Mariana Zuvic dice lo que piensa y no hace lo que dice

Mariana Zuvic dice lo que piensa y no hace lo que dice

650
62
Compartir

Mariana Zuvic dice lo que piensa y no hace lo que dice
01/11 – 16:30 – El último domingo en el programa PPT de donde es habitual entrevistada la señora Mariana Zuvic, esposa del diputado nacional Eduardo Costa, sorprendió por cuanto la actual diputada del Parlasur (renombrado por quien esto escribe como “Parlaverso”) descalificó al espacio político que integra (inservible y reducto de corruptos y exiliados políticos sin trabajo). La intervención de Zuvic en el programa de Lanata, dejó la sensación de que esta mujer llegó el sábado al planeta Tierra o bien de alguien que siempre había denunciado la inutilidad de esta truchada parlamentaria tercermundista y peleó permanentemente para denostarlo y que no se constituya. Nunca se imaginaría, un televidente desprevenido, que ella, precisamente, es parte y actora principal de todo lo que dijo y criticó frente a la cámara de televisión. (Por Rubén Lasagno)

Jorge Lanata es uno de los pocos periodistas que desde el minuto cero, interpreta que el “Parlasur” es una truchada kirchnerista armada como reducto de lo peor de la clase política nacional, lugar donde van a parar quienes consideran que no tienen placet para ser elegidos por la gente en una elección normal y como un diputado “en serio”, yendo a las urnas y sentándose en el Congreso, donde tenga la obligación de ser útil, o al menos sentir vergüenza por no serlo; aunque esto último está bajo estricta reserva y el rubor en la cara no es una consecuencia necesaria en un político y menos si es nacional; por eso en el Parlasur hay especímenes como Marioto, López, Milagros Salas, Rossi, Filmus, Metaza, Mércuri, entre otros. Lo raro, es que, aún pensando esto, Lanata tiene a una “parlamentaria” como fuente de consulta y opinión ante las cámaras.

El último domingo PPT puso al aire otro informe sobre la inutilidad del Parlasur y como ya es habitual en los programas de Lanata y Canal 13 o TN, apareció Mariana Zuvic, dando su opinión sobre esta simulación parlamentaria. Lo extraño es cómo sonó lo que dijo la esposa de Eduardo Costa, en los oídos de quienes conocemos que ella es una “diputada” de ese parlamento trucho; que aceptó ser parte de esa política virtual a la que juega un grupo de personas que pretenden vivir a costa del Estado (como las nombradas más arriba) y por el contrario, si alguien no conoce a Zuvic, seguramente habrá pensado que se encontraba frente a una férrea opositora a su instrumentación y no, como corresponde a la realidad, a una integrante más del “Parlaverso”.

¿Qué dijo?

Con respeto a los aspectos “productivos” de los diputados del Parlasur, Zuvic destruyó cualquier argumento que pretenda darle valides o utilidad a lo que allí se hace y dice; dijo “No han tratado, ningún proyecto, son recomendaciones, ni un solo proyecto. Es un escenario muestra de la egolatría. Está totalmente alejado de la gente, de los intereses y los derechos de los ciudadanos del Mercosur. En una región con 60 millones de pobres, jamás se habló de eso (de la pobreza)”.

Sobre los temas que se debatieron en lo que va del año Zuvic dijo “Me da vergüenza ajena. En este momento, esa clase política, está intentando en el Congreso, mediante extorsión, incorporar en la partida presupuestaria el salario para los parlamentarios del Mercosur. La cifra ascendería a 100 millones de pesos al año. Estamos hablando de unos 140 mil pesos por mes aproximadamente, digamos que lo que quieren es cobrar 14 mil pesos la hora, para hacer lo que hacen: catarsis en el parlamento del Sur.

Sobre la insistencia de los “legisladores” que presionan al presidente para que les pague la dieta, Zuvic opinó “La verdad te digo lo siguiente y me resulta vergonzoso, indignante y casi te diría inmoral, que la clase política que le dejó a la Argentina un país con la mitad de los niños en la pobreza hoy esté pidiendo cobrar un sueldo por una función que no cumple”.

¡Mira quien habla!

Si yo fuera de Júpiter y ayer hubiera arribado en mi plato volador a la Tierra y el primer programa de TV que veo es PPT del domingo, habría aplaudido a rabiar a Mariana Zuvic, porque dijo exactamente lo que pienso de este organismo supranacional, inútil, oneroso y desechable. Como buen jupiterniano desprevenido, habría buscado su número de teléfono para llamarla y darle mi adhesión y colmarla de felicitaciones. Pero soy del planeta Tierra y de Santa Cruz, específicamente, por lo tanto, conociendo que quien dijo lo que reproducimos es una actual “diputada” del mismo organismo al cual se dedicó a denostar, me quedan más preguntas que respuestas y una casi fundamental, la que sí creo jamás la propietaria de estas palabras que citamos nos responderá: ¿Por qué no renuncia? ¿Cómo se puede ser parte de una estructura inservible y seguir sirviendo a la misma estructura? ¿Qué interés superior mueve a quien sabe que ocupa un lugar inútil, porque la institución de la que es parte es virtual, inexistente, no tiene aplicación práctica; en definitiva es una estafa? ¿O piensa que todos los demás son malos e inservibles y ella no?, si así fuera, quién es el ególatra entonces?.

O si queremos ir más allá, le preguntaríamos ¿Por qué no actuó preventivamente y en vez de proponerse como “diputada” del Parlasur, no se abstuvo de pertenecer a ese combo execrable de oportunistas, perseguidos por la justicia y exiliados políticos eyectados de los círculos más próximos y hasta de sus propios partidos? No será que antes no le importó y ahora sí, porque ya “está adentro”?.

No hay forma de interpretar las palabras de Mariana Zuvic si no es a través del oportunismo político. Pues si todo esto que dice la “legisladora” lo pensaba antes ¿Para qué se candidateó?.

La respuesta es casi una certeza: para ingresar a la política, ya que electoralmente la esposa de Costa no junta votos, al menos en Santa Cruz. La única forma de ingresar a la elite política y no tener que aclarar vergonzosamente en cada programa al que la invitan que “no es diputada”, cuando antes de serlo los conductores le colgaban el cargo de legisladora y ella debía desdecirlos al aire con cierto rubor, se anotó a ser parte de esta infamia, sabiendo de antemano que el “Parlaverso” fue siempre lo que es y nada me hace suponer que Zuvic no sabía lo que era, antes de hoy. Más bien, ahora que está adentro, intenta diferenciarse hablando de los diputados en tercera persona haciendo abstracción de su pertenencia al Parlasur, sin hacer la mínima autocrítica ni explicar por qué, entonces, está allí, formando parte de esa estructura trucha e inservible.

La estrategia de Zuvic fue “salvar las pilchas”, pero “desde adentro”, cuando ya su título nobiliario estaba afianzado y podía presentarse en sociedad como “diputada”, sin aclarar mucho de dónde provenía. Entonces, tratando de diferenciarse del resto, inventó campañas como “Chau privilegios”, intentando aparecer rechazando la inmunidad parlamentaria, sabiendo de antemano la inutilidad de su cruzada, porque es algo establecido por ley, la cual equipara a los diputruchos del parlaverso con los legisladores nacionales y por lo tanto (ella lo sabe de sobra) no lo va a poder torcer con un gingle de campaña ni cartelitos en las redes sociales y la otra “batalla” de Zuvic fue el renunciamiento al sueldo, otro caballito de batalla que usa para decir que “ella es diferente” y no está en el Parlasur por el sueldo.

Para ser diferente, Zuvic no tendría que haber aceptado la ignominia de presentarse como candidata para pertenecer a un organismo político trucho y decadente, plagado de gente equiparada con el mismo nivel institucional.

Dos cosas: Zuvic no necesita fueros porque ella no ha tenido actividad política previa ni ha sido funcionaria, por lo tanto está “limpia”. Eso le da margen para “luchar por el desafuero”, sin que la rocen las consecuencias. Por otro lado, sabe, que por más campaña “Chau fueros” que haga, los fueros seguirán existiendo porque amerita un cambio en la ley que no está en su voluntad sino en el Congreso, que no maneja ni representa. Esto le deja el campo libre para la excusa “Yo quiero, lo impulsé, pero los demás no quieren“. Patético y demasiado visible.

Al sueldo, Zuvic no lo necesita porque su familia está acomodada y puede darse el lujo de renunciar a los 140 mil pesos mensuales, ya que su su norte, su objetivo está cumplido el mismo día que se cerraron las urnas en diciembre del 2015: ingresar a la política nacional.

El problema de Zuvic es que parece no darse cuenta que ingresó a la política por la banderola del baño y no por la puerta grande, con todo el esfuerzo y la exposición que ello implica. Por lo tanto, su título de “diputada” es tan vacío como lo es el propio Parlasur al que representa.

¿Es o no es?

Invito al lector a repasar al menos tres veces los dichos de Zuvic en el programa de Lanata y que nosotros transcribimos en este informe. Luego de eso y resaltando los conceptos y las palabras de la esposa del diputado Costa, se explique y/o pregunte, si Zuvic piensa real y honestamente de esa manera ¿Por qué sigue en el Parlasur? ¿No sería más digno que renuncie y desde afuera sí, entonces, critique y hable de quienes aún siguen esta farsa? ¿Por qué lo hace en tercerea persona?. Ella cambia el tiempo verbal como si no perteneciera al Parlasur y es una diputada más de ese estamento creado por el krichnerismo, por lo tanto, por propiedad transitiva todo lo que les dice a sus compañeros de Parlasur, le cabe a ella también.

El 8 de julio de 2016, Mariana Zuvic le cursó una nota al Secretario General del Parlasur, Edgar Lugo, una nota donde le solicitaba un Secretario y personal auxiliar, para un estamento interno del Parlasur. Exactamente la nota firmada por ella, expresaba:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud en mi carácter de Coordinadora del Grupo Político “Integración Democrática”, oportunamente constituido en el Parlamento del Mercosur, con el objeto de solicitarle que se hagan las respectivas reservas en el presupuesto del Parlamento para la provisión de un cargo de Secretario del Grupo que coordino y del resto del personal correspondiente, de acuerdo con la cantidad de sus integrantes, conforme con lo dispuesto en el Art 39 del Reglamento Interno.

En este sentido, le pido que eleve esta solicitud a la Mesa Directiva para que resuelva sobre este pedido en la próxima reunión.”

No se entiende que alguien que reniega tanto de lo inservible que es el Parlasur y sus integrantes, contradictoriamente, esté pidiendo ampliar la burocracia de un ente abstracto e inútil, cargando aún más gastos innecesarios al Estado, cuando – como ella dice – “es un escenario de ególatras”.

Expresiones como “Me da vergüenza ajena…” “…quieren es cobrar 14 mil pesos la hora, para hacer lo que hacen: catarsis en el parlamento del Sur” “…. (me avergüenza) que estén pidiendo cobrar un sueldo por una función que no cumple” y cosas por el estilo, las cuales fueron dichas por Zuvic en el programa de Lanata el domingo, donde esta mujer reconoce la inutilidad del parlamento, la baja calidad institucional que tiene, la falta de objetivos y el refugio de ladrones y perseguidos por la justicia en que se trasnformó, no le dejan otra salida más que renunciar. De esa manera y solo así, le dará peso a sus palabras y las mismas serán creíbles.

En tanto ella pertenezca al mismo espacio y haga las mismas cosas que hacen los demás, aunque despotrique pretendiendo diferenciarse, sus palabras suenan a oportunismo político, mientras por otro lado, resguarda su estatus de “diputada”, aún cuando ello signifique entrar en la política por el lugar más indigno, como es ser testimonial de una estructura ficticia que recién funcionará en el 2020, creada para reducto de corruptos, sin actividad reconocida, por la que cobran un alto salario (aunque aún no se lo paguen, no significa que no lo cobrarán en el futuro), más viáticos, pasajes y gastos, como si trabajaran en algo importante para el país, cuando en realidad son parásitos de la república que aún no saben bien qué hacer con ellos mismos, quienes dicen representarla.

Hay una frase de un filósofo francés que dice, con mucha razón: “No es necesario decir todo lo que se piensa; lo que sí es necesario, es pensar todo lo que se dice”. (Agencia OPI Santa Cruz)

62 Comentarios

  1. En primer lugar, me parece mal intencionado, hiper tendensioso y sobre todo mala leche esta nota. Me gustaria que en vez de pegarle a la unica “diputada” que esta reclamando que estos pseudodiputados NO COBREN un peso de sueldo se la critique, cuando deberia criticarse de uuultima a aquellos que si pretenden cobrar por esta mentira que es el parlasur. Opi no tenes necesidad de pegarle a todo lo que se mueve, no todo lo que sale en la tele, en lanata o donde sea es meramente funcional a tus intereses periodisticos. Por ende, a veces es mejor no rascar donde no hay. Nota rebuscada y que no aporta nada, mas que lo dijo la misma Zuvic en el programa. Con nada, quieren hacer mucho, planteen investigaciones en serio, mas que dar vueltas sobre un programa de tv que ve todo el mundo. Saludos

    • Frente para la Mentira: lamentablemente para uds es lo que desconocen: la libertad de pensamiento y de prensa que ejercemos. La falta de compromiso con todos los sectores que enmascarados detrás de pseudos discursos, hacen lo mismo que los que critican. Saludos.

