- Publicidad -

Buscan documentación de “Los sauces” en el Banco Santa Cruz

La casa matriz del Banco Santa Cruz en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/OPI Santa Cruz
14/10 – 13:25 – Una comisión judicial se presentó en la sucursal de Buenos Aires del Banco Santa Cruz, buscando documentación vinculada a movimientos de fondos y valores ordenada por el Juez Bonadío en la causa Los Sauces y en la compra de la casa familiar de los Kirchner en calle Mascarello en Río Gallegos.

La sucursal del Banco Santa Cruz en Buenos Aires, recibió una comisión judicial tras el libramiento de una “Orden de presentación” para que el banco entrega información vinculada con decenas de cheques y depósitos electrónicos que entraron y salieron de la cuenta de la sociedad Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner, indicó el periodista Omar Lavieri en Infobae.

Al respecto, OPI pudo saber que en realidad desde la sucursal del banco, inmediatamente fue remitido a la casa central en Río Gallegos, donde se decidirá el cumplimiento del requerimiento. Asimismo, indica Infobae, también se requirió información respaldatoria de transferencias que hicieron la Asociación Mutual “Siempre Joven” y la cooperativa “Solvencia Crediticia”. No queda claro -para los investigadores, dice Infobae- por qué esas dos entidades hicieron depósitos en la cuenta de “Los Sauces”.

La intención de los investigadores judiciales, señala Lavieri, es determinar con exactitud – para eso necesitan completar la información existente en el Banco Santa Cruz- de dónde salieron los fondos que nutrieron la cuenta de la sociedad “Los Sauces” para poder determinar cuál fue el origen del dinero acumulado allí. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí