaba a la empresa Austral Construcciones SA que envíen la declaración suscriptas por Báez que amparara y justificara la procedencia de los fondos.

El resultado del sumario interno en la institución bancaria y el encubrimiento político que existe dentro del BNA en relación al Gerente Zonal Marcelo Mazú, ha producido un malestar evidente y la realización de reclamos, más aún después de dos cesantías en los niveles medios (Gerente y Subtesorero) porque entienden desde el sector de personal Jerárquico que no se está llegando a fondo en la delimitación de responsabilidades.

Hombre de confianza

Marcelo Mazú hizo una carrera meteórica dentro del BNA durante el kirchnerismo, iniciándose como cajero, tesorero durante varios años y nombrado luego Gerente de la sucursal Río Turbio, terreno político de gran influencia de su hermano Matías ex intendente y hoy diputado provincial. A no pocos les ha llamado la atención que en general la carrera bancaria se transita, al igual que los ascensos, siempre con traslados, excepto en casos como éste donde Mazú pasó de auxiliar a cajero, de ahí a tesorero y de allí a la Gerencia en la misma sucursal.

De este lugar en la cuenca saltó directamente como Gerente de la Sucursal Río Gallegos del BNA, donde afianzó su alianza con Lázaro Báez y luego, ascendió a la Gerencia Zonal, como instrumento necesario para convalidar todos los actos que luego fueron revelados a lo largo de estos años con el movimiento de fondos, los cientos de cheques sin fondos de Austral que aparecieron en el BNA, los sobregiros y beneficios estrictamente vinculados a la conexión política con el kirchnerismo.

Cuando hubo que “aggiornar” el sistema para que ciertas decisiones no quedaran en manos de extraños, a través de una Resolución, se barrió con la Gerencia Zonal del BNA en Comodoro Rivadavia y fue puesto allí, precisamente Mazú, quien mantenía aceitadísimo el engranaje del poder, los contactos políticos (dentro y fuera del banco) con el apoyo inestimable de su hermano Matías, por cuyo pedido promovió a un amigo de Río Turbio (Rolando Davena), hasta ese momento subgerente de esa sucursal, a la gerencia de Río Gallegos, cuando Marcelo Mazú ocupó la zonal de donde tenía más influencia y decisión.

El Diputado de La Cámpora José Matías Bezi - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

A pesar de lo inusual de ascender dos categorías en la misma sucursal, Davena quedó de Gerente y se trajo a su lado como Subgerente a Juan Pross, otro empleado de ascendencia bancarias express, que de cajero en Puerto Deseado, pasó a Gerente en Río Turbio y a los 6 meses de nombrado fue puesto en el cargo en esta capital, a pedido de su amigo Davena y gestionado por Marcelo Mazú desde la zonal, logrando de esta manera, construir un andamiaje de gente conocida que se tejió gracias a los raros influjos de la política, logrando en poco tiempo que el Banco Nación funcionara como una Unidad Básica de lujo de la Cámpora, donde era habitual la vista del diputado Matías Bezi y Daniel Lier, empleado del BNA quien estuvo de licencia política para ser secretario del gobernador Daniel Peralta, luego volvió al banco unos meses y posteriormente fue nombrado Director del RENATREA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios).

De acuerdo a las acciones de cada uno que pudimos reconstruir, por declaraciones de empleados a quienes les era habitual ver a estas personas transitando por la gerencia de la sucursal local del banco, Lier era quien manejaba junto a Bezi, los ingresos al BNA y la administradora de la AFIP en ese momento, Virginia García, era habitué de la oficina del Gerente Zonal, Marcelo Mazú.

Comenzó la carrera de posta en Santa Cruz: Virginia García toma el lugar de Pablo González - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Quienes pudieron leer documentación de acceso restringido, aseguran que Daniel Lier, dentro del banco estaba encargado de gestionar y llevar el control de las cuentas de Cristina Fernández (depósitos, plazos fijos, cuentas corrientes) y absolutamente toda la operatoria de las cuentas de la ex presidenta, era consensuado con Marcelo Mazú, llegando a definir a la Gerencia zonal como una “U B de La Cámpora” y hay gente que actualmente trabaja en la sucursal que aseguran haber sido perseguidos solo por no compartir la ideología política de los nombrados.