    • La nota me parece muy bien no es de mala leche si ves barro por no usar la palabra vulgar de excremento y te embarras no te apartas eso quiere decir que sos lo mismo. Podes militar en un partido politico y ser referente, obvio si los de tu partido te apoyan, sin necesidad de ocupar una banca y menos la cueva de delincuentes como el parlatrucho.

  2. AAAAHHHHHHH!!!!! buenooooooo por fin alguien que dice las cosas como soooonn..GRACIAS OPI GRACIAS GRACIAS, porque en Buenos Aires tratan a esta mujer como un oráculo y es una especuladora. Mil Mil MIIIIIILLLLLLL gracias son lo más Gracias OPI siempre OPIIIIIII

  3. quien escribió el primer posteo?????? es Zuvich o Costa no puede ser otro. Claro a los no se los puede criticar son blancos impolutos transparentes recontar correctos….. tremendos delincuentes! Frente para la mentira::: la nota es sensacional porque dice lo que nadie se anima a decir que esta mina es una colgada del marido y de la Carrio a la que invita a los cumpleaños y anda oliendo a los del PRO.
    Se caen las caretas,,,,,, es la única manera,,,,, viva HALLOWENN

  4. Lo peor que le paso al radicalismo santacruceño fue, es y será esta Mujer. Que por cierto es tan o más soberbia que Cristina Kirchner!
    Pero más allá de su soberbia e ignorancia debo reconocer que hizo algo bueno por Santa Cruz. Se mudó a Buenos Aires!

  5. es muy obvio que ya hace un tiempo producen notas contra este matrimonio, yo trabajé en gallegos y realmente vi que son inversores importantes y tienen el dinero que sus inversiones producen, ademas tienen la posibilidad de representarnos y creo que lo hacen, sobre todo Mariana, con mucha lucha valentía y dedicación y es de público conocimiento, ahora si tienen algun problema con la familia Costa deberían aclararlo en lugar de embarrar la canha como lo hacen !

    • raulcarlosgarcia: no hay ningún problema personal contra el matrimonio ¿Por qué piensa como si fuera CFK? ¿No son distintos?. Tanto ud como costa y Zuvich y cada uno de la oposición que acceda al poder, deberá saber que nosotros no hacemos concesiones ni nos comprometemos políticamente con nadie y nuestro objetivo es contarle a la gente lo que uds no le cuentan y cuando más arriba vayan, más importante será la información que deban afrontar. eso se llama prensa libre y democrática. Lo otro es militancia o publinotas, que nosotros no hacemos. Saludos

  6. El nivel de encono, violencia factica y desproligidad contextual de la nota, desprestigia al editor. La incomprencsión política de las estrategias es tál, que remarca todos y cada uno de los motivos por los que sí debe estar Mariana Zuvic en el Parlasur, y los valores de sus conceptos bvásicos expresados publicamente. “Si queres limpiar un tanque , tenes que meterte dentro”. Las leyes están hechas para cumplir o cambiarse, para lo cuál se necesita mayorias, no para ignoralas o ningunear su aplicación. Es claro el espíritu del PARLASUR,que también está lejos de un cometido acorde a lo proyectado en el Mercosur, se debe ir nombrando diputados vinculados a los diversos espectros políticos representativos de cada pais integrante. Recien en 2020, entraría en funciones legislativas. Es un organizmo multinacional en formación operativa. Si le molesta el tono del cargo, podemos racionalmente coincidir. Podrían llamarse los nombrados, Representantes extracorporeos, o Diputados atemporales, o simplemente pre-legisladores. De allí a que no le guste el nombre, la ley lo establece como Diputados del Parlasur. Cada partido debe candidatear personas que representen en nombre del espacio, a todos los ciudadanos y sus intereses generales. Su ninguneo es deprimente.

    • Alejandro…. no es nivel de “encono” es asco. Me repugna que hayan inventado esta cueva de políticos marginales, para cerrar con los dineros públicos. El “Parlasur” no tiene ningún valor práctico y eso de limpiar el tanque, es un verso que no me lo creo. La Sra Zuvic se metió al tanque porque le convenía y ahora quiere hacer como que sale para que no la confundan con el resto. Por favor! La desproligidad suya no es “conceptual” es “conceptual” y en su ánimo de defender lo inexplicable, comete el error de ser reaccionario por la impotencia que le produce no poder rebatir mi opinión con argumentos sólidos. Saludos

