Terminaron las actuaciones del Tribunal de Tasación en Río Gallegos

Terminaron las actuaciones del Tribunal de Tasación en Río Gallegos

137
4
Compartir

Terminaron las actuaciones del Tribunal de Tasación en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
01/11 – 13:25 – Finalizó a las 13:00hs la actividad de las arquitectas enviadas a esta ciudad para valuar tres propiedades pertenecientes a la familia Kirchner, incluyendo su casa particular en calle Mascarello 441. Las funcionarias mañana viajarán a El Calafate y El Chaltén, para completar las actuaciones iniciada para establecer valores de plaza de los inmuebles y comprobar su estado, dimensiones y comodidades.

Minutos antes de las 13:00hs, las Arquitectas Nora Marta Lucía Leo y Carina Nancy González, pertenecientes al Tribunal de Tasación de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, abandonaron el domicilio de Cristina Fernández en calle Mascarello 441, donde habían ingresado para realizar un peritaje y tasación del inmueble, ordenado judicialmente en la causa denominada “Los Sauces” que le siguen a CFK, en el Juzgado de Claudio Bonadío.

Terminaron las actuaciones del Tribunal de Tasación en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Las profesionales al finalizar las actuaciones señalaron a la prensa que no encontraron lujo, sí funcionalidad y ambientes cálidos, contrastaron la planimetría que traían con la cantidad y disposición de los ambientes de la casa y calcularon los metros cuadrados de construcción y terreno. Sobre esta base, señalaron, se va a establecer el valor de plaza y/o mercado de esta propiedad, pero aclararon que este proceso no será inmediato y corresponde a un trabajo posterior que se hará sobre el particular. Como dato de color, la colega Mirtha Espina de Cadena 3 le preguntó si habían encontrado alguna bóveda, a lo cual una de las arquitectas contestó lacónicamente: No.

Esta comisión del TTN viajará mañana a El Calafate, donde valuarán un terreno baldío que pertenece a la empresa Los Sauces SA ubicado en la Manzana 670, de acuerdo al plano catastral de esa ciudad y luego, a la localidad de El Chaltén, oportunidad en que valuarán las instalaciones del Hotel La Aldea, también vinculado a la familia Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

Dejar una respuesta