Manos libres

Un ex empleado adscripto en algún momento a la zonal, cuando aún estaba en Comodoro Rivadavia, indicó que los créditos otorgados a Austral Construcciones, como los excesos en los descubiertos y los sobregiros por fuera de las normas del propio banco, las manejaba y decidía Mazú, quien tenía línea directa con el presidente de la Institución; trasladaban Directorio y los empleados de “Grandes Empresas” para Río Gallegos y se firmaban o se cerraban los negocios en Gerencia zonal de esta ciudad, recuerdan. Personal jerárquico del banco admitió que Mazú autorizaba las bonificaciones de los intereses que debían abonar por el atraso en los pagos de las cuotas y tal como lo relatan los contadores de Austral “después tenían que devolver gentilezas”.

Uno de los argumentos más sólidos que no admiten el desconocimiento por parte de Mazú de los depósitos que transcribimos al inicio de este informe, es que el mismo liquidaba anticipadamente sus plazos fijos personales para cubrir los excesos de descubierto de la empresa de Báez.

Un ex contador de Austral Construcciones, le confió a OPI que Marcelo Mazú en persona se apersonaba en las oficinas de la calle Gregores y se reunía con el contador Claudio Bustos, Abel Vargas, Lázaro Báez y sus hijos Martín y Leandro, cuestión que no fue un hecho fortuito o casual, sino era una costumbre regular y permanente, lo cual da por descartado la afinidad que existía entre estas personas y los intereses que los unían, al punto que cuando Mazú y los Directores del Banco llegaban a Río Gallegos, eran invitados por Báez a su famosa chacra, que luego a través de las “bodegas” y “cavas de vino”, fue conocida nacional e internacionalmente.

Otro indicio de la estrecha relación de los Báez con la gerencia del BNA, estaba dada por la concurrencia asidua de empleados de la sucursal del BNA a El calafate, donde pasaban largos fines de semanas, con especiales atenciones en el Hotel Alto Calafate.

Todo esto apunta a convalidar la estrecha vinculación que ha existido todos estos años entre las autoridades del Banco Nación y el poder político y cómplices de ese poder como Lázaro que había montado su empresa como pantalla de una acción premeditada para desviar fondos y en medio de ese fárrago de corrupción, utilizaron como plataforma y canal para mover esos fondos, el Banco de la Nación Argentina, tanto al sucursal Río Gallegos, como la Gerencia zonal. (Agencia OPI Santa Cruz)

52 Comentarios

  1. Ahhh me encantó que todos estos chorros queden en la calle, lamento que mazú todavía no… me alegro de su estado, también por la mala atención que propiciaron a la gente durante su estancia por la sucursal. Ancianos sin sillas, eternas colas, secretarias que lucían como gatos, y el resto impresentables…. Sólo unos pocos y de carrera, con el banco como bandera son los rescatables. Salud por esos pocos!

  2. Veamos:
    1) Macri siguió con las represas a pesar que dijo que eran corruptas.
    2) Macri sigue con la termoeléctrica a pesar de haberse procesado a De Vido.
    3) Macri le dió una ruta por centenares de millones a Cristobal Lopez.
    Solo tres ejemplos bastan, ahora con esto está totalmente claro que ¿Macri se hizo complice de Cristina en el afano al país?, pregunto porque esto está pasando bajo su gobierno, o ¿se hace el boludo?, o ¿está haciendo su diferencia?.
    Como sea, cada vez más estoy convencido que a Macri le importa un pepino el país en relación a su bolsillo y al bolsillo de sus socios.
    Y PERIODISTA no caigan en la trampo que el protocolo de seguridad para Uds. es una trampa para tratar de ganárselos para las próximos elecciones.

    • ELIAS EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO ES EN EL TEMA DE LA RUTA DE CALETA A COMODORO ERA INNECESARIO ENTREGARSELA A ESOS KORRUPTO QUE EVADIERON MILLONES DE $$ PERO POR LOS DEMAS QUE ESPERABAS CON LA GUITA QUE GASTARON LOS kk QUE HAGAN MUSEOS?