  7. Hola !! yo, soy de buenos aires y ya estoy un poco podrido de comerme sapos. venidos de santa cruz. primero fue ALI BABA , SU ESPOSA ORIUNDA DEL GRAN LA PLATA -PCIA DE BUENOS AIRES-TOLOSA MAS PRECISAMENTE- Y Ahora A La Señora Zuvic .Manden Mas Como Mario Markic!!! Los Demás Pueden Quedarselos .Gracias OPI .Siempre Los Sigo !! Pues LES CREO AHH!! Algo Me Sabia A Rancio En Esta Historia . Abrazos

  8. Eeeeeehhhhhh como saltan los radichetas cheeeeeee no les gusta que hablen mal del matrimonio, pero tanto el como ella son la foto de Nestor y Cristina
    Hay que hacer lo posible para que estos dos no lleguen a la provincia porque vamos a salir del fuego para meternos en las brasas

  9. En Caleta se vivió un hecho histórico para la democracia de la provincia, Prades asistió al concejo a dar explicaciones e información de la gestión, algo único en 40 años luego del choreo k abandonó y desidia de esa pobre ciudad, por lo visto aquí solo se dedican a ensuciar y no son capaces de reconocer los actos ejemplares de los políticos

    • Juan truncado:: queremos denuncias no palabras huecas. De-nun-cias en contra de los que se robaron todo. COMO HABIAN PROMETIDO. Saludos.

      • palabras hue-cas?? usted estuvo presente?? me parece descalificador y una falta de respeto para el pueblo caletense que usted hable asi, usted no tiene idea de lo que sufrimos los pobres de esta ciudad por culpa del silencio de los k, nos robaron todo 40 años, y que un intendente venga a dar explicaciones y se siente enfrente de la gente a decir que hizo, que se hizo y que paso en tantos años de corrupción, es algo histórico para nosotros, algo que deberia sentar precedente para todos los pueblos y provincias, que deberian valorar ustedes como “periodistas”, una pena opi que realicen comentarios y respuestas con este resentimiento, están nublados, o estan pagados, peor aun

        • Giménez:: también es una lástima que uds no hayan evolucionado y crean que quien piensa distinto está pago, tal cual siempre lo dijeron los KKs. En definitiva: son lo mismo. Saludos

          • Gimenez Se refiere al mismísimo Prades, el que vende tierras ilegalmente, el que destruye patrimonio histórico, el que tiene tres causas penales en su contra, el que hace negocio con teleservicios… Ah ! pero se presenta ante los concejales eso vale mucho jajaj , que por cierto NO rindió explicaciones.-

  10. NUNCA DIGAS NUNCA, BUSCASTE HACERTE FAMOSA CON TUS BUENAS DENUNCIAS LAS CUALES CONSEGUISTE DE GENTE QUE JUGO SUS PUESTOS POR CONTARTE, Y VOS DECIAS NO YO NO VOY A HACER POLITICA Y MIRATE AHORA DEJASTE COLGADOS A LOS QUE TE DIERON INFORMACION QUE LA ESTAN PASANDO MUY MAL Y NO MOVES UN PELO POR ELLOS SABES QUE TU VANIDAD ES INSOPORTABLE, CLARO QUE TE IMPORTA QUE LOS QUE TE AYUDARON PIERDAN SU EMPLEO SI CON LA GUITA DE TU MARIDO VOS NO TENES PROBLEMAS.

  11. Esta pagina me parece cada vez mas Pj. De donde sacan q zuvic esta dentro de los q quieren cobrar? Creen q criticar a cualquiera por cualquier cosa es ser objetivo. Eso es falsa objetividad

      • Como siempre, muy acertada la nota, vi el programa y pensé exactamente lo que se expresa en la nota, y me hizo recordar al “Chiquito” Arnold, Flores, Acevedo, que salen al ruedo con la media cargada, al solo efecto de sacar algún rédito. Zuvic, que no necesita el sueldo ni los viáticos, como ustedes bien dicen, debería, por ética, renunciar al Parlaverso, y a partir de allí luchar por la anulación de ese engendro…..”nido de víboras” de la política…..

