Jorge Lanata y un durísimo editorial con insultos contra Cristina y su...

Jorge Lanata y un durísimo editorial con insultos contra Cristina y su abogado

252
8
Compartir

Anoche Jorge Lanata en PPT - Foto: gentileza Clarín/ROLANDO ANDRADE
17/10 – 09:30 – El periodista tildó de “hijo de puta” a Gregorio Dalbón y descalificó a la ex presidenta: “Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue”.

Jorge Lanata abrió esta noche su programa Periodismo para Todos con un editorial a los insultos y descalificaciones contra la ex presidenta Cristina Fernández y su abogado Gregorio Dalbón, quien lo había tildado de “cobarde” tras la fallida audiencia de mediación con CFK.

“Quiero decirle a Cristina y a Dalbón lo que realmente siento: Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero un hijo de puta, Dalbón usted es un gusano, no me importan sus insultos ni sus amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quiera”, disparó.

Dijo sobre Cristina: “Viuda de Kirchner: si me dejara conmover por su enfermedad no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Pero usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted los robó en la cara con cinismo y todavía les miente. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que se haya creído que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido”.

Remató: “Usted y su esposo hicieron a retroceder a este país como nunca antes. ¿Y sabe qué? Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador (en referencia al macrismo), chiquito, medio miserable, que espera que su libertad lo favorezca en las urnas. A mi me avergüenza que haya manejado este país ante la genuflexión y la cobardía de casi todas. Puedo ir a este juicio y a miles y a lo mejor alguno me lo ganan y pierdo todo. Yo viví gran parte de mi vida sin nada y era igual. Usted sin nada es una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperada un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”. (Clarín)

8 Comentarios

  1. ¿Y qué vamos a hacer?, solo escuchar como desde el poder planifican cómo quedarse siempre con un poquito más, nunca nos olvidemos de la enorme timba financiera de los LEBAC hoy mismo de los que ni Lanata habla.
    Es paradójico, Lanata mismo la semana pasada se preguntó porqué si Santa Cruz tiene tantas deudas, no se la regalan a las Malvinas, es decir: porqué no convierten a Santa Cruz en territorio “británico”.
    Nadie dijo algo, nadie se quejó, sus puteadas son algo personal, no tiene que ver con el país ni la miseria, la droga y el afano que dejo CFK, a él esas cosas solo le importan si puede facturar con su programa.
    Todos, desde CFK hasta Macri y desde 678 a PPT, son iguales; solo veamos los medios afines a la productora, sacaron NADA de esto.
    Que asco.

  2. DEBERIAMOS PREGUNTARNOS COMO ESTE SR. JORGE LANATTA PUDO COMPRAR UN LUJOSISIMO DEPARTAMENTO EN UNO DE LOS BARRIOS MAS CAROS DE NUEVA YORK EN LOS EE.UU. EN MAS DE 2MILLONES Y MEDIO DE DOLARES SI EL MISMO DECIA QUE HABIA QUEBRADO CON SUS NEGOCIOS DE EDITORIALES O TENDRA TAMBIEN COMO MACRI ¿CUENTAS OFFSHORE? EN PARAISOS FISCALES DEL MUNDO? ¿QUIENES NO SON CORRUPTOS PREHISTORICOS EN ARGENTINA? EL MEGACANJE, LA DEUDA PRIVADA EXTERNA NACIONALIZADA, EL CORRALITO, EL CORRALON, Y TANTAS CHANCHADAS CON GUANTE BLANCO Y ALLI ESTAN SON DIOSES QUE CASTIGAN Y MAL A LOS TRABAJADORES YA LOS CONSIDERAN ESCLAVOS PARA BENESPLACITO DE LAS CORONAS Y EL IMPERIO.-

  3. Cuando se cae en insultos se pierde credibilidad. Es lamentable para un periodista como Lanata. Expresiones como hdp no es mas que el desprecio por la mujer que optado x ofrecer sexo a cambio de dinero. También trata de usar términos y darle una connotación negativa”pobre”, “vieja”, “enfermo”, evidentemente Lanata en su interior piiensa que estos términos son negativos, y trata de usarlos como insulto a CFK. Cuando de ella todo dicho esta. No se x que algunos”veneran” a personas x el solo hecho de contar cosas, información que otras personas les dan, y a veces ocultar otra, es una profesión en si misma mediocre.

  4. CHE “JUAN DE CALETA OLIVIA”,LANATA SE COMPRÒ SU DPTO.CON PLATA DE SU ÈXITO Y LABURO GENUINO,LA SRA CRISTINA(TU ÌDOLA),TIENE UN MONTÒN DE PROPIEDADES QUE NO PUEDE JUSTIFICAR POR LA ACTIVIDAD PRIVADA YA QUE SIEMPRE FUE UNA EMPLEADA PÙBLICA (ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES ESTÀN EN LO MÀS CARO DE BS AS ,PUERTO MADERO),OK FIERA ???

  5. CFK no tubo respeto x nosotros. Le robo al pueblo y a dia de hoy estamos esperando explicaciones . Es una vergüenza. Lanata le contesto a ella y su abogado q dias antes dijeron q Jorge Lanta era un cagon x no presentarse .

Dejar una respuesta