  3. Opi tendrías que hablar con conocimiento de causa, no todos son politicos ni obsecuentes de la politica, nombrar a algunas personas de menor cargo que han hecho carrera dentro de esta prestigiosa institución, dejando de lado horas de estar con la familia, sufriendo el desarraigo de sus lugares, amigos y familia, para que se nombre tan imprudentemente dejando a merced de la sociedad la critica despiadada, que amparados en el anonimato se dice lo que no se sabe, es realmente injusto.

    • Justo:: eso no dice la nota. Fv leer bien. En la nota se dan nombres apellidos y cargos, como corresponde. No se habla en general. Saludos

      • Admin me imagino que todas las pruebas de sus dichos ya estan en la justicia o seguiran como siempre haciendo denucias falsas ensuciando personas dando datos falsos? cuanto esta podiendo COSTA y la prosti de MARIANITA? para que usted Sr.Admin siga sin decir una sola palabra del corrupto MACRI SUS SOCIOS Y DE EDUARDO COSTA QUE OPERA PERMANENTEMENTE EN CONTRA DE TODOS LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA. seguramente jamas lo diran pero algunos datos ya circulan en la calle de como es la operacion opi costa para poner palos en la rueda y ensuciar todo lo que tenga que ver son los sectores populares

  4. LA GORDA MAS Y MAS GRANDE QUE NUNCA.
    SE LA VAN A PASAR DE POR VIDA PISANDO TRIBUNALES HASTA QUE SE MUERAN.
    IMPRESCRIPTIBILIDAD, LA PALABRITA PREFERIDA DE LOS K AHORA LES CAE COMO ESCUPIDA AL CIELO.

  5. Ke mas para decir esta todo dicho lo ke siempre se sabía. Todo tiene k ver con todo. Una banda de DELINCUENTES CORRUPTOS FORROS comandada x la FORRA mayor La Kretina la Alija el Drogon. Ustedes los votaron ustedes JODANSE. Grande Opi el único como siempre.

  6. Si todas las cuentas estaban intervenidas ¿de donde salió ese dinero?
    ¿Se lo prestaron a Lazaro los compañeros de celda?
    ¿Era dinero bancarizado? ¿Estaba declarado? ¿Habia evasion impositiva?
    Si el banco tenia un credito incobrable contra Lazaro por 160 millones ¿por que no lo utilizaron para cancelar parcialmente la deuda?
    El sagaz y perspicaz Marijuan ¿no lee OPI? ¿No tendría que citar a Bustos para hacerle algunas preguntas? ¿Estará esperando que salga en el programa de Lanata? ¿O que algun diputado/a haga alguna denuncia?
    ¿Melconian sabrá algo? ¿Habrá que avisarle?

    • El BNA tenia garantias por el doble en propiedades en un fideicomiso.
      Porque un ladron depositaria 30millones de pesos en una empresa que esta siendo afanada por el estado?
      marijuan Casanelo magneto Canal 13 Opi Tn son todos complices de mentiras.
      El gordo La Nata negocio muchos espacios en TV y se llevo mas de 2 millones de dolares por hacer el quilombo que armo

    • PABLO PERFECTO TU COMENTARIO, SI SE QUIERE SE PUEDE AVERIAGUAR ES MUCHA GUITA Y LO PRIMERO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO EL BANCO ES COBARARSE PARTE DE LA DEUDA COMO HACEN CAUNDO HAY ALGUIEN QUE DEBE EN LA TARJETA Y LE ENTRA ALGUN DEPOSITO.

  7. Con razón doña kalabaza ayer con la traza de bipolar que la aqueja luego de ponerse la boina radical, se colocó una chaqueta de “labancaria”…no hay problema las causas de corrupción no van a prescribir y los ladrones que paguen…la yegua toloseña espero que marche presa

  8. no fue la gerencia la que dejo ingresar ese dinero, sino fue Pablo Carina, tesorero del banco nacion. Hoy este muchacho de no mas de 45 años tiene un campo y vive una vida que no es acorde al sueldo del banco nacion.