        • CREO QUE SI FUERA EXTRATERRESTRE NUNCA DIRIA LO QUE DICE Y MENOS HABLARIA DE “POBREZA”DEMACIADO FRAUDE BARATO VOMITO EL PATRON MACRI CON ESO DE “POBREZA CERO”. ESTOS SEUDOS MULTIMILLONARIOS DELA PATAGONIA QUE NO SOLO GANAN MILLONES CON SUS HIPER A COSTILLAS DE SUS TRABAJADORES ESCLAVOS SINO QUE ENCONTRARON EN LA GENTE POBRE, HUMILDE, BUENA Y TRABAJADORA LA FORMULA PARA VIVIR EL ESTADO NACIONAL COMO LEGISLADOR (SU MULTIMILLONARIO ESPOSO) SINO QUE DESEMBARCARON EN LATINOAMERICA PARLASUR QUE ELLOS Y EL NORTEAMERICANO COMUNICADOR DE TV JORGE CONCHERITO LANATTA DIFAMAN PERO QUE LA INOPERANTE PARLAMENTARIA COBRA LA DIETA SIN CHISTAR AL IGUAL QUE SU ESPOSO QUE SOLO ES UN SOLO LAMENTO A PUROS GRITOS ENLOQUECIDO SI, ESO PARECE CUANDO PIDE LA PALABRA EN EL CONGRESO DE LA NACION UN LOCO FUERA DE SI Y COBRA PARA ESO PARA GRITAR ENLOQUECIDO QUE FACIL VIVEN LOS ZUVIC-COSTA QUIZAS SEAN ESO POR ESO NO SALEN DEL NIDO DE VIVORAS.-

  12. Sinceramente da gusto poder leer estas lineas y ver como el paso del tiempo no ha devastado la calidad de análisis de la realidad en los ojos de OPI Santa Cruz, como sociedad realmente estamos en una etapa de transición mediática que propone rearmar un nuevo relato sin argumento alguno, sin hechos concretos y detrás de un teclado y no con los vecinos que necesitan de funcionarios fuertes. Coincido plenamente con esta atribución periodística, Zuvic ha dejado de ser quien es porque el lugar que ocupa no coincide con sus expresiones ni con sus comportamientos, amen del recorrido que la hizo ingresar por el pasillo del baño publico que el de las propias urnas; en si, nos espera un futuro bastante comprometido con la realidad desde los medios, porque las promesas de investigación en la Municipalidad de Caleta Olivia siguen sin respuestas, sin proyectos, sin nada y si no es OPI o News nadie controla ni digita; porque esta presencia en el Parlasur tiene una vuelta de tuerca mas en los medios conociendo los comportamientos de la Sra. entrevistada, porque el partido radical pretende demostrar que es honesto, pero a corta o larga distancia se mimetizan con el ciclo político anterior, del que ya nadie quiere volver a ver jamas. Esperemos mas soluciones en nuestra provincia que comentarios baratos que no suman y contrarrestan la propia imagen de quien desean defender en el anonimato.

  13. Al Parlasur fueron a parar varios impresentables. Muchísimos personajes que no tenían dónde meterse cuando se terminaba la década K, salvo en una lista que los lleve automáticamente y sin ningún esfuerzo hacia un reducto de vagos (que genial creación: un Parlamento que no legisla) solo para que se sientan importantes.
    Ahí mismo fue esta mujer… No hay manera de que pueda justificar su presencia. Y la soberbia no la ayuda…

  14. Zuvic te gusta la cámara mas que la xipolitaxis!!!! Sos una mala imitación de CFK. Igual Carrio ya se dio cuenta en cualquier momento te pega un voleo y desapareces de la tele !!!

  15. HUMO. ESO ES LO QUE VENDE ZUVIC. JAMAS SE EXPUSO A UN CARGO PUBLICO MILITANDO DESDE LA BASE. SOLO ES UNA OPERADORA POLITICA TELEVISIVA. LOS QUE CONOCEMOS RIO GALLEGOS SABEMOS QUE RECORRE SUS CALLES, CÓMODAMENTE SENTADA EN SU 4 X 4. DE HECHO QUIENES LA HEMOS ENCONTRADO EN ESCASAS SITUACIONES COTIDIANAS COMO POR EJEMPLO UNA VERDULERIA ES ESCASAMENTE RECEPTIVA AL TRATO COTIDIANO CON LA GENTE. SU PARTICIPACIÓN POLÍTICA COMO LA DE SU MARIDO ES SENCILLAMENTE PRODUCTO DEL “ABURRIMIENTO” CLÁSICO DE AQUELLOS QUE DETRAS DE UNA VIDA ACOMODADA YA NO SABEN QUE HACER Y CREEN QUE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR EL MUNDO. AUNQUE QUIERAN HACERLO DESDE SUS CÓMODAS POSICIONES Y NO DESDE EL TRATO CON LAS HIPOCRESÍAS COTIDIANAS QUE DEBE ATRAVESAR CUALQUIER MILITANTE DE BASE. ES DECIR. V E N D E H U M O.

  16. me imagino que ya renucio al parlasur esta mujer no? el apellido Zuvic es sinonimo de corruptos.el surdo Zuvic.padre de mariana “gatubela”Zuvic fue y es un estafador profecional. dejo deudas en el banco provincia por mas de 45 millones de pesos. asi que nada me sorprende que esta mina diga una cosa y haga otra . la verdad que no me sorprende nada de lo que hoy dice opi.

  17. Realmente coincido en todo lo que dice la nota porque senti lo mismo cuando la vi en el programa. Estoy harto de la gente que por estar en contra de los k defiende las porquerias de los ZC. Yo no quiero ladrones de ningun tipo en mi querida provincia. Ella logro lo que queria pero no es mejor que los k que critica

  18. La verdad que pensé lo mismo el domingo cuando vi el programa, por qué no renuncia entonces ? Coincido en que hay algo de oportunismo es las constantes y repetitivas apariciones de Mariana en tv pero también reconozco que es de los políticos (contados con los dedos de una mano) que se atreven a repudiar y denunciar estas cosas. Alguno de ustedes estaría dispuesto a renunciar a este jugoso sueldo? OPI, después del robo desproporcionado y la avaricia que vimos durante la última década, te parece tan patético esto? Los banco y los bancare por siempre pero me parece que en el afán de criticar a todo lo que hace política en Santa Cruz, esta vez, exageraron un poco. Prefiero un funcionario que denuncie y critique a los calladitos que nos vienen robando hace decadas. Saludos !

  19. siempre he dicho estas larbas son todas iguales son mercenarios cagan a la jente al pueblo , todos estos ladrones con impunidad hablan con esa soltura porque para ellos el pueblo son unos inutiles ignorantes por esos estos se nos cagande risa en la cara la justicia y estos ladrones pelean para su bosillos no para la jente

  20. Que posibilidades habría de que este gobierno junto con los nuevos gobiernos no populistas del Mercosur den de baja ese reducto de cucarachas?

    Acerca de si ella debería o no renunciar depende de ella realmente… Se postuló para evitar que un k santacruceño entrara lo cual es comendable porque la idea original era llenarlo de k… Quien quedaría como titular si ella renuncia?

  21. Felicitaciones Opi…..una gran verdad…esta mujer es incoherente y oportunista…Ella puede renunciar a su sueldo porque tiene espalda, tiene un alto poder adquisitivo. Sin mencionar que el único que le da bola es Lanata. Por eso se fue de Santa Cruz, porque acá nadie le daba bola.

  22. Los políticos no tienen escrúpulos. Eso no es novedad. Nosotros, el pueblo, tenemos parte de culpa también, porque vemos cómo malgastan el dinero de nuestros impuestos. Pero poco podemos hacer. Son todos iguales, a quién vamos a votar ? Hace falta tanta cantidad de diputados nacionales ? si después levantan la mano “en bloque”. Achiquemos la cantidad y que el voto de fulano valga x (de acuerdo a la cantidad que representa). Igual con los senadores. El Parlasur no existe, por lo tanto no debería haber diputados. Ya tenemos un montón, para qué queremos más ?

  23. La verdad…los ladrones que nos gobiernan le robaron la eleccion a Costa…12 años perdidos..rios de m…. en Caleta…sin alumbrado los hospitales sin medicos.pesima atencion en las guardias niños enfermos de la contaminacion, llenos de moscas ratas,basuras ,perros callejeros,robos por doquier..me gustaria como Caletense y Santacruceña..Opi caminara nuestras calles..hcieran un informe..real…de nuestro cada dia..solo se dedican a darle a esta Sra…porque sale a decir lo que nosotros no podemos…todo es un asco….ASCO TOTAL..NO TIENEN PERDON

    • Pety: y esto no es nada, si llegan a ser gobierno van a tener que hacer TODO LO QUE PROMETAN, o van a tener que aguantar las críticas tal como las debe aguantar el FPV. Por Caleta no es a OPI a quien le tienen que reclamar, nosotros solo hacemos periodismo. Tienen un Intendente que puso esta señora. A él tienen que pedirle respuestas o denuncias. Si no da ni una ni otra, es problema de uds. saludos

      • van a tener que aguantar las criticas tal cual debe aguantar el FPV si no hacen lo que promometen. me pregunto algunos todavia no se enteraron que hace un año asumio un gobierno que prometio entre otras cosas .eleminar el impusta a las ganancias,no devaluar, no eliminar el futbol para todos.bajar en seis meses la inflacion no bajar el presupesto a la salud la educacion la ciencia y que paso en este pais? se hizo todo lo contrario y en esta pagina jamas vi una sola palabra contra este macrismo entreguista jamas.