  9. excelente informe, no tiene desperdicio, ahora, ¿Qué esperan para meter presos a los hijos de Báez, al ex gobernador Peralta y a la ladrona mayor? Las pruebas son tantas e incuestionables, que ya deberían estar todos presos, pero no pasa nada.

  10. Señores ….no se olviden de esos apellidos : KIRCHNER,BEZI,MAZÙ,GARCÌA,verdaderos còmplices de un gobierno despòtico y sin lìmites,antidemòcratas por excelencia,el pueblo los condenarà si no lo hace la justicia…

  11. Perdòn….me olvidè de GRASSO,patotero antidemocràtico ,mediocre y resentido que deberìa decirnos como hizo “algunas cosas”,señores ciudadanos ,simplemente…NUNCA MÀS

  12. MIENTRAS TANTO LOS JUHECES SIGUEN HACIENDOSE LOS PELOTUDOS!!!

    HIJOS DE REMIL PUTAS!!!,LADRONES , ARRASTRADOS, CORRUPTOS, GENUFLEXOS, OJALA EN ALGUN MOMENTO PAGUEN CON CRECES SUS ASQUEROSIDADES…

  13. y que mierda espera la justicia para meterlos a todos presos, ya tendría que estar en cana la tilinga que ayer se ponía la boina blanca y bailaba…! que tremenda hija de puta la loca esta, como se caga de risa de los argentinos… nuestra provincia está podrida sale pus por por donde toques! Hay infinidad de pruebas y todos los dias aparecen nuevas donde se demuestra lo que han robado… QUE ESTAN ESPERANDO para meterlos a todos en cana, si no alcanzan las cárceles que hagan una fosa común y los fusilen que nadie los va a extrañar acá en la patagonia hay lugar de sobra…!

  14. OPI, las irregularidades de todo el proceso por parte del Juez Casanelo en complicidad con TN Clarin Canal 13 Opi y otros medios hacen que todo sea confuso,…. para que querra un ladron ingresar 30 millones de pesos a una empresa que esta en proceso de saqueo por parte del estado?, solo para pagar sus deudas, sus obligaciones que tiene como empresario, quien dijo que la Orden la dio lazaro? Solo OPI, es lo que cree y ya despues va a aparecer una fuente anonima y bla bla bla!!! el Juez OPI dice que Lazaro Baez mando a depositar 30 millones de pesos, despues dicen que protestan en las rutas porque no cobran los sueldos,… COMO CARAJO VAN A COBRAR SI EL JUEZ Y SUS SECUACES PERIODISTICOS LE HACEN CERRAR LAS CUENTAS Y TODA FORMA DE OPERAR COMERCIALMENTE…. MUCHACHOS DEJEN DE BOLUDEAR LA BANDITA MAGNETO CASANELO OPI Y OTROS YA LLENAN LOS HUEVOS CON TANTA MENTIRA.

    • Porque dicen mientras estaba detenido… movimientos de dinero en enero… el no estaba detenido en ese momento… mienten y fabulan tanto q terminan convenxiendo a los boludos q viven del sueldito de la adm publica…

    • jajaajajaja , que chistoso estas YA BASTA , tuvieron 12 años mintiendo al pueblo y ahora ustedes en 6 meses ya se cansaron que les mientan , jajaajajajjaja .
      te pasaste de impaciente , jajaajajjaja
      a mamarla por 4 años !!!!!!!!!!!!!!!
      si la verdad te duele anda a Venezuela así te sentís a gusto.

  15. Entonces había plata para pagarle a los obreros que de Austral Construcciones que estaban cazando guanacos para alimentarse, es muy raro todo esto. La verdad que es decepcionante vivir en tanto quilombo, se siente que permanentemente se están burlando del pueblo argentino, tanto lo políticos como la justicia. Ojala vuelvan los milicos, las reglas eran más claras y no había tanto chorro suelto.

  16. Y la Costa, relacionada cn Báez, cuantos millones tendrá? Y donde? La justicia ha investigado? Hasta hace un tiempo los medios periodísticos dijeron que se había hecho cargo de empresas de Báez…

  17. OPI SANTA CRUZ… Periodismo de cuarta!!! Realmente los datos que aportas, obtenido seguramente por algún empleado del
    Banco Nación enemistado con Marcelo Mazu (y ni que hablar Uds que es evidente que tienen algo personal con él) generando editoriales totalmente falsas y carentes de valor periodístico, ensuciando el honor de personas como por ejemplo Rolando D’Avena, honorable funcionario del banco que tuvo que pagar con la pérdida de su trabajo tanta basura política y casa de brujas llevada a.cabo por el Sr Costa y la desequilibrada mental de su Sra. Mariana Zuvic. Lo chistoso es que presentan como la súper nota unos movimientos que efectuó ACSA en enero siendo una operatoria totalmente normal y habitual, siendo el
    Único error de la Gerencia Local el no reporte de la operación sospechosa en su momento echo que fue subsanado por el Banco y reportado en tiempo y forma por el BNA a la UIF.. ahora hacen tanto alarde de ensuciar a persona de carrera en el Banco como Mazu D’Avena Pross porque ascendieron en la misma sucursal o en tiempo récord pero no informan que eso es algo normal en la zona Patagonia por la imposibilidad de conseguir gerentes de la zona centro que se quiera desplazar al culo del mundo … por lo que la información es capciosa y totalmente persecutoria a las personas nombradas … lamentablemente rolando D’Avena fue el que Se llevó la peor parte debla tanta persecución política del Macrismo (Costa Zuvic).. ensuciarían como lo hace OPI Santa Cruz su nombre y su honestidad … eso es periodismo de cuarta… al estilo Clarin Magnetó en su máxima expresión !! Lo único cierto de todo esto es que el que si actuó de manera indecente e ilícita es Pablo Carina su tesorero del BNA… persona que se llevó varios billetes en su bolsillo !!

    • Pedro:: lo lamento, no nos metemos en las internas del Banco y siento que le genere tanta rabia. “Solo no haber informado a la UIF”, parece a una cosa menor. Eran 31 millones de pesos más los cientos que manejaron, pasaron y no vieron allí. NO descalifique la fino solo porque es parte de todo esto. Uno debe saber que no debe cometer el delito cuando no puede pagar la condena. Próximamente publicaremos documentos d aun informe que va mas a fondo en la operatoria ( no en esta sino en otras anteriores) y daremos publicidad a los mismos documentos. Con respecto a Zuvich, Costa y demás, me tiene sin cuidado. Jamás utilizaría la información de un político para sustentar mis informes. saludos

      • Por lo visto la ignorancia de Uds en este tema es absoluta … Todo banco tiene 150 días de plazo para reportar toda operación sospechosa.. les recomiendo que antes de publicar información errónea lean la ley de Lavado de dinero y financiación del Terrorismo.. y tu nota es puterio puro .. te metiste en la interna del BNA porque el periodismo debe informar y no hacer juicio de valor .. el que hace juicio de valor es el periodismo amarillo y sensacionalista eso son Uds lo de OPI.. lamentablemente la gente que desconoce de este caso cree las barbaridades que Uds escriben … te vuelvo a reiterar … EL BANCO REPORTÓ EL ROS A LA UIF EN TIEMPO Y FORMA .. denunciando ante este organismo el ingreso de los fondos de ACSA… información que en tu nota no se cita… solo ahondan en tirar basura contra los funcionarios locales del Banco … Y te reitero … lamentablemente D’Avena es una víctima de los ajustes de la política … te recomiendo que investigues un poco su patrimonio … y vas a ver que no tiene nada de lo que no pueda justificar con su sueldo de bancario .. absolutamente nada .. caso contrario al subtesorero Carina… es tan sencillo demostrar quién se llevó un billetito de LB …

        • Pedro: no te enojes, ya vas a ver en las próximas notas los documentos de cómo salteaban “normas” y “resoluciones” en la época dorada. Vos hablas así porque te toca el dedo, pero eso no invalida nada. Si tenés tan clara la cosa, hace visible, da la cara y hace una nota de descargo y allí decís lo que quieras. No creo que con la documentación que vamos a publicar, tengas argumentos para sostener eso, especialmente en los últimos 3/4 años de kirchnerismo. saludos

    • Mire mi amigo. hace tiempo que no estoy establecido en RTurbio, pero las andanzas de estos tres defendidos por usted, son cuantiosas, el turco al que le decían “dueño del banco”, el relator de hipódromo,Davena, fiel y servil del turco y Pross, el más limpio de los tres. Ahora pregunto, ¿Por que su acusación a Pablo Carina? También debería mostrar las pruebas y no es que lo defienda, cada cual que cuide su culo…..¡¡¡¡Y cruzaron el disco!!!!!!!