  24. Se ve que no tienen toda la información. Zuvic forma parte pero no cobra salario, salvo los viáticos cuando hay reuniones del parlasur. Es la única que denuncia desde el principio y la única que pelea para que no se hagan las truchadas que quieren hacer los que están en ese organismo.
    Me parece que no están mirando las cosas con objetividad

  25. En primer lugar esta ahi porque sabe que si deja el lugar lo ocuparia otro sin sus convicciones !!!Prefiere estar adentro para exponer sus ideas y transparentar a la sociedad lo que allí ” no se hace “. Ella dijo que no cobraria !!! Porque no se dejan de vender humo !!!

  26. Zuvic sos de madera lo unico que haces es comprar camara en la tele y lanata es un mentiroso lame culo de magneto sin ningun tipo de conviccion que lastima me das te vendite por un poco de plata me acuerdo cuando hacias tu programa dia d eras buen periodista ahora lo unico que haces es inventar historia

  27. Convengamos que sin tener oficio sin poseer una profesión y sin haber ganado jamás una elección en Sta Cruz, Carrió le pagó muy bien por los oficios de “oreja” consiguiendo colgarla en la boleta de Cambiemos para el Parlaverso, puede decirse que entró a la política por la ventana.
    Lo curioso es que, el periodismo porteño no presente un informe completo como este de OPI para conocer el lado B de esta paracaidista de la política!

  28. Al administrador le pregunto ¿Ud cree que solo se combate esta estructura desde afuera? ¿No le parece mucho más eficiente destruirlo en cada sesión desde una banca como realmente ella lo hace? ¿Ud. cree que esta institución bolivariana hay que dejarla libre de manos para ejecutar lo que les plazca? ¿Ud. sabe que es una institución integrada por todo el bloque y con representación vinculante en la ONU?
    Por qué cazzo no se informan mejor acerca de las estrategias políticas de la nombrada antes de tirar mierda al boleo? 12 años de kirchnerato deforman cualquier actividad, pero está en uds. la responsabilidad de adaptarse.

    • Marcelo: mucha cháchara… lo único que opiné y sostendré hasta el cansancio es que quien elige para entrar a la política a este engendro pseudo político, virtual, testimonial, inútil, refugio de forajidos, no tiene mayor moral que los que allí pululan. En Psicología se llama “Transferencia de estatus” (dime con quien andas y te diré quien eres). Lamentablemente, esta mujer no tiene posibilidades de obtener votos en Santa Cruz y decidió entrar por donde pudiera. Una pena, podría haberle ido mejor. La pregunta a Ud es ¿A esta “santacruceña” le cantará el pajarito chavista cuando se acerquen las elecciones 2017 o 2019 y no se le ocurrirá ir como candidata a diputada por el PRO o Cambiemos de Buenos Aires, tal como hicieron los “santacruceños” Néstor kirchner y Cristina Fernández?. Porque, mi amigo, si algo he aprendido es que en la política no hay moral y el que llega con algo de ella, la pierde en el camino. Saque sus propias conclusiones.
      Así como en 12 años seguimos al kirchnerismo y hoy lo profundizamos, seguiremos a su alter ego y analizaremos lo que dice y hace. Es nuestro trabajo y nuestra esencia. Nosotros practicamos la libertad, no la discurseamos. Saludos.

  29. ella por todo lo que dijo del parlasur, debería renunciar y ahí si quizás la gente le de crédito, para mi es una cristina encubierta que pronto caerá su careta de amor al pueblo y al pobre y a todo lo que se te ocurra.
    mas de lo mismo les gusta el poder la guita la fama etc.

    • NO SE DE DONDE SOS PERO, POR LO QUE VEO VOS FUISTES MENOS QUE SERVIL SI NO TE DISTE CUENTA DEL TREMENDO ROBO EN MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE FUERON CARGADOS EN AVIONES EN ESEIZA EN EL 2001 ROBO TELEVISADO HASTA TENIAN ESA DEFCHATEZ MIENTRAS MILLONES DE ARGENTINOS NO TENIAN TRABAJO LE HABIAN SAQUEADO LOS AHORROS DE LOS BANCOS NO SE SALVARON NI LOS ABUELITOS JUBILADOS Y HOY ESTAN DE REGRESO PARA SAQUEAR LA ARGENTINA EL MINISTERIO DE ECONOMIA ES DE MARTINEZ DE HOZ Y CAVALLO LA SEGURIDAD ES DE LA QUE LE AFANO EL 13% A LOS VIEJITOS JUBILADOS HOY LOS REPRIME LOS HACE GOLPEAR PARA QUE NO HAGAN RECLAMO ALGUNO Y AHI ESTAN LOS COSTA-SUVIC LADEROS DE LA CORRUPCION QUE BAJA MACRI.-

Dejar una respuesta