    • No se de donde sacas del tal Roly y JuanPross tan honorables???Roly el gte estrella, el maximo el que se las sabia todas y su fiel obsecuente e inepto amigacho Juancito…
      lo que hicieron fue sabiendo que no estaba normado pero se creyeron intocables y parece le soltaron la mano sus tantossss amigos,
      averiguen quien es el padrino de bodas del super gte, juancito obvio y quien viajo a la boda del mismo em deseado???mazzu tambien obvio.
      El pobre petizo se quedo solo espero que su fiel amiguito le haga pronto compañia en la calle, vamos a ver de que vive ya que mas que obsecuente no sabe ser,,,,

    • Por como te expresas también sos del banco, te conozco y sos amigo de mazu o socio como quieras llamarlo. Tenes algo seguro contra Pablo
      Como estuviste ahí seguro que sabes cómo se manejaba todo. Así que no mientas, el único culpable es el que sigue en el banco protegido y viajando como rey a Buenos Aires y volviendo a ver la familia cuando entregó a sus lacayos.
      Sos del club y algo te llevaste.

  18. Ing Elias me parece que Ud tiene razón, Macri debe estar muy comprometido con sus socios y parientes empresarios junto con de Vido en la obra pública de la Capital Federal, y capáz negocia con estos corruptos, habrá que esperar, llama la atención tanta vuelta en todos los casos.

    • No será que fuiste compañera /o de ellos y no tuviste una buena relación laboral? Que te paso algo malo por culpa de ellos, según vos? No será que lo decís por envidia a sus carreras? Por eso decís a tomar la misma sopa? Cuidado, nadie tiene una vida color de rosas.

      • No proyectes tus pensamientos, la nota es real y los involucrados son conocidos. Y ascender por obsecuente y de manera tan obvia veo que te cuadra jajaja. Y falta la tercera pata chilena que quedó en Deseado…..que también vino de Turbio.

        • CON RÍO TURBIO NO SE META! DESDE ACÁ SABEMOS QUE ESOS CHICOS SON MUY BUENOS EMPLEADOS Y MUY QUERIDOS .DEBE SER ENVIDIA LO QUE UD TIENE O ALGO PERSONAL QUE HABRÁ TENIDO …”SON CONTADOS” LOS QUE NO LOS ACEPTAN.!!!!

  19. Jajajajajajajajajaja a cada chancho le llega su San Martín, a Manzur lo tendrían que haber echado a patadas, exonerarlo y que quede en la calle. Siempre tuvo maltrato para los clientes y los empleados, siempre les garantizó privilegios y ni hablar con los hermanitos Bustos.

  20. Investiguen al INGENIERO VICTOR PANIAGUA !!!! empleado vial y se armo una empresa !! NL INGENIERÍA, esta a nombre de su mujer,ese ponía el gancho para certificar las obras,el IDUV le dio casas y las tiene alquiladas !!!

  21. Sr Pedro, ya q sabe tanto parece q fuera un involucrado, serás Mazu o el gerente despedido, siguen hablando d tesorero ! Los otros dos no le comprueban lo q tiene porque ponen todo a nombre de las mujeres… averigüen q tiene Mazu , pregunten de su chacra quien se la hizo??? Las instalaciones quien financió….. vamos Mazu, todos te conocen , los q te defienden es porque algún favor te deben…. delincuente , investiguen y sale a la luz , el patrimonio injustificable d Mazu , aparte d la mujer debe tener a nombre d toda su parentela… el se hace el limpio…..

Dejar una respuesta